preload
basicPlayer

david abraham y barrada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 01:24   Título del mensaje: david abraham y barrada Responder citando

Abraham y Barrada terminan "tocados" el entrenamiento

El defensa David Abraham y el centrocampista Abdel Barrada han tenido que abandonar por problemas físicos la sesión de trabajo dispuesta esta mañana por el entrenador, Luis García, en la Ciudad Deportiva del Getafe.
El central argentino se marchó aquejado de unas molestias lumbares y, ya más cerca del final del entrenamiento, el marroquí sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Además, el pivote Xavi Torres ha terminado aplicándose hielo en la parte posterior del muslo derecho.
A pesar de lo accidentado de la jornada, el departamento de Comunicación del club ha informado que los servicios médicos no están preocupados en ningún caso y que mañana Abraham, Barrada y Xavi Torres deberían ejercitarse con normalidad para seguir preparando el partido del domingo contra el Athletic (17:50 horas).

esto lo he leido en foromanagers, dicho por un aficionado del geta que tb ayuda aqui, zambri.

y mas abajo detalla:

por zambri » Jue, 25 Oct 2012, 17:40

Barrada ha vuelto a entrenarse con el grupo, Abraham hace trabajo preventivo en el gimnasio.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 01:43   Título del mensaje: Responder citando

deberias poner el enlace tambien
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 08:06   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que no ha sido nada, porque en 3 ligas que estoy del Geta solo tengo a 3 jugadores y son justo loa 3 que menciona la noticia, ni más ni menos
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
deberias poner el enlace tambien

No staria mal el enlace, no salgo de una batalla y ya me meto en otra, vaya temporada....
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

no he puesto enlace por que no lo habia pero me fio de la palabra de no de los que lleva o llevaba el post del geta
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

no puse enlace porque no habia... pero me fio de la palabra d uno de los que lleva o llevaba el post del geta
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

menos mal. xq yo voy a alinear a ambos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1