| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:17 Título del mensaje: lass 5p,partidazo |
|
|
|
esos que puntos son?son de 9 como minimo o 13,pero bueno como siempre, dais lo que quereis
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de pataletas : las notas las da AS ellos solo las trasladan siguiendo las normas de puntuación . Un día recibes de más y otros de menos bien es sabido que este juego tienes que acertar en el jugador y cronista de turno para configurar equipo/ alineación . Yo empiezo la jornada con -2 batistao y -1 Gálvez no vi el partido pero pinta de lujo mi jornada jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A k llamas partidazo???perder tiempo chutando el balon cada vez k el arbitro pitaba falta?tirarse al suelo el solo cuando atacaba el equipo contrario?o dedicarse solo a atacar y dejar a su compañero en el lateral todo el partido vendido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento chavales, lleváis toda la razón.del mundo, pero esto no cambia, no se puntúa a todos x igual, pero esto es el pan nuestro de cáda día...... Y preparaos, k ahora saldrán los de.... K sois unos llorones... K todas las semanas estamos igual.... K patatin.... K patatán .....k toma te una tila..... Creo k x mucho k nis cabreemos les da igual.... Un saludo y suerte para hoy !!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:32 Título del mensaje: tienes toda la razon.pero lass izo un partidazo,lucho como e |
|
|
| trgorka escribió: |
| A k llamas partidazo???perder tiempo chutando el balon cada vez k el arbitro pitaba falta?tirarse al suelo el solo cuando atacaba el equipo contrario?o dedicarse solo a atacar y dejar a su compañero en el lateral todo el partido vendido? |
tienes toda la razon pero lass izo un partidazo ,lucho dio asistencias mui buenas i encima metio un golazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:35 Título del mensaje: |
|
|
lo que no puede ser es que el que puntua no vea el partido,se valla de cena con su mujer  .di hubiera visto el partido no puntua asi,,,,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no puede ser es que todas las semanas la gente habra posts donde no tocan porque le parecen mal las notas y ademas que no se enteren de que Comunio no pone las notas, es que ya es cansino de verdad...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Todas las semanas igual.. esto se corta poniendo tarjetas... empezando por los los que abrieron todo el rato lo de piti..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Lo que no puede ser es que todas las semanas la gente habra posts donde no tocan porque le parecen mal las notas y ademas que no se enteren de que Comunio no pone las notas, es que ya es cansino de verdad... |
+1000
pero recuerda, hay gente que se queja sin pararse antes a mirarse las normas tanto de puntuación como del foro... pero tú eres el pesado por decírselo.
Por cierto, estoy indignado, porque ayer iba a 80 por ciudad y me multaron. Cuando por autopista está lleno de gente que va a 120 km/h!
Ya está bien! multáis como os da la gana!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Tanto la puntuación de Piti, como la de Lass, son merecidas.
Yo tengo a Piti, y una cosa es lo de la semana pasada, que fué clarisimamente un error de As, y otra, que cada vez que un jugador marque haciendo un partido más que mediocre (por no decir malo), pidamos justicia divina....
Tanto Lass como Pitti apenas tuvieron incidencia en el juego del Rayo....
Y nadie de mi comunida tiene a Lass....
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| mariosl escribió: |
Yo tengo a Piti, y una cosa es lo de la semana pasada, que fué clarisimamente un error de As, y otra, que cada vez que un jugador marque haciendo un partido más que mediocre (por no decir malo), pidamos justicia divina....
Un saludo |
Más de acuerdo imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
una verguenza que amorebieta tenga un 2 y lass lo mismo en todos los periodicos le dan como el mejor marca,sport,mundo deportivo lo de nica cuenca de traca, y si lo tengo a el y galvez y mi rival a gorka y aduriz el 8p.perdiendo yo 4 en dos, me duplica ganando y metiendome gol lass, ahora saldrá el listillo de siempre diciendo no juegues y tal, pues si el año que viene lo dejo por el comunio que es mucho más justo ni que cuenca jugase tb al comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vi el partido y a la media parte tuve que desconectar de lo aburrido que era: todo faltas yparones de juego. Incluso me pareció que el Athletic tenía más posesión y un buen trato de balón. El Rayo sinceramente me decepcionó. Pero también el Athletic , que está muy lejos del equipo del año que tanto brilló y nos sorprendió a muchos. Creo que en gran parte a alguna de sus estrellas., sobretodo Llorente. O Bielsa empieza a darle más minutos o pueden sufrir para mantener la permanencia. Luego la segunda la vi a trozos y tampoco vi al Rayo jugando como lo está haciendo últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo |
A mi lo tuyo me huele a chamusquina desde mi casa, se te ve el plumero pero eso es otro tema, yo difiero completamente de lo que dices, para mi tanto Lass como Piti se merecían ambos un 9, Lass jugó muy bien, sobretodo la primera parte, abrió la lata contra el Bilbao, en la Catedral, uno de los estadios más duros para los rivales, a parte de eso en la primera parte fue un peligro constante pese a que chupó varios balones que podría haber pasado.
En cuanto a Piti no fue su mejor partido, pero dio varias buenas asistencias, entre ellas una buena a Baptistao y entro bien en el juego, sobretodo en la segunda parte donde aparecía por varios lados dando juego a parte de eso marcó el gol ganador del partido de penalti, si, pero gol ganador.
Por otro lado lo que no puede ser es que gente como Aduriz tenga un 6 cuando ni la olió, pero él si se merece el 6 no? lo de él está completamente justificado no?
Venga hombre ... ves a explicar el cuento chino a otro que a mi no me la cuelas.
Estaba muy claro, tenía que haber venganza sí o sí para Piti, lo que pasó no sentó muy bien a mucha gente y por lo que veo a muchos cronistas tampoco, ya está, ya se han cobrado su venganza de la rabia que le tienen a este jugador, supongo que ahora muchos podréis descansar y estar más tranquilitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
jo tengo a lass i piti,i es justo lo de piti pero lo de lass ni de coña,que el partido fuera aburrido no tiene que ver nada con el partidazo que izo lass,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
i si a aduriz le dan 6p a lass como minimo 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2013 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Un saludo |
A mi lo tuyo me huele a chamusquina desde mi casa, se te ve el plumero pero eso es otro tema, yo difiero completamente de lo que dices, para mi tanto Lass como Piti se merecían ambos un 9, Lass jugó muy bien, sobretodo la primera parte, abrió la lata contra el Bilbao, en la Catedral, uno de los estadios más duros para los rivales, a parte de eso en la primera parte fue un peligro constante pese a que chupó varios balones que podría haber pasado.
En cuanto a Piti no fue su mejor partido, pero dio varias buenas asistencias, entre ellas una buena a Baptistao y entro bien en el juego, sobretodo en la segunda parte donde aparecía por varios lados dando juego a parte de eso marcó el gol ganador del partido de penalti, si, pero gol ganador.
Por otro lado lo que no puede ser es que gente como Aduriz tenga un 6 cuando ni la olió, pero él si se merece el 6 no? lo de él está completamente justificado no?
Venga hombre ... ves a explicar el cuento chino a otro que a mi no me la cuelas.
Estaba muy claro, tenía que haber venganza sí o sí para Piti, lo que pasó no sentó muy bien a mucha gente y por lo que veo a muchos cronistas tampoco, ya está, ya se han cobrado su venganza de la rabia que le tienen a este jugador, supongo que ahora muchos podréis descansar y estar más tranquilitos. |
Buenas
Lo de que te "huele a chamusquina....", realmente no te voy a decir cuanto me importa, pero bueno, ese no es el caso.
El Rayo, te guste o no, hizo un partido más que justito. Eso que me cuentas de que Lass fué el que abrió la lata y tal... Yo lo único que ví fue romperle dos veces a DeMarcos, y luego, desaparecido en combate.
Con respecto a Piti, estuvo menos enchufado que en otros partidos, en parte, porque Lass cada vez que cogía un balón, agachaba la cabeza y se intentaba ir el solo de seis tios, con lo cual, si Lass no pasa una, Piti no toca bola.
En lo único que estoy deacuerdo es en lo que dices de Aduriz, ya que con lo poco que hizo, tan solo un par de remates a puerta que recuerde, no es motivo para darle 2 picas.
Conclusión, lo que un día nos dan, otros nos lo quitan.
Yo vendí a R.Castro por ser uno de los peor puntuados en éste juego cuando no marca, y creo que la gente ya sabe como funciona ésto.
|
|
|