| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 01:17 Título del mensaje: La Generalitat Valenciana dueña del Valencia y Elche |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A partir de ahora los jugadores del Valencia C.F. cobraran sus sueldos gracias a todos los impuestos de todos los valencianos.
¿Porque tengo que pagar yo con mis impuestos el dinero derrochado del Valencia? Yo no soy del Valencia C.F. y tengo que pagar al Valencia C.F. por ser valenciano, jejeje.
PD: y quieren pagar 10 millones de euros de la clausula de Iago Aspas, esto es de pandereta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que no los valencianos no pagaremos los sueldos de los jugadores, el Valencia es autosuficiente para pagar sus nominas como ya viene siendo habitual en los últimos años, es una empresa rentable o que al menos se queda a 0 a final de año, la Generalitat avalo al Valencia por la deuda que se debe a Bankia y ahora tendran que resolver como pagar o "posponer" como venian haciendo y no creo que acuerden que sea con el dinero de los valencianos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno decir que el valencia es solvente y rentable cuando debe mas de 200 quilos es para mear y no hechar ni gota la verdad,lo que me paree lamentable sk hacienda politicos etc...no les metan mano a los clubs ahora bien para buscar soluciones para los 6000.000 millones de desempleados,la gente que no puede pagar sus hipotecas y de mas para eso no asi nos va asi nos va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable que esto sea posible... si tiene una deuda que no puede pagar, a la Ley Concursal y, si no puede pagarla, a Segunda B.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver a ver a ver.... Esto viene xq la Generalitar avalaba el credito de LA FUNDACION (no del Valencia CF), y la fundacion ha hecho publico q no puede hacer frente a los pagos. El banco pasa a ejecutar el aval, y al ser dueña la fundacion de la mayoria accionarial del club, la Generalitat pasa a dominar esas acciones, y tecnicamente se le puede llamar dueña del Valencia.
Pero q nadie tenga duda, ni la Generalitat acabara pagando ninguna deuda, ni Fabra va a ser presidente del Valencia ni nada de eso. Se busca inversores y gente q se haga cargo de esto, y el gobierno y los bancos llegaran a un entendimiento sin ninguna duda. Esto es un marron enorme, pero estan obligados a entenderse, xq la Generalitat le debe a Bankia como avalista, y Bankia le debe al gobierno como banco rescatado. Los valencianos no vamos a pagar nada en lo referente al Valencia ni el Valencia pasa a ser una empresa publica pagada por los ciudadanos y trabajada por funcionarios.
Caaaaaalma.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| KoSaito escribió: |
| Lamentable que esto sea posible... si tiene una deuda que no puede pagar, a la Ley Concursal y, si no puede pagarla, a Segunda B. |
Sí amigo, pero esta deuda no es del Valencia, era de la fundación Valencia CF -accionista mayoritaria del club- y ahora de la Generalitat... O sea, de todos los valencianos. No es tan sencillo. Lo que sí es es una gran vergüenza. Una más, en valencia ya saben de qué va el cuento. Pero como soy gallego, desde noviembre del año pasado no puedo hablar muy alto tampoco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Pero q nadie tenga duda, ni la Generalitat acabara pagando ninguna deuda (...) Esto es un marron enorme, pero estan obligados a entenderse, xq la Generalitat le debe a Bankia como avalista, y Bankia le debe al gobierno como banco rescatado.
Caaaaaalma..... |
Veremos. Bankia no le debe nada al gobierno central, el gobierno central es máximo accionista de Bankia -no sé si te acuerdas que toda aquella pasta que les "dejamos" acabó en una ampliación de capital-. Y el gobierno central y el autonómico son dos cosas distintas, por mucho que estén condenados a entenderse -para empezar porque la Generalitat ya le debe miles de millones-. Pero no te quepa duda de que la deuda o la pagan los valencianos o la pagan todos los españoles, nadie va a ser tan pardillo como para meter dinero en el Valencia con la pasta que debe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia precisamente a Hacienda no debe nada... aquí es una deuda de la fundación contraída precisamente después de que está comprará acciones para que los timadores de (Dalport) no se hicieran con el control del club.
De todas formas, esto aún tiene que ir evolucionando y veremos lo que ocurre entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| anmioc escribió: |
El Valencia precisamente a Hacienda no debe nada... aquí es una deuda de la fundación contraída precisamente después de que está comprará acciones para que los timadores de (Dalport) no se hicieran con el control del club.
De todas formas, esto aún tiene que ir evolucionando y veremos lo que ocurre entonces. |
Bueno, con esta lo dejo que os veo a todos en la parra pero esto no tiene -casi- que ver con el comunio.
Esta deuda no tiene nada que ver con la deuda a Hacienda, por lo menos directamente, son cosas distintas. Es deuda con un banco. El Valencia debía a hacienda 6 millones a fecha de marzo 2012, no sé ahora, de todas maneras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Pero q nadie tenga duda, ni la Generalitat acabara pagando ninguna deuda (...) Esto es un marron enorme, pero estan obligados a entenderse, xq la Generalitat le debe a Bankia como avalista, y Bankia le debe al gobierno como banco rescatado.
Caaaaaalma..... |
Veremos. Bankia no le debe nada al gobierno central, el gobierno central es máximo accionista de Bankia -no sé si te acuerdas que toda aquella pasta que les "dejamos" acabó en una ampliación de capital-. Y el gobierno central y el autonómico son dos cosas distintas, por mucho que estén condenados a entenderse -para empezar porque la Generalitat ya le debe miles de millones-. Pero no te quepa duda de que la deuda o la pagan los valencianos o la pagan todos los españoles, nadie va a ser tan pardillo como para meter dinero en el Valencia con la pasta que debe. |
Ojo hay que diferenciar la deuda de la fundación con la del Valencia CF...
Al final creo que se arreglará... llegando a un acuerdo, a Bankia le interesa hacerlo porque con el Valencia CF gana bastante dinero, el VCF anualmente en intereres le paga una millonada a Bankia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:23 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas, esto aún tiene que ir evolucionando y veremos lo que ocurre entonces. |
Bueno, con esta lo dejo que os veo a todos en la parra pero esto no tiene -casi- que ver con el comunio.
Esta deuda no tiene nada que ver con la deuda a Hacienda, por lo menos directamente, son cosas distintas. Es deuda con un banco. El Valencia debía a hacienda 6 millones a fecha de marzo 2012, no sé ahora, de todas maneras. |
No se porque dices que estoy en la parra sí he dicho lo mismo que tu. Supongo que te habrás equivocado al citar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:52 Título del mensaje: |
|
|
A ver a ver a ver.... Esto viene xq la Generalitar avalaba el credito de LA FUNDACION (no del Valencia CF), y la fundacion ha hecho publico q no puede hacer frente a los pagos. El banco pasa a ejecutar el aval, y al ser dueña la fundacion de la mayoria accionarial del club, la Generalitat pasa a dominar esas acciones, y tecnicamente se le puede llamar dueña del Valencia.
Pero q nadie tenga duda, ni la Generalitat acabara pagando ninguna deuda, ni Fabra va a ser presidente del Valencia ni nada de eso. Se busca inversores y gente q se haga cargo de esto, y el gobierno y los bancos llegaran a un entendimiento sin ninguna duda. Esto es un marron enorme, pero estan obligados a entenderse, xq la Generalitat le debe a Bankia como avalista, y Bankia le debe al gobierno como banco rescatado. Los valencianos no vamos a pagar nada en lo referente al Valencia ni el Valencia pasa a ser una empresa publica pagada por los ciudadanos y trabajada por funcionarios.
Caaaaaalma..... |
+1, esto lo escuché por la radio Onda Cero de aquí de Elche y lo que dijo el portavoz fue algo como:
" Económicamente nosotros no podemos hacernos cargo del Valencia CF, pero sabiendo la importancia que tiene el club para la Comunidad, vamos a intentar buscar una solución para el mantenimiento del club hasta que se vuelva a un periodo de estabilidad "
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Bankia ahora tiene dos opciones, embargar las acciones de la fundacion (cosa q no va a hacer, xq para q quiere ella ser dueña del Valencia) o ejecutar el aval a la Generalitat, q son de 81 kilos (por el 70% de las acciones del club). La Generalitat va a negociar con Bankia la deuda que no ha podido hacer frente a esta fecha la fundacion (cerca de 6 kilos por el tema de intereses), trasformando ese pago en una especie de prestamo de Bankia a la Generalitat. No tengo ninguna duda de q se van a entender, xq Bankia no va a tener narices de irse al gobierno valenciano y embargarle los 81 kilos. Desde luego es mejor q la Generalitat solucione de alguna manera esos 5 o 6 millones q se deben este año, a q Bankia se lleve los 81 millones de golpe por no hacer frente al pago.
La opcion mas factible q veo es la de reconvertir eso en un prestamo (q es lo q han ido haciendo en los ultimos pagos con la fundacion y con el propio Valencia: como no puedo pagar, patada pa'lante y prorroga del credito otro año mas), y q el gobierno use ese credito en pagos mas importantes q nada tenga q ver con el futbol.
Si los valencianos acabamos pagando un solo euro de una deuda de un club deportivo, aqui arde la ciudad y el PP valenciano pegaria un patinazo politico brutal q le podria costar hasta unas proximas elecciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
Caaaaaalma..... |
+1, esto lo escuché por la radio Onda Cero de aquí de Elche y lo que dijo el portavoz fue algo como:
" Económicamente nosotros no podemos hacernos cargo del Valencia CF, pero sabiendo la importancia que tiene el club para la Comunidad, vamos a intentar buscar una solución para el mantenimiento del club hasta que se vuelva a un periodo de estabilidad " |
Exacto, y hubo un descojone general de todos los periodistas cuando uno le pregunto al portavoz si ahora con las acciones mayoritarias del Valencia seria una buena oportunidad para q Alfonso Rus se hiciera con la presidencia del Valencia. Es una opcion posible desde el punto de vista de q la Generalitat se quede con las acciones, pero es tan impensable pensar q el gobierno se meta en un fregado tan grande q provoca hasta risa. Por eso tengo la sensacion de q habra una solucion, para la Generalitat meterse dentro del Valencia seria un marron de los gordos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No comment
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Bankia ahora tiene dos opciones, embargar las acciones de la fundacion (cosa q no va a hacer, xq para q quiere ella ser dueña del Valencia) o ejecutar el aval a la Generalitat, q son de 81 kilos (por el 70% de las acciones del club). La Generalitat va a negociar con Bankia la deuda que no ha podido hacer frente a esta fecha la fundacion (cerca de 6 kilos por el tema de intereses), trasformando ese pago en una especie de prestamo de Bankia a la Generalitat. No tengo ninguna duda de q se van a entender, xq Bankia no va a tener narices de irse al gobierno valenciano y embargarle los 81 kilos. Desde luego es mejor q la Generalitat solucione de alguna manera esos 5 o 6 millones q se deben este año, a q Bankia se lleve los 81 millones de golpe por no hacer frente al pago.
La opcion mas factible q veo es la de reconvertir eso en un prestamo (q es lo q han ido haciendo en los ultimos pagos con la fundacion y con el propio Valencia: como no puedo pagar, patada pa'lante y prorroga del credito otro año mas), y q el gobierno use ese credito en pagos mas importantes q nada tenga q ver con el futbol.
Si los valencianos acabamos pagando un solo euro de una deuda de un club deportivo, aqui arde la ciudad y el PP valenciano pegaria un patinazo politico brutal q le podria costar hasta unas proximas elecciones. |
Si el PP valenciano no ha pegado ese patinazo político bestial por otros temas, dudo que lo pegue por éste en el caso de que pasase lo que comentas al final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
No se porque dices que estoy en la parra sí he dicho lo mismo que tu. Supongo que te habrás equivocado al citar. |
No para nada, te cité porque sacaste a cuento a Hacienda no se sabe muiy bien por qué. Esta deuda es con un banco, y como tú dices y yo ya había dicho dos comentarios más arriba, no es del Valencia CF sino de la fundación Valencia CF -qué cosas tiene este país- que resulta ser -o era hasta ahora- máximo accionista del Valencia CF.
...esto lo intentas hacer jugando al Monopoly y te dicen que es trampa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No comment
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 15:29 Título del mensaje: |
|
|
No se porque dices que estoy en la parra sí he dicho lo mismo que tu. Supongo que te habrás equivocado al citar. |
No para nada, te cité porque sacaste a cuento a Hacienda no se sabe muiy bien por qué. Esta deuda es con un banco, y como tú dices y yo ya había dicho dos comentarios más arriba, no es del Valencia CF sino de la fundación Valencia CF -qué cosas tiene este país- que resulta ser -o era hasta ahora- máximo accionista del Valencia CF.
...esto lo intentas hacer jugando al Monopoly y te dicen que es trampa. |
Todos los problemas económicos del Valencia CF son derivados de la horrible gestión de Juan Soler... que a nivel económico no tomo ninguna decisión buena.
Sin él, cualquier otro hubiera aceptado las ofertas que habían por las parcelas (entonces no había crisis), se hubiera proyectado un estadio más acorde al nivel económico del Valencia, y no se hubiera derrochado tanto en fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 18:31 Título del mensaje: |
|
|
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/18/actualidad/1358523181_066786.html
Bien clarito. O sea que la Generalitat Valenciana -o sea todos nosotros, directa o indirectamente- acaba de contraer una deuda de 86 millones con Bankia a cambio del 70% de las acciones de un club que no es que no valga nada, es que tiene un valor negativo -concretamente 379 millones menos todo su patrimonio-. Tremendo. Es lo que pasa en un país con 17 reinos de Taifas en los que el gobernante de turno puede hacer lo que le dé la gana de manera totalmente impune, sin ningún tipo de responsabilidad penal -es más, en este caso ni siquiera política-.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Despues de leer todos los comentarios, veo que hay muchos valencianistas ciegos o que no quieren ver la realidad.
¿A santo de que la Generalitat Valenciana tiene que avalar al Valencia y a la fundacion del Valencia?
¿Porque no avala la Generalitat a todos los que han sido deshauciados de su casa?
Y por cierto, la fundacion del Valencia es la propietaria del Valencia. Por tanto, la fundacion del Valencia y el Valencia es lo mismo.
Ahora la fundacion no puede pagar y la Generalitat se convierte en la dueña del Valencia. Esto es de locos, es una verguenza y asi nos va a los valencianos.
PD: Que asco damos!!!
PD2: Y ahora a seguir defendiendo al Valencia y a seguir elogiando que bueno es el Valencia, que si da mucho dinero con su imagen, que el Valencia es el oro y el moro, etc...
Esto lo pagaremos los valencianos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| tito6081 escribió: |
| bueno decir que el valencia es solvente y rentable cuando debe mas de 200 quilos es para mear y no hechar ni gota la verdad,lo que me paree lamentable sk hacienda politicos etc...no les metan mano a los clubs ahora bien para buscar soluciones para los 6000.000 millones de desempleados,la gente que no puede pagar sus hipotecas y de mas para eso no asi nos va asi nos va |
+1111
No ves que el Valencia es mucho mas importante que la educacion, la sanidad, el aumento del paro, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 02:29 Título del mensaje: |
|
|
| bueno decir que el valencia es solvente y rentable cuando debe mas de 200 quilos es para mear y no hechar ni gota la verdad,lo que me paree lamentable sk hacienda politicos etc...no les metan mano a los clubs ahora bien para buscar soluciones para los 6000.000 millones de desempleados,la gente que no puede pagar sus hipotecas y de mas para eso no asi nos va asi nos va |
Vamos a ver, la deuda viene de los años de Soler en los que habia despilfarro, con la nueva gestion cada año se hacen cuentas y hay saldo positivo, a ver si hablamos cuando tenemos algo de idea del tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 02:40 Título del mensaje: |
|
|
| Tubator escribió: |
+1111
No ves que el Valencia es mucho mas importante que la educacion, la sanidad, el aumento del paro, etc. |
No quiero decir que este bien hecho, que no lo está, simplemente digo que la Generalitat va a hacer lo imposible por no tener que pagar nada del Valencia, saben las cosas como estan y lo que escoceria en la calle que invirteran dinero en un equipo de futbol por su mala gestion, no os pongais tan tremendistas.
|
|
|