| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:11 Título del mensaje: Sergio Ramos sancionado con 5 partidos! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
El juez único del Comité de Competición ha impuesto una sanción de cinco partidos a Sergio Ramos por su expulsión ante el Celta: uno por la doble amonestación y cuatro en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sobre “insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas”, que estipula lo siguiente: “Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos. Cuando el infractor sea un médico, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión entre uno y tres meses, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente”.
El árbitro Ayza Gámez lo reflejó así en el acta: “Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: “Eres un sinvergüenza” repitiendome esta frase tres veces, y “llevas todo el ,,, día jodiendonos” repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: “siempre igual, que sinvergüenzas sois”, repitiendo esta frase dos veces”.
“Este árbitro me conoce y no tengo feeling con él”, afirmó Ramos al término del partido. El defensa reconociço haber dicho “algo” cuando se marchaba camino del vestuario: “Cuando te sacan de quicio pasa”, se excusó de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
a la proxima tornes.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Cumplirá tres de los partidos de sanción en Liga. Los otros dos en los cuartos de Copa ante el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecen exageradas las sanciones que se están poniendo este año.
No obstante, es una pifia de Sergio Ramos y más sabiendo que está Pepe lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:59 Título del mensaje: |
|
|
Cómo está el Comité este año! Y yo que pensaba que solo se lo hacían a jugadores de equipos pequeños...creo que con esto más de uno y más de dos se lo pensarán dos veces a la hora de hablar. Aunque ni que decir tiene que me parecen desmedidas las sanciones acorde a los comentarios hechos por los jugadores en un momento de calentón del partido. Esta mal, sí, pero 5 partidos me parece excesivo.
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane - Carvalho...
Bien para mi en Comunio, mal para el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi no me parece exagerao me parece poko ..xke si a S.Garcia le cayeron 4 partidos x decir una vez eres un sinverguenza lo d ramos tenian ke haber sido 8 +1 x la expulsion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| aritzfiest escribió: |
| pues a mi no me parece exagerao me parece poko ..xke si a S.Garcia le cayeron 4 partidos x decir una vez eres un sinverguenza lo d ramos tenian ke haber sido 8 +1 x la expulsion |
Sí sí, por supuesto. Con lo de exagerado me refiero tanto esta decisión del Comité como otras tantas descabelladas (Rueda, Sergio García, etc...).
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuantos le van a caer al arbitro? madre mia que malo es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que alfinal le quitan 3 partidos.es del madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| pues a mi no me parece exagerao me parece poko ..xke si a S.Garcia le cayeron 4 partidos x decir una vez eres un sinverguenza lo d ramos tenian ke haber sido 8 +1 x la expulsion |
No entiendo tu razonamiento,Ramos dice exactamente lo mismo"eres un sinverguenza"porque uno 4 y otro 8?Lo justo es la misma sancion no crees?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
No entiendo tu razonamiento,Ramos dice exactamente lo mismo"eres un sinverguenza"porque uno 4 y otro 8?Lo justo es la misma sancion no crees?
Saludos. |
se refiere a que Sergio G se lo llamó una vez y Sergio R dos-----4x2=8, lógica matemática jijijiji
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| pataslocas escribió: |
| albervk escribió: |
Saludos. |
se refiere a que Sergio G se lo llamó una vez y Sergio R dos-----4x2=8, lógica matemática jijijiji |
Mirado asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece correcta la sancion. Eso si me gustaria ver que sancionen a arbitros que se las van de protas o que hacen partidos penosos. Tenemos mucho que aprender de Inglaterra en esto, por parte de jugadores y arbitros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Es de risa que le metan 4 partidos a Sergio Garcia o Puñal y 5 a Ramos por insultar al arbitro y que un carnicero como D.Navarro saliera de rositas despues del codazo a Cristiano, menuda justicia deportiva hay en España....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
PREGUNTO: Si la sancion en Copa es de 1 a 4 partidos se cumple en Copa y si es de + de 4 se cumple en Liga y Copa (o eso tengo entendido yo?)
porque si es asi, viene mejor que sea de 5 que de 4, porque con 4 o 3 se perderia el Valencia (ida y vuelta) + Barça (ida + vuelta?) y si le caen 5 se pierde Valencia en copa (ida y vuelta) y en Liga al Osasuna, Valencia y Getafe, y contra el Barça no se pierde ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| JoseMM8 escribió: |
PREGUNTO: Si la sancion en Copa es de 1 a 4 partidos se cumple en Copa y si es de + de 4 se cumple en Liga y Copa (o eso tengo entendido yo?)
porque si es asi, viene mejor que sea de 5 que de 4, porque con 4 o 3 se perderia el Valencia (ida y vuelta) + Barça (ida + vuelta?) y si le caen 5 se pierde Valencia en copa (ida y vuelta) y en Liga al Osasuna, Valencia y Getafe, y contra el Barça no se pierde ninguno |
A partir de cuatro partidos de sanción, la sanción se cumple en liga y en copa, y efectivamente es mejor que le hayan caido 4 partidos mas 1 por la expulsión, que por ejemplo 2 mas 1 por la expulsión, asi se perdera un partido menos de copa, en caso de que pase el madrid ya que la liga la tiene perdida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que partido vuelve exactamente?
Jornada 22?
|