| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 16:19 Título del mensaje: Riki se retiro lesionado en el Sadar. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
para cuanto tiene?
a ver si sale en mi comunidad nelson, estoy deseando ficharlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si espabila el oliveira porque hoy a tenido dos clarisimas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
por el esguince que tiene me imagino que de 20-30 dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| Kitateltop escribió: |
| A ver si espabila el oliveira porque hoy a tenido dos clarisimas... |
proximo partido titular y en casa y el depor jugandose la vida , moja fijo algun gol, aprovechara la ocasion y ha de dar guerra, acordaros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 02:00 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Venderíais a Riki ahora para comprar otro delantero o veis mejor esperar a que se recupere?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
proximo partido titular y en casa y el depor jugandose la vida , moja fijo algun gol, aprovechara la ocasion y ha de dar guerra, acordaros! |
que dios te escuche... esta semana me la jugue con colunga y gol, la semana que viene se vuelve al banco (el getafe juega al bernabeu) y me la jugaré con oliveira, 2 golitos van a caer.. jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| DavidCM escribió: |
| ¿Venderíais a Riki ahora para comprar otro delantero o veis mejor esperar a que se recupere? |
Yo tengo la misma duda... al no ser un goleador nato... lleva goles y cumple con su 2 semanal.... pero como él hay más... También tengo dudas porque no sé qué falta por salir en mi Comunidad... :s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cuintin escribió: |
| DavidCM escribió: |
| ¿Venderíais a Riki ahora para comprar otro delantero o veis mejor esperar a que se recupere? |
Yo tengo la misma duda... al no ser un goleador nato... lleva goles y cumple con su 2 semanal.... pero como él hay más... También tengo dudas porque no sé qué falta por salir en mi Comunidad... :s |
Claro es que es eso... Y a mi computer me ofrece 2'3 kilos que me vienen de perlas. Esperaremos a ver que dicen del alcance exacto de la lesión a lo largo del dia de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Riki falla mucho, ya me comio muchos 2 y -2, pero lo aguantaré porque no queda ningun delantero por salir en mi comunidad, mi salvación es Sergio Garcia jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que en 2-3 semanas estará disponible ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Garrikat escribió: |
proximo partido titular y en casa y el depor jugandose la vida , moja fijo algun gol, aprovechara la ocasion y ha de dar guerra, acordaros! |
que dios te escuche... esta semana me la jugue con colunga y gol, la semana que viene se vuelve al banco (el getafe juega al bernabeu) y me la jugaré con oliveira, 2 golitos van a caer.. jaja |
Jajajaj lo dices en serio o solo porque has visto mi equipo???porque yo tambien me la he jugado con colunga esta jornada y me ha salido de lujo!!bueno con colunga y javi marquez.asique esta jornada al bernabeu?va pues ponemos los dos a oliveira y a ver si nos llevamos otra alegria!!!jajaj
Saludooosssss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo ahora tengo a dos reenganchados a la titularidad, Oliveira y Javi Guerra, vaya dilema ahora a cuál poner, toda la temporada los dos suplentes y ahora los dos titulares a la vez, dichoso juego.
A cuál de los dos meteriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Pues yo ahora tengo a dos reenganchados a la titularidad, Oliveira y Javi Guerra, vaya dilema ahora a cuál poner, toda la temporada los dos suplentes y ahora los dos titulares a la vez, dichoso juego.
A cuál de los dos meteriais? |
Dependiendo del que juegue en casa y contra el equipo que juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Nelson que ya te toca!!!
A tope con el este fin de semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| Garrikat escribió: |
que dios te escuche... esta semana me la jugue con colunga y gol, la semana que viene se vuelve al banco (el getafe juega al bernabeu) y me la jugaré con oliveira, 2 golitos van a caer.. jaja |
en casa es una ocasion inmensa para jugarsela fijo. creo que ha de hacer alguno, se la juega !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
por mas que le pongo no hace nada, hartito me tiene, le voy a dar la ultima oportunidad como no cumpla no lo vendo lo regalo.
FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
1 mes no se lo quita nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso creo pero depende de que sea mas grado 1 o 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues viendo la noticia, no va a llegar al sabado pero al siguiente si que estará
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora