| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 11:52 Título del mensaje: Leo Baptistao entre 3 y 4 semanas de baja |
|
|
http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/equipos/rayo/1358332705.html
Los peores presagios acerca de la lesión muscular de Leo Baptistao se han cumplido. El delantero brasileño notó unas molestias en el entrenamiento del lunes y las pruebas confirmaron que sufre una rotura de fibras. El punta rayista estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendiendo right now... que no decaiga más su valor de mercado... casi 8k vale...
Muchas alegrías nos diste como 2º Leo de la Liga, pero te tienes que ir... Un placer!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
nooooooooooo! que esto no sea para tanto tiempo porfavor mas información!
vaya tela jugon al carajo como su valor d mercado vamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, me parece una chorrada venderlo para 3 o 4 partidos que va a perderse. Yo personalmente voy a aguantarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo de vosotros me lo quedaba, porque seguro que volverá puntuando. Tampoco es tanto tiempo, es aguantar 3 o 4 jornadas de puntuaciones sin él y ya está.
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficho a Leo, y solo me da tiempo a que me puntúe 6 y -2. Y ahora va y se lesiona.
Esto es tener buena suerte, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
mira que me gusta este jugador, pero faltando un mes, la verdad que lo vendia fijo. su valor caera en picado.
ejemplo ebert y es un crack llego a 6 kilos se lesiono y bajo hasta 3, la mitad.
leo caera de precio durante todo este mes , las 4 semanas no le quitara nadie, es una pasta para invertirla en otros que ahora es muy jugosa y viene de maravilla, y siempre mas adelante se le puede de nuevo intentar repescar.
ademas sus ultimas puntuaciones no estaban siendo para tirar cohetes, las ultimas 6 jornadas...
6-2-2-6-6- (-2).
no lo estaba viendo demasiado bien como al principio la verdad..
y ahora la lesion..pues la verdad apostaria por venderlo desde luego siendo semejante pasta, y que encima ira hacia abajo de precio a pasos grandes, viendo como esta el mercado encima...
pero no cabe duda que es un jugadorazo. suerte leo y al rayo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a venderlo q ya estaba flojeando.ademas una pasta q hay q pagarle semanalmente como para mantenerlo un mes a la sopa boba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Bye bye Batistao ....
Por una vez vamos a hacer caso de eso de VENDERLO ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso eso venderlo todos
Asi cuando salga en mi liga valdra 4 quilos y estara baratito.
Venderlo por perderse un mes es de locos.
A que jugais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo he dicho yo, venderlo para un mes, aunque baje su valor hasta 3 o 4 millones me parece una salvajada.
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo vendo, y no lo veo salvajada, en mi liga por ejemplo falta por salir Messi, CR7 y Aspas, para fichar a cualquiera de estos tendria que vender a Leo, si Leo no se lesiona mantiene su valor o si baja es poco y si hace un gran partido sube, con la lesión cae su valor de manera muy considerable.
Con lo que si saliera alguno de estos no lo podria fichar por el valor bajo de Leo, asi trinco la pasta y esperar que en este mes salga alguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a venderlo toca que no me puedo permitir tener un crack en el dique seco tanto tiempo sobre todo en estas jornadas en las que en mi comunidad estamos los 4 primeros en apenas 40 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| JOHERCHI escribió: |
Yo si lo vendo, y no lo veo salvajada, en mi liga por ejemplo falta por salir Messi, CR7 y Aspas, para fichar a cualquiera de estos tendria que vender a Leo, si Leo no se lesiona mantiene su valor o si baja es poco y si hace un gran partido sube, con la lesión cae su valor de manera muy considerable.
Con lo que si saliera alguno de estos no lo podria fichar por el valor bajo de Leo, asi trinco la pasta y esperar que en este mes salga alguno |
totalmente logico. hay que jugar con el dinero si o si. es clave en el juego. aunque tengas que cambiar de jugadores, vender, recomprar, lo que sea... lo de Leo es lo mas logico y perfectamente lo explica el compañero.
respetando los que lo mantienen y que no les importe la caida de dinero o ya no quede nadie en su liga, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
| JOHERCHI escribió: |
Con lo que si saliera alguno de estos no lo podria fichar por el valor bajo de Leo, asi trinco la pasta y esperar que en este mes salga alguno |
totalmente logico. hay que jugar con el dinero si o si. es clave en el juego. aunque tengas que cambiar de jugadores, vender, recomprar, lo que sea... lo de Leo es lo mas logico y perfectamente lo explica el compañero.
respetando los que lo mantienen y que no les importe la caida de dinero o ya no quede nadie en su liga, claro. |
En la mia justo hoy ha salido Aduritz, asi que "lo comido por lo servido", y la pasta que gane por Leo la invierto en Aduritz que tiene los mismos puntos y si va a jugar estas 4 jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Respecto a lo q decis de el valor de ebert si q es cierto q bajo hasta la mitad...pero deciros que despues de la primera jornadita que se ha pegado creo que volvera a esos 6 kilos e incluso los pasara...y no creo q tarde mucho!y respecto a la lesion de baptistao...cada comunidad es diferente, en unas se da mas dinero q en otras y quedan mas o menos jugadores de salir...asique es dificil guiarse por la opinion de alguien que no conoce tu comunidad...espero que acerteis con la decision q tomeis!yo voy a intentar ficharlo en mi comunidad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 14:46 Título del mensaje: |
|
|
La decisión de venderlo depende de muchos factores, tales como: si quedan buenos delanteros por salir en tu liga, si puedes suplir su baja porque tienes otros delanteros que juegan y no puntúan mal, si con ese dinero puedes fichar jugadores para posiciones que deberías reforzar, etc...
Lo más normal es que si has empezado una comunidad en verano y sois más de 12/13 ya hayan salido prácticamente todos los buenos jugadores y estén casi todos fichados, pero claro, eso depende de la Liga dónde estés y del equipo que tenga cada uno
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| jsantonja escribió: |
La decisión de venderlo depende de muchos factores, tales como: si quedan buenos delanteros por salir en tu liga, si puedes suplir su baja porque tienes otros delanteros que juegan y no puntúan mal, si con ese dinero puedes fichar jugadores para posiciones que deberías reforzar, etc...
Lo más normal es que si has empezado una comunidad en verano y sois más de 12/13 ya hayan salido prácticamente todos los buenos jugadores y estén casi todos fichados, pero claro, eso depende de la Liga dónde estés y del equipo que tenga cada uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tela marinera jajja.ya lo que me faltaba por leer,vendi la semana pasada (viernes) a soldado porque fiche a leo el jueves,y me dio -2 y soldado izo 16,y ahora leo que se lesiona para un mes...enfin...jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo vendo pa tres semanas a este jugoon ni de coooñaaa!!!!!leo crack!! lo venderia si es pa komprar a otro mejor i necesito la pelaa sinoo, NI DE COOÑAAAA!!i mejores en comunio no hay muchos...y en mi cuenta menos todavia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mala noticia con la de puntos que da y lo bueno que es...en fin lo guardare hasta que vuelva y pondre a sergio garcia en su lugar jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| angel_13 escribió: |
| Que mala noticia con la de puntos que da y lo bueno que es...en fin lo guardare hasta que vuelva y pondre a sergio garcia en su lugar jeje |
tienes buen recambio con Sergio Garcia que se va hinchar y es de los preferidos de su cronista encima..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
q lastima la verdad,en cuanto a venderlo ni loco x mucho valor q pierda es una mina y todavia se tendrian q jugar unos 16 partidos,tendre q convocar a diego costa estas jornadas para suplir al gran LEO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
y que mas dara que baje su valor, lo que importan son los puntos. yo prefiero tener a un jugador de 160.000 que puntue bien a uno que valga mucho y que puntue igual. asik por mi, como si se pone en 250.000 €, no pienso venderle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|