preload
basicPlayer

La Liga ha tenido 32 horarios distintos en 19 jornadas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 14:24   Título del mensaje: La Liga ha tenido 32 horarios distintos en 19 jornadas Responder citando

En las 19 primeras jornadas han confluido cinco patrones distintos en la confección de horarios: en la 1ª y 2ª mandó el calendario de verano con los partidos a las 23:00.

Desajustes. En la 18ª, el Rayo jugó el lunes 7 de enero y en la misma semana, el viernes 11, el partido de la 19ª. El Betis (cuatro días entre la 10ª y 11ª), el Celta y Depor (cuatro entre la 16ª y 17ª) y la Real (once días entre la 12ª y la 13ª) también han vivido ese desajuste.

El trato a Madrid y Barça es simétrico. Los dos han jugado nueve veces el sábado. El domingo, el Barça lo ha hecho diez y el Madrid, nueve (diez sin el sabotaje). El horario más repetido del Barça es el del domingo a las 21:00 (5) y los del Madrid, el sábado a las 20:00 y las 22:00 (4). Eso sí, en la 21ª, el Madrid jugará a las 12:00. El Barça aún no lo ha hecho. Ni esta temporada ni la pasada

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/19/primera/1358558068_691019.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 16:41   Título del mensaje: Responder citando

le tendriamos ke dar mas bola a este post y no a otros. lo de los horarios es una verguenza y encima afecta a los mismos de siempre, ke son los ke menos culpa tienen de ke haya esos horarios.
si por lo menos todos los equipos cumplieran los horarios, pero como no es asi y nunca lo va a ser...
muy interesante este post, haber si mas gente se anima a comentar
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo normal q los q juegan europa p copa, tengo prioridad de horarios.
Pero un viernes o un lunes, no debería existir.
Alguien me quiere decir porque se juegan esos días?
Porque no esq se jueguen partidazos precisamente.
Y aunque este lunes se juegue betis-athletic. No creo q lo veamos mas de los q somos seguidores a esos clubs, e imposibilitas la asistencia al estadio.
Sinceramente se ve q la idiotez de los politicos esta asentada en todos los ambitos de españa, ya que los mandamases no hay ni uno solo q sepa hacer a mas q llenarse los bolsillos.
Maldito astiazaran no le vasto con casi destruir a la real sociedad.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Entre el desbarajuste de los horarios y que ya no haya liga en abierto (exceptuando un partido de la media tabla para abajo) la siga se está convirtiendo en un show que sólo favorece a los más poderosos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente prefiero un partido el Viernes que el Lunes. Y lo de verano fue de escandalo un partido Lunes a las 23:00 cabrones (espero que no moleste a nadie) no todos tenemos vacaciones y menos todo el mes de Agosto... yo porque soy tonto y aun asi fui al estadio pero es una vergüenza y te destrozan el dia siguiente que te tiras todo el día cansado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1