| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 11:21 Título del mensaje: El Valladolid no cuenta con Javi Guerra |
|
|
Javi Guerra reconoce que el club le ha abierto la puerta de salida al término de una sesión tras la cual se confirmó la vuelta de Óscar y Ebert a la lista. El argentino Juan Neira vuelve a quedarse fuera.
http://www.blanquivioletas.com/wp/2013/01/11/no-cuentan-conmigo/
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Se veia venir, no es ni la sombra de lo que fue. Espero que con esto se haga realidad lo de Colunga al Pucela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se venga al Depor, que lo recuperamos. Incluso en Málaga, su tierra, seguro que recupera su nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Que se venga al Depor, que lo recuperamos. Incluso en Málaga, su tierra, seguro que recupera su nivel. |
+1...que se venga al depor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy malo
que fichen a colunga....
pero en el depor ya teneis a oliveira que me parece un buen jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
que se vaya del valladolid yaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Aston escribió: |
| que se vaya del valladolid yaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr!!!! |
Hace tiempo que no le veo jugar, pero no lo recordaba tan malo...
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
La baja de Manucho se nota mucho
aunqe Ebert la disimule...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| jsantonja escribió: |
| Aston escribió: |
| que se vaya del valladolid yaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr!!!! |
Hace tiempo que no le veo jugar, pero no lo recordaba tan malo... |
y en la noticia dice que podria irse al Villarreal... vamos, que ni seguiria en la Liga BBVA.
Ole tus huevos Javi Guerra, te quiero tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
si, tiene toda la pinta de ir al submarino, se ve que en segunda se transforma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aqui en el Betis, lo recibimos bien y seguro que rinde , no seria la primera vez que nuestro equipo ha estado interesado por Javi Guerra
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ellos se lo pierden. Este jugador ya ha demostrado de lo que es capaz y se hinchará a goles en el equipo al que vaya. Una pena lo de este jugador esta temporada, 5 kilazos que desaproveché.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
| Pues ellos se lo pierden. Este jugador ya ha demostrado de lo que es capaz y se hinchará a goles en el equipo al que vaya. Una pena lo de este jugador esta temporada, 5 kilazos que desaproveché. |
Ellos se lo pierden? jajajajaja Pero tú has visto sus partidos? Se hinchará a goles si va a segunda división o más abajo, en primera no ha demostrado nada y da pena verlo jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| Reset escribió: |
| Iñigo10 escribió: |
| Pues ellos se lo pierden. Este jugador ya ha demostrado de lo que es capaz y se hinchará a goles en el equipo al que vaya. Una pena lo de este jugador esta temporada, 5 kilazos que desaproveché. |
Ellos se lo pierden? jajajajaja Pero tú has visto sus partidos? Se hinchará a goles si va a segunda división o más abajo, en primera no ha demostrado nada y da pena verlo jugar. |
Eso es cierto, yo lo fiché hace tiempo pensando que no marcaba goles por una mala racha, pero cuando lo empecé a verlo jugar más, me di cuenta de que juega andando, y eso con djukic pues como que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también le he visto dar pena esta temporada pero ese no es el auténtico Guerra. Ahora que si en Pucela prefieren al gran Manucho pues que tengan suerte, porque ese si que es malo de cojones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
dar gracias en pucela que teneis a dos jugones como oscar y ebert.si no ya verias que risa os iba a dar con el tuercebotas de manucho.tanto criticar a guerra,ya lo.quisieran muchos equipos de primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿Decis q Manucho es malo?? me parece q no os habeis fijado en lo q trabaja ese tio.... tiene una estadística q de cada 10 balones q pelea x arriba gana 9.... sólo con q decir ésto, para un entrenador rival ya es un gran dolor de cabeza, si a eso le sumas q es rápido y q mete goles... (lleva 6 en 13 partidos, y eso q empezó a jugar en la jornada 4).
Cuando vuelva de La copa Africa callará unas cuantas boqitas xq no le va a qitar el sitio NADIE.
Para mi es lo mas parecido a Adebayor q hay, y hay pocos jugadores de éste perfil en Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 00:02 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
¿¿Decis q Manucho es malo?? me parece q no os habeis fijado en lo q trabaja ese tio.... tiene una estadística q de cada 10 balones q pelea x arriba gana 9.... sólo con q decir ésto, para un entrenador rival ya es un gran dolor de cabeza, si a eso le sumas q es rápido y q mete goles... (lleva 6 en 13 partidos, y eso q empezó a jugar en la jornada 4).
Cuando vuelva de La copa Africa callará unas cuantas boqitas xq no le va a qitar el sitio NADIE.
Para mi es lo mas parecido a Adebayor q hay, y hay pocos jugadores de éste perfil en Europa. |

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2013 00:11; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| samaruch71 escribió: |
| si, tiene toda la pinta de ir al submarino, se ve que en segunda se transforma |
Yo solo digo una cosa ¿donde ay que firmar? por que si hace falta firmo con sangre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 00:29 Título del mensaje: |
|
|
Para mi es lo mas parecido a Adebayor q hay, y hay pocos jugadores de éste perfil en Europa. |
tas pasado un pelin no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| yomismo12 escribió: |
tas pasado un pelin no?  |
Solo un pelín??
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
MANUCHO ES LO MAS PARECIDO Q HAY A ADEBAYOR.
Parecido,del mismo perfil, no he dicho del mismo nivel.
No sé si suena exagerado o no pero es MI OPINIÓN y la argumento con estadísticas, y las estadísticas estan ahi.
Los q habeis dicho q he exagerado... las caritas con risa son vuestro gran argumento q teneis para llamarme exagerado...espero q cuando vuelva, veais un partido entero del Valladolid y os fijeis un poco en él y como trabaja. Estoy seguro q cambiareis de opinión.
Años anteriores no habrá rendido así pero juzgando éste año, es lo q hay.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 01:21 Título del mensaje: |
|
|
MANUCHO ES LO MAS PARECIDO Q HAY A ADEBAYOR.
Parecido,del mismo perfil, no he dicho del mismo nivel.
No sé si suena exagerado o no pero es MI OPINIÓN y la argumento con estadísticas, y las estadísticas estan ahi.
Los q habeis dicho q he exagerado... las caritas con risa son vuestro gran argumento q teneis para llamarme exagerado...espero q cuando vuelva, veais un partido entero del Valladolid y os fijeis un poco en él y como trabaja. Estoy seguro q cambiareis de opinión.
Años anteriores no habrá rendido así pero juzgando éste año, es lo q hay.
Saludos. |
y que argumento has expuesto tu? los balones que baja con la cabeza manucho? acaso has echo un análisis estadístico comparando manucho con adebayor?lo dicho antriormente:
ah, y no creo que yo necesite argumentos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 08:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|