preload
basicPlayer

Iñako cronista del At.Madrid muy enfadado con Arda peligro

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 15:55   Título del mensaje: Iñako cronista del At.Madrid muy enfadado con Arda peligro Responder citando

El cronista del Atlético de Madrid Iñako Díaz-Guerra hace una crónica sobre arda y dice que hoy en el Calderón abra referéndum me huele mal para todos los que tenemos a Arda dejara de ser su mimado seguro http://futbol.as.com/futbol/2013/01/13/primera/1358033143_368193.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

El mismo Iñako lo dice en su crónica: Arda es indispensable para el club y para el Cholo.

Además en otro artículo suyo de hace unos días subrayaba que era importante olvidar este asunto, por lo que pase lo que pase, yo seguiré alineando siempre a Arda, pues será tras Falcao el mejor puntuado de la parte ofensiva del Atleti y mete varios goles por temporada.

Además el Cholo le ha reservado siempre en Europa y Copa, igual que a Godín y Falcao, lo que resalta su importancia en el equipo y en el 11 inicial en liga.

He dicho.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Y no es para menos... Pero en cuanto meta 2 asistencias se le pasa el mosqueo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendería hoy mejor q mañana, y a un rival mejor q al computer. Se va a forrar a 2 seguro
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

luisvelay escribió:
yo lo vendería hoy mejor q mañana, y a un rival mejor q al computer. Se va a forrar a 2 seguro

Una pregunta,
eso de ir por el foro recomendando a la gente que venda a los jugadores que tienen tus rivales (Arda, Aspas...). La idea ¿cuál es? ¿Crees que la gente te va a hacer caso masivamente y así bajará su valor de mercado?

Dices que ya llevas 2 ligas ganadas... has tenido tiempo para darte cuenta de que eso es una chorrada, y no funciona ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 18:29   Título del mensaje: Responder citando

luisvelay escribió:
Jajajaja no te lo crees ni tu
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

luisvelay escribió:

Deja de dar la brasa, eres un paquete y nadie va a seguir los consejos de un paquete como tú, no pierdas el tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1