preload
basicPlayer

Pizzi apunta al derbi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 23:08   Título del mensaje: Pizzi apunta al derbi Responder citando

http://www.marca.com/2012/10/25/futbol/equipos/deportivo/1351168309.html?a=75fbf4dc292ed4ae09ad38b1c0bf895f&t=1351202541

Estará a disposición de oltra en balaídos
Pizzi se entrena con el grupo y apunta al derbi

El portugués Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', centrocampista del Deportivo, ha retomado hoy los entrenamientos con el grupo y estará a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del próximo sábado con el Celta de Vigo en Balaídos.

Pizzi, que abandonó el entrenamiento del miércoles por unas molestias en el pubis, se ejercitó con normalidad y mañana, en principio, podrá formar parte de la convocatoria de Oltra para el partido de Vigo.

El que no se entrenó con el grupo fue el portero argentino Germán Lux, que se quedó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo por molestias, si bien, tal y como dijo el técnico en rueda de prensa, "estará probablemente" a su disposición para el clásico del fútbol gallego.

El que no podrá jugar el partido de Balaídos es el internacional colombiano Abel Aguilar, que ha completado todos los partidos de la temporada y se perderá el de Vigo por una lesión muscular en el obturador de la cadera.

"Toda ausencia es importante, pero ninguna debe ser traumática", indicó el preparador blanquiazul, que maneja diferentes alternativas para reemplazar al jugador colombiano en el once.

En este sentido, admitió que el portugués André Santos "es una posibilidad" que contempla para suplir a Aguilar, pero también Juan Domínguez o Jesús Vázquez o, incluso, "cambiar de posición a otro futbolista".

Además de Abel Aguilar, Oltra no tendrá a su disposición al portugués Diogo Salomao, que sufre una lesión muscular de grado uno en el sóleo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que Pizzi parece ser que sí que estará en el derbi gallego,.... muy necesario para el Depor, tras la baja, principalmente, de Abel Aguilar.....y ojalá haga un partido como contra el Barcelona.-
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta lo que aporta este chico y sobre todo a mi equipo de comunio, estaba temblando esta semana..
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deseando ver a André Santos en el once, creo que puede aportar mucho y espero que la baja de Abel le de su oportunidad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Longo
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ver si mantiene su buen momento en el derbi. Contra el Barça hizo un partidazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1