| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2012 12:10 Título del mensaje: Adrián Colunga |
|
|
Adrián Colunga, alternativa del Deportivo para reforzarse
Colunga, delantero del Getafe, tiene un nuevo club interesado en contratarle en enero: el Deportivo. El equipo gallego tiene intención de reforzar la delantera en el mercado de invierno.
El delantero asturiano ya fue cedido en enero al Sporting la temporada pasada, y de nuevo una cesión puede ser la mejor solución para su situación deportiva, ya que apenas juega en el Getafe. Para Luis García, Colunga es el tercer delantero por detrás Álvaro y Alcácer.
El Deportivo, penúltimo en la Liga, tiene a Colunga en su lista de futuribles delanteros. Los gallegos pretenden una cesión a bajo coste, la misma fórmula que ha planteado el Valladolid, el primero en reconocer el interés por el delantero. El principal problema para ellos será asumir la ficha del jugador, en torno a 1.200.000 euros por temporada.
El Getafe también se está moviendo en el mercado de fichajes y desde Vigo aseguran que el club azulón ha hecho una oferta a Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta que finaliza contrato el 30 de junio.
Mané ha sido quien ha ocupado el lateral izquierdo del Getafe desde 2009, pero el gaditano acabará contrato en junio con 31 años cumplidos y no tiene fácil la renovación. Roberto Lago (27 años), que no ha aceptado la renovación que le ha ofrecido el Celta, podría ser el sustituto de Mané.
El gallego reúne el perfil de jugador que suele buscar el Getafe, joven y que acabe contrato para ahorrarse pagar traspasos. Así llegaron últimamente Xavi Torres, Juan Rodríguez, Abraham, Lopo, Lafita, Diego Castro, Lacen....
Xavi Torres: "La Copa nos gusta"
El Getafe está ilusionado en la eliminatoria de Copa del Rey contra Atlético. Xavi Torres lo certificó ayer: "Está claro que la Copa nos gusta y queremos pasar de eliminatoria ante un buen rival. Tenemos una plantilla grande, con buenos jugadores y estamos en el mejor momento. En Liga hemos encadenado tres victorias consecutivas y somos sextos, prudencia no hay pero no vamos a vender Europa o cosas así. Todos queremos estar en esos puestos, pero queda mucho y todo pasa por ganar y sumar. Nosotros vamos partido a partido".
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/05/primera/1354670198_937280.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
Gran fichaje lo veo ahora en comunio, para el precio minimo que tiene. es el momento, en pocos partidos y que este ya cedido en otro equipo a partir de enero, creo que puede resultar muy rentable tanto en goles como en puntos claro, me parece un gran delantero, y al equipo que vaya le puede ofrecer mucho y dar muchos puntos en comunio.
lo veo ahora como uno de los grandes fichajes rentables, pues es muy clara su salida como el año pasado a Gijon, y que sus buenos puntos dio.
http://www.fichajes.com/breves/adrian-colunga-suma-un-nuevo-admirador-en-primera_51734
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá venga para el depor nos vendría muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2012 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya le he fichado por lo que pueda pasar, pero en invierno seguro q se va a otro equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2012 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Yo ya le he fichado por lo que pueda pasar, pero en invierno seguro q se va a otro equipo |
como ha de salir cedido fijo, se puede especular mucho con el desde luego. y como resulte en el equipo que vaya puede ser un delantero de garantias y sacar buenos puntos. yo confio mucho en este jugador y puede ser vital en la segunda vuelta en en equipo que juegue. lo ficharia si pudiera sin ninguna duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichado por 163.000. Ahora a esperar que pasa y especular un poquito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Yo ya le he fichado por lo que pueda pasar, pero en invierno seguro q se va a otro equipo |
como ha de salir cedido fijo, se puede especular mucho con el desde luego. y como resulte en el equipo que vaya puede ser un delantero de garantias y sacar buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues resulta que yo lo fiché por 160K el otro dia para ganarle 6 o 7K en el menudeo, y el dia que voy a venderlo me encuentro con esta noticia ...
Muajajaja, me parece que este chico se va a quedar un rato mas en mi equipo, a ver que pasa con el!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Kriptonico escribió: |
Pues resulta que yo lo fiché por 160K el otro dia para ganarle 6 o 7K en el menudeo, y el dia que voy a venderlo me encuentro con esta noticia ...
Muajajaja, me parece que este chico se va a quedar un rato mas en mi equipo, a ver que pasa con el!
Saludos |
guardalo, se podra especular con el o tenerlo para el equipo que juegue cedido por si se afianza y da goles y puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichado por 171.000, ahora a esperar que pasa con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta es la historia de todos los años, a mi me pasó el año pasado, os diré lo que os va a pasar:
Llegará cedido a un equipo, hará un partido bueno, se empezará a tocar los testículos en los entrenamientos, os lo tocará a los que lo tengáis, se peleará con el entrenenador de turno, dejará de jugar, lo venderéis y volverá al Getafe donde están locos por que se termine su contrato. Es un buen jugador pero un impresentable. Si tuviera la cabeza en condiciones sería titular en el Getafe y se hartaría de meter goles (es bastante mejor que Alcacer y Álvaro)
Yo lo conocí en el Recre donde por cierto lo hizo bastante bien pero nos la jugó y se fue. Este tío si no te la mete a la entrada te la mete a la salida. De todas formas si lo ficháis por su valor de mercado no tenéis nada que perder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes toda la razón, a mí también me pasó el año pasado cuando fue al Sporting y este año he vuelto a hacer lo mismo.
Total, lo fiché por 160.000 y no tengo nada que perder. En cuanto suba un poco me lo quito de encima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Nah, si yo tambien soy reincidente. Le fiche el año pasado antes de irse al Sporting y al final poquita cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:50 Título del mensaje: Re: Adrián Colunga |
|
|
| zullock escribió: |
Colunga, delantero del Getafe, tiene un nuevo club interesado en contratarle en enero: el Deportivo. El equipo gallego tiene intención de reforzar la delantera en el mercado de invierno.
El delantero asturiano ya fue cedido en enero al Sporting la temporada pasada, y de nuevo una cesión puede ser la mejor solución para su situación deportiva, ya que apenas juega en el Getafe. Para Luis García, Colunga es el tercer delantero por detrás Álvaro y Alcácer.
El Deportivo, penúltimo en la Liga, tiene a Colunga en su lista de futuribles delanteros. Los gallegos pretenden una cesión a bajo coste, la misma fórmula que ha planteado el Valladolid, el primero en reconocer el interés por el delantero. El principal problema para ellos será asumir la ficha del jugador, en torno a 1.200.000 euros por temporada.
El Getafe también se está moviendo en el mercado de fichajes y desde Vigo aseguran que el club azulón ha hecho una oferta a Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta que finaliza contrato el 30 de junio.
Mané ha sido quien ha ocupado el lateral izquierdo del Getafe desde 2009, pero el gaditano acabará contrato en junio con 31 años cumplidos y no tiene fácil la renovación. Roberto Lago (27 años), que no ha aceptado la renovación que le ha ofrecido el Celta, podría ser el sustituto de Mané.
El gallego reúne el perfil de jugador que suele buscar el Getafe, joven y que acabe contrato para ahorrarse pagar traspasos. Así llegaron últimamente Xavi Torres, Juan Rodríguez, Abraham, Lopo, Lafita, Diego Castro, Lacen....
El Getafe está ilusionado en la eliminatoria de Copa del Rey contra Atlético. Xavi Torres lo certificó ayer: "Está claro que la Copa nos gusta y queremos pasar de eliminatoria ante un buen rival. Tenemos una plantilla grande, con buenos jugadores y estamos en el mejor momento. En Liga hemos encadenado tres victorias consecutivas y somos sextos, prudencia no hay pero no vamos a vender Europa o cosas así. Todos queremos estar en esos puestos, pero queda mucho y todo pasa por ganar y sumar. Nosotros vamos partido a partido".
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/05/primera/1354670198_937280.html |
Zullock, sabes si se oyen mas equipos donde pueda recalar Colunga ahora en el mercado de invierno?
sonaban depor, zaragoza, valladolid... tienes informaciones?
gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Zaragoza descartado¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 10:13 Título del mensaje: Re: Adrián Colunga |
|
|
| zullock escribió: |
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/05/primera/1354670198_937280.html |
Corroboro la noticia...
La situación del depor este año es muy parecida a la que se vivió el año pasado en Gijón, destino de Colunga en la segunda vuelta.
Además de este factor, es sabido por todos que las relaciones entre el delantero y Luis García Plaza no son buenas ni mucho menos...
La siatuación contractual del jugador podría ser parecida también a la propuesta en Gijón, primas por gol y por no descender. Otra cosa es ver de donde saca las primas Lendoiro...
Al jugador le podría interesar la cesión al igual que al Depor que no se encuentra en circunstancias para poder fichar a nadie, a excepción de jugadores libres,dada su situación.
Otro factor interesante a tener en cuenta es la ficha libre que dejó el equipo al perder la puja por Oba Martins, Lassad, Carew y Klasnic en Septiembre.
Os dejo el link donde lo leí.
Adrián Colunga suma un nuevo admirador en Primera
05/12/2012 - 20 h 21
http://www.fichajes.com/breves/adrian-colunga-suma-un-nuevo-admirador-en-primera_51734
Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
al espanyol o al depor le vendria mejor aunk tamb al valledolid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
no va convocado por una "lesión", esta mañana habría dicho luis garcía que podría ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| velosos escribió: |
| no va convocado por una "lesión", esta mañana habría dicho luis garcía que podría ser titular |
jeje no me creo nada, a este tio no le quieren, alvaro no da pie con bola, ni la rasca y alcacer es joven y hace lo k puede y ni con esas no cuentan con el...
en diciembre saldra fijo y espero k se kede en la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Colunga vete ya! Colunga vete ya! Coluuuunga vete yaaaaaaaaa!
(Pero a un equipo de primera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2012 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
si se pone las pilas... es una máquina. a mi siempre me ha parecido un tío muy parecido a villa o rubén castro... incluso con mas calidad. pero vago vago como él sólo... vaya desperdicio de talento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 00:13 Título del mensaje: |
|
|
lo veo haciendo estragos junto a Sergio Garcia..harian buena pareja y el Espanyol podria tener arriba mucha polvora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 02:47 Título del mensaje: |
|
|
|
habra que intentar ficharle para especular
|
|