preload
basicPlayer

Alguien sabe algo de Monreal y Alexis?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:21   Título del mensaje: Alguien sabe algo de Monreal y Alexis? Responder citando

Llevo una jornada que nose si alexis (getafe) va ser titular o no, y por otra parte monreal quiero saber si esta semana va ser titular o no...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

parece q alexis ya no está "castigado" por luis garcía. Jugó los últimos 10 min en liga contra el bilbao y ayer formó pareja de centrales con david abraham. por cierto, rafa sustituyó a abraham a los 15 min por lesión, así que creo q jugará alexis. yo tengo a los 3, imagínate mis dudas... jaajja
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Me lo diras a mi k tengo a monreal alexis y victor rueda k son los que mas me hacen puntos, pero alexis normalment te suele hacer puntos pero cuando se les cruzen los cables te la lia xD y monreal espero verlo pronto jugando....
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

visto así tú tienes mas problemas que yo, xD!! lo de alexis es como dices. Si se le va la pinza expulsado. Pero si no, 2 picas y potencial goleador ya que domina el juego aéreo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

pero la expulsion de alexis fue porque se comporto como un niño... pero bueno e leido de que alexis jugo en bilbao lo pondre i me arriesgare a k me aga puntos o no... Bueno gracias por todo y haber si esta jornada no me fracasan los jugadores, jornada pasada solo ice -2 en botia y los demas 14 15 16 18 y 2 puntos tuvo bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1