preload
basicPlayer

David Abraham no se irá por menos de 4 millones

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 19:49   Título del mensaje: David Abraham no se irá por menos de 4 millones Responder citando

David Abraham no se irá por menos de 4 millones

EL STUTTGART, QUE YA LE QUISO FICHAR ESTE VERANO, Y EL HOFFENHEIM LE PRETENDEN

El Getafe está al tanto del interés del Hoffenheim y del Stuttgart por David Abraham. Además, está la opción de un club ruso, pero los alemanes ya han comunicado oficialmente sus intenciones por el central argentino, ante lo que la entidad azulona ha dejado claro que está dispuesto a vender, por lo que ahora la pelota está en el tejado de los conjuntos teutones.

David Abraham, que acaba contrato en 2016, tiene una cláusula de 7 millones de euros, pero la operación podría cerrarse en torno a los 4 millones, cantidad que el Getafe maneja como la idónea para dar el visto bueno.

El central argentino, aunque jugó cuatro temporadas en el fútbol suizo, en concreto en el Basilea, antes de fichar por el Getafe, tiene un buen cartel en Alemania. Ya el pasado verano, antes de ser presentado por los madrileños, el Hamburgo intentó su contratación, pero la operación no llegó a cristalizarse. El cuadro hanseático ofreció 2 millones por el central de 26 años, pero la entidad presidida por Ángel Torres tasó la venta del jugador en 4.

Además, un par de días antes del cierre del mercado de verano de fichajes, el Galatasaray también le quiso, pero el Getafe cerró tal posibildad al tener poco margen de maniobra para tratar de buscar un central para sustituirle.

David Abraham ha disputado ocho encuentros en Liga, todos como tiitular y completos, sumando, por tanto, 680 minutos. En la presente temporada, el argentino ha sufrido dos lesiones. La primera, el pasado 26 de agosto ante el Real Madrid, cuando sufrió una contusión en la rodilla izquierda, que le tuvo una semana de baja.

La segunda, el pasado 1 de noviembre en Ponferrada en Copa, una rotura en el recto femoral anterior de la pierna derecha que le tuvo un mes en el dique seco. Si se va, el Getafe debería fichar, pues Luis García se quedaría con tres centrales específicos: Alexis, Lopo y Rafa, más el reconvertido a lateral izquierdo, Miguel Torres.

http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/equipos/getafe/1358418341.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando

seria una pena porque es un pedazo de central!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen central, va a ser un buen negocio para el Getafe ya que será difícil mantenerlo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Es un pedazo de central que vino para substituir al Cata y su entrenador ha preferido jugar la mayoría de los partidos con Alexis y Lopo, centrales que no le llegan ni a la suela, yo flipo con algunos entrenadores, yo soy Abraham y me piro pero rápido.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Buen central en la realidad y en comunio (buena media).

Ojala que no se vaya, aunque si es así dolerá menos con su subidon de valor reciente
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Es ahora una de mis recomendaciones claras. vino con una fama grandisima. pero tuvo mala suerte por un par de lesiones para asentarse en el once. Pedazo central David Abraham, es el mejor central que tiene el getafe para mi de largo. la pena las lesiones que le han impedido tambien jugar mas. lleva una media de 5.0 al nivel de medias de los grandes defensas de comunio, sus partidos,

J1 6
J2 6
J6 2
J7 6
J8 6
J9 2
J16 6
J19 6

solo dos doses en lo que jugo de momento. si tendria mas continuidad y la ha de tener, es uno de los grandes centrales y defensas de la liga. Esta ganandose la titularidad claramente. da signos de subida ya clara su valor y al final ahi esta el promedio que lleva tan alto, rara vez baja del 6 y para mi los dos grandes centrales del Getafe con diferencia Abraham-Alexis y ha de ser esta segunda vuelta la pareja clara titular del Geta.

lo veo ahora como uno de los centrales muy recomendables para su precio y todo el recorrido en puntos y dinero que puede y ha de ofrecer.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

seria un error del getafe venderle salvo necesidad economica. Yo tambien lo recomiendo ya que es un abonado al 6 y se hara con la titularidad junto a alexis sin duda
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
seria un error del getafe venderle salvo necesidad economica. Yo tambien lo recomiendo ya que es un abonado al 6 y se hara con la titularidad junto a alexis sin duda

Hoy de nuevo titulares la pareja Abraham-Alexis, igual que el otro dia tambien la pareja titular. tienen mucho mejor promedio de puntos/partidos que el resto y son la mejor pareja de centrales con diferencia y la que ha de ser titular de normal en el Getafe una vez asentada como esta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1