preload
basicPlayer

José Manuel Fernández cerca de fichar por el Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 10:43   Título del mensaje: José Manuel Fernández cerca de fichar por el Zaragoza Responder citando

El Real Zaragoza tiene prácticamente cerrada su primera incorporación en este mercado invernal y en las próximas horas podría hacerse oficial su contratación.

http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/equipos/zaragoza/1358414023.html

___________________________
http://www.sdfootball.es Todas las noticias de última hora, análisis de partidos y la información del fútbol que más te interesa.
Twitter: @s_d_football Facebook: Soñadores do football
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que he leido y encontrado es:

El jugador perteneciente a la plantilla del Cordoba C.F. ha llegado a un acuerdo para salir en el mercado de invierno rumbo a Zaragoza, donde competirá por un puesto con el rumano Sapunaru, e incluso podría aliviar la posición de central, dejando al rumano que ocupe esa posición y él jugar de lateral derecho titular.

El acuerdo se ha cerrado por 200.000 euros más Carlos Aranda, que estaba como loco por volver a Andalucía, argumentando motivos personales.

Esperaremos a que tanto Real Zaragoza como Cordoba C.F. hagan oficiales las cifras, pero adelantamos que en Cordoba se va a montar una gorda, ya que Fernandez es, sin lugar a duda el mejor lateral derecho de la Liga Adelante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 14:52   Título del mensaje: Responder citando

sera para apretar a SAPUNARU q parece q flojea ultimamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se concrete la operación y venga en propiedad.
Me gusta la política de fichajes del club este año (gracias a Jimenez, of course) con gente joven y con futuro, que se pueden revalorizar.

Y que sea lateral derecho en concreto me gusta aún más, porque Sapunaru el dia que tuvo que hacer de central en Mallorca por la expulsion de Loovens lo hizo de escándalo...
La defensa titular del Zaragoza sería: Fernandez - Álvaro - Sapunaru - Abraham

Una defensa de garantías
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group