| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 11:51 Título del mensaje: David Abraham, nuevo jugador del Hoffenheim |
|
|
|
3 millones de euros, sólo le queda pasar el reconocimiento médico
Fuente: Miguel Gutierrez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ no ha dado lo Q se esperaba d él..
Eso sí, buen negocio para el Getafe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece increible lo de este jugador, el mejor central del equipo y se ha pasado mas tiempo en el banquillo que jugando... Y para rematar, lo venden en diciembre con la defensa de chiste que tiene el Getafe.
En fin, una lastima por que con regularidad hubiera sido una mina para el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
El defensa argentino David Abraham ha cerrado su breve periplo en el Getafe, club al que llegó el pasado verano, y ha firmado hasta 2016 con el Hoffenheim, antepenúltimo clasificado de la Bundesliga que tiene en sus filas al delantero español Joselu.
"David tiene mucha experiencia al máximo niveil para su edad y es muy importante para nosotros en este momento. Es rápido y bueno en situaciones de uno contra uno. Estoy feliz de haberle convencido para que se uniera a nosotros", señaló el entrenador del Hoffenheim, Marco Kurz.
De esta forma, el argentino cierra su breve aventura en el Getafe, la segunda en España tras jugar con el Gimnastic de Tarragona en la temporada 2007-08, y se une a la nómina de jugadores españoles en la Bundesliga junto a Dani Carvajal (Leverkusen), Álvaro Domínguez (Moenchengladbach) o Sergio Escudero (Schalke 04).
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20130122132214/david-abraham-abandona-el-getafe-y-ficha-por-el-hoffenheim-aleman
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Ene 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Aviso para comunieros: el jugador no puede ser desactivado hasta después del cómputo de puntos de la jornada, ya que ha puntuado y si se desactiva, no entraría dentro de dicho cómputo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y de rebote, aviso que se disipa una de las opciones de salida de Fazio, pues el Hoffenheim era uno de los interesados en ficharle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
La verdad sQ no ha dado lo Q se esperaba d él..
Eso sí, buen negocio para el Getafe!
 |
Y tanto, llegó gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una mala venta. Te quedas con la defensa en cuadro.
¿Acaso no iban a sacar 3 millones en junio?
Ahora si lo reemplazas, hay menos opciones y el fichaje será más caro. Me imagino que estarán buscando una cesión.
Si no lo reemplazas te quedas con Rafa y Lopo, que entre rendimiento y lesiones no son ninguna garantía.
Una mala venta por el momento en el que se produce. Veremos que tal la segunda vuelta..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Ene 2013 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro que el Getafe fichará un nuevo central. Sería una incongruencia no reforzar una posición en la cual tienes a Alexis (de cristal), Rafa (de cristal) y Lopo (no está para nada). De hecho igual fichan dos centrales, al tiempo.
Y vamos, si han vendido a Abraham es porque tienen un sustituto en la recámara. A ver que fichan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Una vez fuera de La Liga (y del juego), su precio se congela o sigue bajando? En caso de que se congele, sería hoy mismo, es decir, mañana, pasado, y al otro seguirá en 380.000?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
___, ahora me quedo con Adriano, Puyol y Ballesteros na mas  Juego con 3 defensas pero con lo poquito q juega Adriano, estoy escamado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Este hombre es un pedazo de central, en Junio podrían haber sacado más por él, no ha tenido la continuidad que necesita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Seguro que el Getafe fichará un nuevo central. Sería una incongruencia no reforzar una posición en la cual tienes a Alexis (de cristal), Rafa (de cristal) y Lopo (no está para nada). De hecho igual fichan dos centrales, al tiempo.
Y vamos, si han vendido a Abraham es porque tienen un sustituto en la recámara. A ver que fichan. |
alexis de cristal como tu dices pero todavia no se a lesionado este año, miratelo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| NachoCR escribió: |
Me parece increible lo de este jugador, el mejor central del equipo y se ha pasado mas tiempo en el banquillo que jugando... Y para rematar, lo venden en diciembre con la defensa de chiste que tiene el Getafe.
En fin, una lastima por que con regularidad hubiera sido una mina para el juego. |
diras mejor que se ha tirado la mitad del tiempo LESIONADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| EladioPama escribió: |
| Una vez fuera de La Liga (y del juego), su precio se congela o sigue bajando? En caso de que se congele, sería hoy mismo, es decir, mañana, pasado, y al otro seguirá en 380.000? |
Su precio se congela.Como a aclarado un moderador en este mismo tema,hoy no se puede congelar porque todavia no han contado sus puntos de la jornada anterior, asi que mañana si podria bajar su precio.
Saludos.
Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2013 17:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
estamos locos o q
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdon a todos compañeros que visitamos los post. de noticias, fichajes, etc... pues era una de mis buenas recomendaciones para esta segunda vuelta, lo tenia muy en mente, para mi de los mejores centrales y convencido que daria muchos puntos esta parte de la liga, asi que lo recomende como hago con otros jugadores que me dan buen ojo para la segunda vuelta.
no pense que lo venderian ni por el forro, al andar tan justo en defensa el getafe y para mi siendo de lo mejor, pero se ve que con buena oferta todo vale y todo ocurre. no lo pensaba que ocurriria, en fin..
asi que perdon a compañeros que hayan podido comprar Abraham estos dias y total ahora para irse,venderlo y tal vez perder un dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
Perdon a todos compañeros que visitamos los post. de noticias, fichajes, etc... pues era una de mis buenas recomendaciones para esta segunda vuelta, lo tenia muy en mente, para mi de los mejores centrales y convencido que daria muchos puntos esta parte de la liga, asi que lo recomende como hago con otros jugadores que me dan buen ojo para la segunda vuelta.
no pense que lo venderian ni por el forro, al andar tan justo en defensa el getafe y para mi siendo de lo mejor, pero se ve que con buena oferta todo vale y todo ocurre. no lo pensaba que ocurriria, en fin..
asi que perdon a compañeros que hayan podido comprar Abraham estos dias y total ahora para irse,venderlo y tal vez perder un dinero... |
Baba1!! No se aceptan las disculpas XQ NO son necesarias. Tu das tu consejo (este era muy bueno) y por ello no se te puede recriminar nada; solo agradecerte tu opinión y ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿El precio se congela seguro? En tal caso para venderlo, si mañana el computer ofrece un precio por debajo de su valor se puede esperar a otro día a que de mejor precio ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
vendelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 18:56 Título del mensaje: |
|
|
asi que perdon a compañeros que hayan podido comprar Abraham estos dias y total ahora para irse,venderlo y tal vez perder un dinero... |
Ahora deberías pedir disculpas por pedir perdón por esa tontería.
Las opiniones de ayuda y recomendaciones siempre son bienvenidas. Faltaría más que ahora tuvieras que disculparte...
Eso sí, a ver si cunde tu ejemplo y piden perdón los que saturan el foro con lloros y pataletas!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena,aposte por el y Llel,como defensas revelacion a principio de temporada,y ahora que estaba recuperado de sus lesiones y cogiendo el ritmo lo venden,pero bueno,es ung ran central,una pena para el comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| dbarbag escribió: |
Baba1!! No se aceptan las disculpas XQ NO son necesarias. Tu das tu consejo (este era muy bueno) y por ello no se te puede recriminar nada; solo agradecerte tu opinión y ayuda |
+1 No hay nada de qué pedir perdón! Yo lo tengo y pensaba igual que tú... una lástima!
|
|
|