| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 11:26 Título del mensaje: Michel Herrero tira del carro nuevamente |
|
|
Heroe de nuevo.
Como si estuviera tocado por una varita mágica... Michel, otra vez, volvió a vestirse de heroe. Esta vez abrió la lata aprovechando un penalti señalado por mano de Douglas que debió irse a la calle con la segunda amarilla que le perdonaron. No contento con esto, el '21' azulgrana sirvió en bandeja el segundo a Pedro Ríos con un pase de la muerte que sólo tuvo que empujar en la línea. Al jerezano le dio tiempo a marcar el tercero casi sobre la bocina al remachar de nuevo un balón muerto que dejó el portero tras un disparo de Rubén. Antes de todo esto, Keylor salvó a los suyos del 0-1 con una intervención milagrosa nada más empezar el segundo tiempo .
http://movil.as.com/noticia/equipos/michel-tira-carro-primera-goleada/dasftb/20121026dasdaiftb_1/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Michel Herrero este año es importante. de los mejores del Levante para mi junto con Barkero, en calidad y tecnica, con diferencia y rompe los partidos que da gusto, esta siendo el mejor de su equipo casi todas jornadas, asiste mucho y encima tiene mucha llegada. dara mucho que hablar esta liga y hara algunos goles...
Para mi es una de las recomendaciones ahora a bajos precios esta liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
le quitara el puesto a barkero en la media punta?????:S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Michel Herrero es un jugon, ademas de dar asistencias tiene mucho olfato de gol, barkero `pr otra parte no es el mismo de otros años, los años como es normal le estan pesando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A pesar de todas estas criticas positivas, este año no estara por encima de Barkero y partira muchos partidos desde el banquillo, que quizas es mejor porque sale fresco y los rompe muchas veces.
Yo se lo fiche a uno de mi comunidad por 200.000 y hace unas semanas se lo vendi al mismo manager por 1.500.000; Michel es bueno pero esta oferta no podia rechazarla, en mi comunidad jugamos con primas bajas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando un jugador como el caso de Michel Herrero, está de dulce y su valor empieza a subir, no hay que venderle hasta que deje de subir, como marque otro gol en un par de semanas se pondrá en tres kilos, creo que es el momento de ficharlo y no de venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Completamente deacuerdo con tenisa, esta onfire el muchacho y para mi el mejor del Euro Levante.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que cuidar a Barkero con tanto mach
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| miniyo2012 escribió: |
Es posible pero dudo mucho que pase del millon y medio, el tiempo dira quien tiene razon  |
mucho esta subiendo cada dia.. hoy de nuevo de las mayores subidas del mercado..no se..yo creo que pasara de esa cifra y mas, tal como va, y lo que esta jugando y puntuando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro seis saliendo de la banqueta, este tio apunta alto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| junino escribió: |
Es posible pero dudo mucho que pase del millon y medio, el tiempo dira quien tiene razon  |
mucho esta subiendo cada dia.. hoy de nuevo de las mayores subidas del mercado..no se..yo creo que pasara de esa cifra y mas, tal como va, y lo que esta jugando y puntuando... |
1.460.000 hoy y subiendo!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ me lo recomendaron cuando estaba en el Deportivo d la Coruña pero las lesiones nos privaron d ver un gran jugador.
El año pasado en el Hércules hizo un año espectacular y en Levante se va superando..
Tiene mucho fútbol..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 07:27 Título del mensaje: hshs |
|
|
|
Bzhs
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi equipo es titular indiscutible en 36 partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| opasinso escribió: |
| En mi equipo es titular indiscutible en 36 partidos. |
En el mio en 38 , mira que dejarlo en el banquillo 2 partidos.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
La verdad sQ me lo recomendaron cuando estaba en el Deportivo d la Coruña pero las lesiones nos privaron d ver un gran jugador.
El año pasado en el Hércules hizo un año espectacular y en Levante se va superando..
Tiene mucho fútbol..
 |
toda la razon loko77,mira,
http://www.valenciaplaza.com/ver/57411/el-levante-hace-oficial-del-fichaje-michel-herrero-por-3-a%C3%B1os.html
13 goles metio año pasado en el Hercules Michel Herrero. cifra brutal para un centrocampista en comunio, claro. al fin y al cabo juega donde mas de media punta y tiene muchisima llegada a gol. va dar mucho que hablar. sigue siendo propiedad del Valencia el jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
este niño esta q se sale aver si lo respetan las lesiones y JIM le da galones , no como asta aora de revulsivo...aora mismo yo lo veo muy por encima de barkero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| junino escribió: |
mucho esta subiendo cada dia.. hoy de nuevo de las mayores subidas del mercado..no se..yo creo que pasara de esa cifra y mas, tal como va, y lo que esta jugando y puntuando... |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora