preload
basicPlayer

Alves vuelve a entrenarse

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 01:47   Título del mensaje: Alves vuelve a entrenarse Responder citando

Alves vuelve a entrenarse

La mermada defensa del FC Barcelona está a punto de sumar un importante refuerzo, ya que Dani Alves se ha entrenado este miércoles con normalidad por primera vez desde su lesión y podría reaparecer el sábado en Vallecas.

El lateral brasileño, cuya plaza en el equipo titular ha sido ocupada durante su ausencia por Martín Montoya o el brasileño Adriano, completó su primer entrenamiento desde que se lesionó el bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 7 de octubre.

Alves participó en la sesión a puerta celebrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los titulares en la victoria ante el Celtic realizaron trabajo de recuperación. Por su parte, Carles Puyol continuó ejercitándose al margen sobre el césped como en los últimos días, según detalló el club.

La plantilla del equipo azulgrana dispondrá de descanso este jueves y se volverá a entrenar el viernes en Sant Joan Despí para preparar la visita al Rayo Vallecano, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA.

http://www.marca.com/2012/10/24/futbol/equipos/barcelona/1351079781.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

¿lo alinearíais este fin de semana?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

+1
igual un poco precipitado no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Montoya y lo voy a poner, además no jugó en Champios y puede ser indicativo de titularidad en Vallecas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

sc escribió:
Yo tengo a Montoya y lo voy a poner, además no jugó en Champios y puede ser indicativo de titularidad en Vallecas.

y yo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiche hace dod dias y viendo que se entrena con normalidad lo voy a poner fijo, no lleva buena temporada y tendra ganas de demostrar quien es.Salvo que viera alguna noticia que me lo descartara claramente yo voy a ponerlo, suerte
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no lo pondre de momento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1