| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 17:09 Título del mensaje: La voz de Galicia - Tema IAGO ASPAS |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La respuesta parece clara.. cualQuier eQuipo Q lo Quiera debe pagar su cláusula!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
La cláusula son 10 millones de €.... así q hay muchos equipos q pueden permitirse pagarla, lo q qeda ,para los q lo tienen, es confiar en su palabra y q no le tiente demasiado algun equipo grande de la Premier con opciones de titulos y sueldo alto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
| La respuesta parece clara.. cualQuier eQuipo Q lo Quiera debe pagar su cláusula! |
...y convencerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
VENDERLO YA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 01:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo venderia o vais a perder mucho dinero.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 01:49 Título del mensaje: |
|
|
| voldemortt escribió: |
| yo lo venderia o vais a perder mucho dinero..... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros dinero y vosotros puntos...el cronista del As ha dicho que no se va a ir, y si lo dice el lo creo...xk le conoce mejor que vosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 02:17 Título del mensaje: |
|
|
|
voi lider de mi comunidad y e leido que aspas,arda se van casualidad ? jajaja no los vendo hasta el dia que sea presentado en otro equipo...me compensa quedarmelo y si se va me importa poco perder 2 millones y si luego resulta que no se va??? miauuu me los quedo aspas y turan hasta el fin !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 03:34 Título del mensaje: |
|
|
|
VENDERLO YA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 07:32 Título del mensaje: |
|
|
| luisvelay escribió: |
| VENDERLO YA!!!! |
Cada vez que luisvelay recomienda a la gente que venda a los jugadores que tienen sus rivales, Dios mata a un gatito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una ***, y una verguenza cómo está el fútbol moderno...
Los cracks de los equipos pequeños se marchan de sus equipos por cantidades IRRISORIAS comparado con lo que valen. Si Aspas ahora mismo estuviese en un Sevilla o un Valencia, por menos de 20 kilos no salía ni de coña. Pero como a los pequeños les toca vender o les comen las deudas, pues ale, alegremente se regala a Aspas x 10 millones de euros...a Michu el año pasado por 2.5 millones de euros, Ebert se irá (espero que en verano, y no antes) por 8 millones... Jugadores de primer nivel que debido a la desigualdad creada por derechos televisivos en España no aportan a las arcas de los clubes vendedores lo que realmente deberían aportar, mientras que fuera de España los equipos pequeños sí que están en condiciones de mantener a sus buenos jugadores el tiempo suficiente para revalorizarlos. Pues nada, a jugar a jugar! Pollo para cenar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 09:31 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm escribió: |
| luisvelay escribió: |
| VENDERLO YA!!!! |
Cada vez que luisvelay recomienda a la gente que venda a los jugadores que tienen sus rivales, Dios mata a un gatito... |
Ya no habrían gatitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo voy a vender hasta que un día entre en Comunio y vea que Iago Aspas ha dejado la liga.
Si hiciésemos caso de todos los rumores, este verano habría vendido a Beñat y no habría visto ni uno de los 100 puntos que lleva.
Además, ¿qué ficho con los 9 kilos que vale Aspas? En mi comunidad ya está todo el pescao vendido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no vendo nada, si se va puedo perder algo de pasta pero tampoco sera mucho. Y si se queda tengo un tio que es 6 siempre y aveces 16. Me da igual perder un par de millones, lo que me molestaria seria venderlo y que no se fuera.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
aspas no se va ir hasta que no acabe la temporada dudo mucho k un jugador k lleva toda la vida en el club vaya a dejarle tirado a mitad d temporada jugandose la permanencia, sk aunque vengan ahora y paguen la clausula llegarain a un acuerdo para terminar la temporada.es mi opinion.asik dejar d confundir a la gente aunque dudo muxo k les llegueis a confundir la verdad.envidiosos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| tito6081 escribió: |
| aspas no se va ir hasta que no acabe la temporada dudo mucho k un jugador k lleva toda la vida en el club vaya a dejarle tirado a mitad d temporada jugandose la permanencia, sk aunque vengan ahora y paguen la clausula llegarain a un acuerdo para terminar la temporada.es mi opinion.asik dejar d confundir a la gente aunque dudo muxo k les llegueis a confundir la verdad.envidiosos!! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
en todo caso firmará con un club grande con la condición de quedarse hasta final de temporada asi que tranquilidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
iago no va a dejar tirado a su equipo del alma y si se marcha se ira a final de temporada
andres fernandez
godin-ballesteros-valiente
bergantiños-barquero-oscar-cejudo
messi-aspas-cristiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un conocido que juega en el Celta y me comentó que Aspas está decidiendo qué hacer con el Chelsea. Le pagan 2.5 kilos al año y que tras lo que le pasó a Hugo le hizo mucho replantearse el marcharse ya porque es una oferta irrechazable tanto para él como para su familia. Otra cosa es que el Chelsea se lo ceda al Celta hasta final de temporada.
Ahora vendrán diciendo que inventó historias y tal, pero es cierto lo que acabo de decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me llega una información, que debo contrastar, sobre Aspas.... acaba de fichar por el Valencia CF por 5 temporadas a partir de junio de este año.
Alguien que sepa algo puede confirmar la noticia?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
SER Deportivos Valencia (oficial)
EL VALENCIA ALCANZA UN ACUERDO CON IAGO ASPAS
El Valencia CF tiene atado al delantero del Celta de Vigo Iago Aspas por las cinco próximas temporadas. Tal y como os adelanta, Radio Valencia-Cadena SER, el goleador de Moaña ya le ha transmitido al club vigués su deseo de vincular su futuro a la entidad valencianista. Además, el Valencia ya ha enviado un documento al Celta para comunicarle que hará frente al pago de los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión. José Manuel Alemán y Fran Guaita.
En el facebook oficial de SER DEPORTIVOS VALENCIA TENÉIS COLGADA LA NOTICIA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora que salgan los que decían que vendieramos a aspas... si en el celta vale 10 en el valencia valdrá 15 mínimo
a ver si sube porque su precio estaba estancado por los rumores
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora