| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 13:04 Título del mensaje: Ya es oficial, Aranda al Granada |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
sisisi, buen fichaje de invierno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Que bueno Carlitos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 17:04 Título del mensaje: q crack |
|
|
|
esta semana metere a carlitos pa ver si baja de la nube al rayo vallecano sin leo baptistao jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo elemento se lleva el Granada... ojalá no os la lie...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
la acabará liando... menudo elemento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran recambio para suplir la marcha de Floro Flores, golfo por golfo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Q elemento ni elemento haber si faltais menos el respeto hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Gran recambio para suplir la marcha de Floro Flores, golfo por golfo! |
Pues voy a ficharlo en una comunidad en la que ando liao. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Digáis lo que digáis algunos, creo que es un fichaje muy acertado del Granada para afrontar lo que resta de temporada. Eso sí, después ya se verá...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un fichaje necesario por el Granada por que Ighalo es muy muy malo. Aranda no tendrá ningún problema en hacerse con la titularidad.
En cuanto a lo que sea golfo no me meto porque no lo conozco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| j.floren escribió: |
| Q elemento ni elemento haber si faltais menos el respeto hombre |
No creo que sea faltar al respeto describir literalmente los comportamientos de una persona. Pero vaya, dentro de un año veremos si sigue en Granada o pide el traspaso.
Un jugador que sale a equipo por temporada me parece que muy centrado no está. Si hubiera tenido la cabeza mejor amueblada, su carrera hubiera sido muy distinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Por muy golfo o bala que sea este tío, creo que tiene calidad suficiente como para ser el delantero titular del Granada y aportar más de lo que aporta Ighalo.
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| jsantonja escribió: |
Por muy golfo o bala que sea este tío, creo que tiene calidad suficiente como para ser el delantero titular del Granada y aportar más de lo que aporta Ighalo.
le hechara huevos para ser titular, porque de calidad anda justito, es mas un tio de brega.
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| nacmar escribió: |
| jsantonja escribió: |
le hechara huevos para ser titular, porque de calidad anda justito, es mas un tio de brega.
Estarás conmigo en que más calidad que Ighalo tiene,no? jajajaja Además de brega y garra por supuesto
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un tanque no exento de técnica y pero muy descentrado. Es jugársela yo creo que han acertado, que 6 meses al menos jugará centrado pero que les puede salir rana, sí.
Quiere estar cerca de casa (El Palo Málaga) pero como en Málaga no quieren liantes pues quiso irse al Granada. Suelta pestes del Málaga porque no le quisieron en su día. Si tuviera la cabeza más centrada hoy estaría en casita. A mí me parece un gran delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor que se le ha tratado aqui en zaragoza... y mirar como se las gasta, este tio es muy bueno pero toda calidad que tiene la echa abajo con sus decisiones... por no hablar de sus lesiones, entre cansancio y minilesiones se pierde el 50% de los partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2013 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
buen debut de aranda. Salio como revulsivo, jugo bien y gano el granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 11:58 Título del mensaje: Q crack aranda |
|
|
|
Menudo crack aranda sale ayer asistencia de gol y buen partido este tio es 1tanke esperemos q no la lie. Por cierto es el unico jugador q ha jugado en 8 equipos diferentes en primera division
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2013 12:08 Título del mensaje: Q crack aranda |
|
|
|
Menudo crack aranda sale ayer asistencia de gol y buen partido este tio es 1tanke esperemos q no la lie. Por cierto es el unico jugador q ha jugado en 8 equipos diferentes en primera division
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que traerán un 9 de mas jerarquía y Aranda será el revulsivo, mismo rol que en Zaragoza
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora