preload
basicPlayer

El Sevilla destituye a Míchel y llega a un acuerdo con Emery

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:58   Título del mensaje: El Sevilla destituye a Míchel y llega a un acuerdo con Emery Responder citando

"El Sevilla ha decidido destituir a Míchel debido a los malos resultados. Unai Emery será su sustituto a falta del anuncio oficial.

Unai Emery ha llegado a un acuerdo con el club hispalense y en breve se hará oficial. Monchi está fuera de la capital hispalense y se especula con una posible reunión con el agente del técnico vasco, Iñaki Ibáñez.

Emery dejó el Valencia el pasado verano y buscó una aventura fuera de España en el Spartak de Moscú, pero los resultados no le acompañaron y fue destituido hace unas semanas.

Del Nido habló
"En el consejo de hoy se ha decidido delegar en el comité ejecutivo la valoración de la situación deportiva. Se reunirá en la tarde-noche de hoy para adoptar cuantas medidas sean oportunas. No puedo decir nada más hasta el momento porque mentiría si me pronunciara en un sentido o en otro. Monchi no ha podido estar en este consejo al encontrarse fuera de la ciudad y estará presente esta tarde en la reunión", declaró este lunes Del Nido en rueda de prensa.

"Los análisis internos que se hacen por los diferentes técnicos de la casa y los responsables de la entidad se quedan internamente. Los exponemos a los responsables directos y no conduce a nada que el presidente haga públicos los defectos que le ve al equipo. Lo que es evidente es que las medidas adoptadas hasta ahora han servido para poco", explicó.

Del Nido señaló que se encuentra "en contacto diario y directo con los técnicos del primer plantel y con todos los jugadores, desde los capitanes al último de ellos", y que "todos saben el pensamiento del presidente y participan de ese pensamiento". "No creo que nadie apruebe la marcha del equipo en la primera vuelta, y si lo aprueba, mal está haciendo", acusó ante una situación que le hizo recordar crisis anteriores.

"Esta no es la peor crisis deportiva de Del Nido. Con Caparrós fui a Bilbao en descenso y lo renové. No hay que llevar a conclusiones terroríficas la situación actual, si bien es cierto que estamos a más distancia de Europa que de los puestos de descenso. Pero hay que hacer un reciclado, volver a nuestros orígenes y pensar sólo en el Zaragoza, para luego ir a Getafe a jugarnos la vida", pidió.

El presidente, que aseguró que su viaje a Londres de la semana pasada fue de carácter privado y no para negociar ninguna salida, aseguró que "hay problemas que se han detectado y a los que se les ha dado solución y a otros que no, porque ha habido un Sevilla muy bueno y otro muy malo". "No podemos estar todos los días reconociendo errores, sino adoptando medidas para que los errores no se sigan produciendo", advirtió."

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/14/futbol/equipos/sevilla/1358173486.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda un buen sustituto, no sé si le hará jugar mucho o poco al Sevilla pero seguro que le garantiza resultados que ahora mismo es lo más importante. Una pena porque Michel no es mal entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Emery??

Me acabo de hacer del Sevilla!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:37   Título del mensaje: Responder citando

haber si emery hace espabilar a del moral, qeu michel lo tenia defenestrao, eso si reyes si es verdad que emery es el nuevo tecnico se puede olvidar de jugar, porque los gandules con emery no tienen na que hacer
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Espero q enderece el rumbo xq vaya tela como esta mi Sevilla esta temporada...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues Emery para los jugadores de la comunio es un mal negocio, un entrenador que rota como rota él lo vamos a tener muy crudo, yo tengo a Botía, Rakitic y Del Moral ... veremos que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo Q la destitución era un hecho desde hace tiempo..
Míchel había terminado, cumplido ciclo, y el eQuipo no daba pie con bola aunQ el hecho d ir salvando match ball jornada a jornada le hacían mantenerse..
La llegada de Unai Emery, oficial según Canal + Liga, hasta 2014 puede aportar algo d tranQuilidad...
Gran entrenador, ahora a ver si los resultados le respetan..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Pues Emery para los jugadores de la comunio es un mal negocio, un entrenador que rota como rota él lo vamos a tener muy crudo, yo tengo a Botía, Rakitic y Del Moral ... veremos que pasa.

Hombre yo tengo a Navas, no creo que a éste lo rote mucho no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:04   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:

AtleticAPM escribió:

+1 imagino que podremos estar tranquilos.
Esperemos que Unai empiece a conseguir mejores resultados.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:19   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:

botia y Rakitic van a ser importantisimos. ya vereis.

del moral tengo muchas dudas.,..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:

AtleticAPM escribió:

botia y Rakitic van a ser importantisimos. ya vereis.

del moral tengo muchas dudas.,..

Del Moral, peor de lo que está ya, que no va ni convocado ya es imposible, así que solo puede ir a mejor, a mi el que me preocupa es Rakitic.

De todas formas voy a mantener a Del Moral por si Emery lo quiere volver a recobrar o si el Sevilla lo vende, como no vea esto cuando acabe el mercado de fichajes de invierno lo vendo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:46   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:

AtleticAPM escribió:

Pues a Negredo tampoco creo que lo rote mucho, porque si lo tiene que alternar con Babá...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando

espero que Kondogbia siga de titular
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Como aficionado del Valencia, pues deciros que bajo mi punto de vista, Emery es un entrenador normal y corriente, ni tan malo como algunos dicen, ni tan bueno como para ir escribiendo libros sin haber empatado a nadie. No tengo muy claro si es el entrenador idóneo para el Sevilla de ahora mismo. Exige físicamente, pero como psicologo no es muy hasta allá, no es de los "duros" sino todo lo contrario, bastante blando y con poco carácter, suele buscar la ayuda de los pesos pesados en situaciones complicadas, con las consiguientes prebendas recíprocas.
En cuanto al juego, pues le va bastante el correcalles y jugar a lo loco. Preparáos para sufrir en defensa hasta límites insospechados, ya que juega con la defensa muy adelantada, pero no presiona en bloque. Sin embargo, gusta de jugar ofensivamente y de entrar por bandas. Es muy trabajador y buena persona, de esas personas a las que es muy difícil que te caigan mal, a pesar de los malos resultados. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 21:37   Título del mensaje: Responder citando

samaruch71 lo ha definido xfectamente,yo tambien soy aficionado del Valencia.

Yo tengo a Cicinho y ya me estoy frotando las manos...los laterales los hace jugar prácticamente de extremos.

Y 2 cosas,
1.-Los q dicen q Emery rota mucho: Rotaba en el Valencia mucho Xq jugaba 3 competiciones, con el Almería jugaban siempre los mismos y con el Sevilla va a ser iwal.
2.-Me atrevería a decir q a Navas no le va a venir demasiado bien Emery, xq los extremos los convierte en interiores ,para q x fuera suban laterales,y x dentro Navas no rinde iwal (d ejemplo pongo a Joaquín, q nunca rindió en el Valencia como lo está haciendo en Málaga,y para Reyes me parece q le va a venir muy bien el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Cicinhoooooooooo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:02   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Yo tengo a Cicinho y ya me estoy frotando las manos...los laterales los hace jugar prácticamente de extremos.

Y 2 cosas,
1.-Los q dicen q Emery rota mucho: Rotaba en el Valencia mucho Xq jugaba 3 competiciones, con el Almería jugaban siempre los mismos y con el Sevilla va a ser iwal.
2.-Me atrevería a decir q a Navas no le va a venir demasiado bien Emery, xq los extremos los convierte en interiores ,para q x fuera suban laterales,y x dentro Navas no rinde iwal (d ejemplo pongo a Joaquín, q nunca rindió en el Valencia como lo está haciendo en Málaga,y para Reyes me parece q le va a venir muy bien el cambio.

Digo yo que Emery se tendrá que adaptar a lo que hay no?? Si viene y el mejor que tiene es Navas tendrá que explotarlo. No lo va a meter por dentro y "cargarse" uno de los mejores que tiene. Vamos tendría que ser estúpido y no creo que lo sea.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:30   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:

gio escribió:

Y 2 cosas,

Digo yo que Emery se tendrá que adaptar a lo que hay no?? Si viene y el mejor que tiene es Navas tendrá que explotarlo. No lo va a meter por dentro y "cargarse" uno de los mejores que tiene. Vamos tendría que ser estúpido y no creo que lo sea.
Eso es lo q debería hacer...adaptarse a lo q tiene, no digo q se lo vaya a cargar,digo q Navas no rendirá iwal, pero te digo q es mas cabezón q nadie, de ideas demasiado fijas, y su forma de jugar no la va a cambiar en su vida,vayan bien,regular o mal las cosas...a lo mejor me equivoco, x eso digo q "me atrevería a decir" ,pero ha estado mucho tiempo en Valencia y sé lo q digo. En Rusia ha sido mas de lo mismo, incluso cuando estaban a punto de echarle...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

No sé si Emery podrá sacar de los jugadores del sevilla todo su potencial...a mí personalmente no me gusta, pero claro, siendo objetivos mantuvo durante 3 años (si no recuerdo mal) al valencia 3º de liga y solo hay que ver cómo está ahora...

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2013 01:50   Título del mensaje: Responder citando

REYES TITULAR INDISCUTIBLE, LLUVIA DE PUNTIS
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2013 06:10   Título del mensaje: Responder citando

Uffff yo tengo a Rakitic y Cicinho y estaba deseando que echasen a Míchel ya y pusieran a alguien que motivase al equipo.

Pero me parece a mí que ésto es ir de Guatemala a Guatepeor...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2013 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que con Emery habrá jugadores muy perjudicados como Navas y pienso que también Rakitic (que lo tengo y me preocupa), en cambio habrá otros que les vaya perfecto como Cicinho y ojo con Del Moral que puede ser su apuesta personal.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2013 11:18   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Yo creo que con Emery habrá jugadores muy perjudicados como Navas y pienso que también Rakitic (que lo tengo y me preocupa), en cambio habrá otros que les vaya perfecto como Cicinho y ojo con Del Moral que puede ser su apuesta personal.

Por qué crees Navas será perjudicado? Seguirá jugando, es un pilar base del equipo. No creo que lo quiera poner en otra posición o hacer otro tipo de tareas porque nadie en el Sevilla sube mejor la banda que él.

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Suena Michel...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1