| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 12:05 Título del mensaje: Piti podría salir en enero |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si es verdad que venden a Leo al Atletico, como vendan a este tu me diras que equipo les va a quedar...Lass anda mejor pero es muy irregular y los cambios que tienen no son muy alla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto q acaba contrato en junio, columpiada del Rayo x no renovarle antes.
En cualquier caso no creo q se vaya ahora ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Que raro que no incluyan al Swansea en la lista, suele aparecer en todos los rumores de fichajes de este tipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaja
que verguenza de medios informativos, siempre vendiendo humo sin ningún tipo de pudor jajajajaja ellos lo sueltan y se quedan tan anchos xDDD
suerte que engañan a la gente, porque yo soy del barça y está clarísimo que en enero no se va. Y con piti más de lo mismo... y así muchísimos más todos los años en verano e invierno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pena, Piti, Javi Fuego, Leo, y yo creo que hasta Trachorras esta en el aire, que pena con lo bien que lo esta haciendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| bernat1980 escribió: |
jajajajaja
que verguenza de medios informativos, siempre vendiendo humo sin ningún tipo de pudor jajajajaja ellos lo sueltan y se quedan tan anchos xDDD
suerte que engañan a la gente, porque yo soy del barça y está clarísimo que en enero no se va. Y con piti más de lo mismo... y así muchísimos más todos los años en verano e invierno |
De alguna forma tienen que vender,no? jajajaja. Está claro que venden mucho humo, pero yo siempre he pensado que cuando el río suena, agua lleva. Si acaba contrato en Junio y no lo han renovado ya, o se va ahora por algo de pasta, o se va en Junio gratis. Esto está claro.
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| jsantonja escribió: |
| bernat1980 escribió: |
jajajajaja
suerte que engañan a la gente, porque yo soy del barça y está clarísimo que en enero no se va. Y con piti más de lo mismo... y así muchísimos más todos los años en verano e invierno |
De alguna forma tienen que vender,no? jajajaja. Está claro que venden mucho humo, pero yo siempre he pensado que cuando el río suena, agua lleva. Si acaba contrato en Junio y no lo han renovado ya, o se va ahora por algo de pasta, o se va en Junio gratis. Esto está claro.
+1 Como lo de Llorente, sino ha renovado ya igual es por que pide mas de lo que el Rayo le puede pagar pero no lo dice. A saber...
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Piti no saldra del Rayo ahora ni loco.Este jugador estuvo en segunda y segunda B aun teniendo ofertas de otros equipos,como se va a ir al Norwich?Encima a mitad de temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
el capitan del equipo no creo que deje tirado a su equipo en mitad de la temporada. Otra cosa sera en verano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| el capitan del equipo no creo que deje tirado a su equipo en mitad de la temporada. Otra cosa sera en verano... |
pues cr7 i sergio ramos son capi i an dejado en vela a su equipo jj
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora