preload
basicPlayer

Botia,Sevilla rechazo ofert.Swansea y Fazio salida proxima

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:48   Título del mensaje: Botia,Sevilla rechazo ofert.Swansea y Fazio salida proxima Responder citando

http://www.eldesmarque.es/sevilla/49859-el-sevilla-rechaza-6-millones-del-swansea-por-botia

Botia sigue, rechazo oferta el club.

sin embargo Fazio, tiene las horas contadas...

http://www.fichajes.com/breves/sevilla-la-nueva-novia-de-fazio_53184

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-hoffenheim-fede-fazio-interes-reunion.html

para mi Fazio, se va ir fijo. estos dias seguro que se concreta ya alguna operacion, pero es en estos momentos el que mas cerca esta ya de abandonar el sevilla. necesita hacer caja ya y va ser el primero en salir y no el ultimo.

Abre las puertas totalmente a que la pareja de centrales del resto de liga sea Botia-Spahic.
ademas si llega nuevo entrenador como parece ser la cosa cambia mucho.
Michel tiene las horas contadas.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/14/portada/1358170246_883969.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Se veia venir. Para mi Botia es mejor central de lejos, lo demostro en el Sporting y lo demostrara en el Sevilla cuando tenga minutos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

No creo Q Emery le deje en el banQuillo (Botía). Es el mejor d la defensa d largo..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Botia en el Sevilla no ha demostrado casi nada, salvo un par de partidos q estuvo bien, los demas ha estado x debajo del nivel esperado. Actualmente esta mejor Fazio, y eso q Fazio de nunca me ha convencido y el fichaje de Botia me ''ilusiono''... Esperemos q Botia llegue a su mejor nivel dentro de poco!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 10:55   Título del mensaje: Responder citando

es el mejor de la defensa de largo, lo que necesita es minutos y la continuidad que le va dar Emery, cosa que Michel no se la dio y no le supo sacar, pero veremos de nuevo al mejor Botia y ha de ser el lider de la defensa, al tiempo!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Eso espero yo tambien que lo fiche por 160k jeje. Ahora en serio creo que le falta continuidad que es lo que mas influye en un puesto como el de central que implica que cuatro personas se muevan coordinadamente y q con gestos y miradas se muevan. Espero que Emery le de lso minutos que necesita.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Botia es mejor que Fazio pero debe demostrarlo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar la primera alineacion de emery es con botia fuera, la defensa en el partido de hoy contra el zaragoza es. coke-fazio-spahic-navarro
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 22:24   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Para empezar la primera alineacion de emery es con botia fuera, la defensa en el partido de hoy contra el zaragoza es. coke-fazio-spahic-navarro
La verdad es q si realmente se está ultimando el traspaso de Fazio,es extraño q haya jugado todo el partido contra el Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con lo de Spahic que puede no ser nada o estar un mes fuera.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

raulsancri escribió:
La verdad es q si realmente se está ultimando el traspaso de Fazio,es extraño q haya jugado todo el partido contra el Zaragoza.

+1

pero tambien es raro que no pusiera a cicinho
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Botia titular. hoy se gana el puesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1