| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 20:31 Título del mensaje: lesion de falcao |
|
|
|
se ha retirado lesionado del partido contra el levante a falta de 30 min. En la television parecia una lesion muscular pero alguien puede aportar alguna noticia? abro el post para que se vayan poniendo novedades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no sea mucho, que lo tengo en otra comunidad y tb tengo a baptistao lesionado!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
25 dias!!! o de 2 a 5 dias??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
25
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Llego el momento de vender a falcao? entre 2 2 2 2 5 k lleva el campeon... igual hayk venderlo y con esa pasta fichar a otra gente...15kilos a esta alturas es mucha pasta y se perdera 4 partidos x lo menos asta entrarde titular. k hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Llego el momento de vender a falcao? entre 2 2 2 2 5 k lleva el campeon... igual hayk venderlo y con esa pasta fichar a otra gente...15kilos a esta alturas es mucha pasta y se perdera 4 partidos x lo menos asta entrarde titular. k hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| aritzfiest escribió: |
| Llego el momento de vender a falcao? entre 2 2 2 2 5 k lleva el campeon... igual hayk venderlo y con esa pasta fichar a otra gente...15kilos a esta alturas es mucha pasta y se perdera 4 partidos x lo menos asta entrarde titular. k hago? |
desde luego .... plantearse vender a radamel ... es de traca. allá cada cual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
no es nada descabellado venderlo. es mucha pasta, se puede utilizar en otros buenos e incluso mas adelante ya saldra de nuevo... y encima mas barato pues su precio ahora caera, como todos que se lesionan y que lastran siempre los precios a la baja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaja como vais a vender a Radamel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Simeone ha dicho 20 dias de baja, no 25, unas tres semanas. Espero que vaya bien y pueda acortar los plazos.
Me parece que Simeone se equivocó al hacerlo jugar 90' en Copa del Rey.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 01:49 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
| no es nada descabellado venderlo. es mucha pasta, se puede utilizar en otros buenos e incluso mas adelante ya saldra de nuevo... y encima mas barato pues su precio ahora caera, como todos que se lesionan y que lastran siempre los precios a la baja... |
Y lo dices tú q no lo tienes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| baba1 escribió: |
| no es nada descabellado venderlo. es mucha pasta, se puede utilizar en otros buenos e incluso mas adelante ya saldra de nuevo... y encima mas barato pues su precio ahora caera, como todos que se lesionan y que lastran siempre los precios a la baja... |
Y lo dices tú q no lo tienes... |
jajaja muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| avillaba escribió: |
Simeone ha dicho 20 dias de baja, no 25, unas tres semanas. Espero que vaya bien y pueda acortar los plazos.
Me parece que Simeone se equivocó al hacerlo jugar 90' en Copa del Rey. |
Hombre por esa regla de 3....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la aclaración!!! No pensaba venderlo, pero cuanto antes esté mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo e fichado a Arda Turam y Ozil y le voy a vender y me quedo con 5 kilos aun ... lreo k estos dos me.daran mas puntos de aqui a final de temporada.xke.entre la uefa que empezara a ajugar y le dara descanso y entre que.lo ira metiendo poco a poco pa que nose rompa...se va a perder 8partidos d aki a final d temporada fijo... y a mi si le vendo se me.kedaria.este equipo de momento: ALVES ABRAHAM BALLESTEROS M.GONZALEZ RAKITIC CANALES A.TURAM OZIL PINA S.GARCIA C.VELA. Banquillo: IRAIZOZ BRAVO D.ABRAHAM M.VALIENTE APOÑO ELISEU CALLEJON VADILLO D.CASTRO Y ZURUTUZA.
Aunke.me duela.kreo ke puedo salir ganando..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí sí, como cebolla que era duda para el partido que tenían a los 3 días, y se tiró casi un mes. O Villa, que no tenía nada y ya lleva casi 2 semanas. Falcao mínimo 2
semanas de baja. Lo normal 3. Ya vereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 11:36 Título del mensaje: Lesión sin importancia |
|
|
|
|
|