| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 15:04 Título del mensaje: Situación de Alexis (Getafe) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
le expulsaron en el descuento casi con el partid acabado x una agresion tonta, y este finde tras su sancion estuvo castigado, volvera este finde trankilo es el mejor de la defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
| le expulsaron en el descuento casi con el partid acabado x una agresion tonta, y este finde tras su sancion estuvo castigado, volvera este finde trankilo es el mejor de la defensa |
el mejor defensa del geta, desde mi punto de vista, es Abraham. Rafa si tiene continuidad va después. VAlera es también un buen jugador, sobretodo por su capacidad en el juego aéreo. Alexis es lento, comente errores tontos por falta de concentración, tengo entendido que no se cuida mucho (en el sentido de que le va la fiesta y tal), y es mejor ofensiva, que defensivamente (en el juego aéreo fundamentalmente), pero pensar que vaya a volver a la titularidad es como mínimo precipitado.
De Miguel Torres ni hablo, creo que este chaval que apuntaba maneras se ha quedado en un bluf que alguna vez cumple, pero lejos de lo esperado
De hecho, si Lopo está bien físicamente, creo que Alexis debería ser el cuanrto central
Es sólo una opinión eh?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde mi punto d vista y teniendo a Alexis en mi ekipo creo k Luis Garcia no le va a sacar aun puesto k ha recuperado para la labor a Rafa y ahora mismo sta en buena forma tanto el como Abraham.
Luis Garcia nose casa con nadie k se lo pregunten a Lafita Gavilan Peleon etc etc A Alexis la tonteria d Balaidos le va a costar cara o mejor dicho hasta k el ekipo no pierda x culpa d la defensa nones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Decisión técnica, esta jornada.. Creo Q no tardará demasiado en volver, es necesario aunQ lo cierto es Q hay competencia potente (Rafa, Lopo...).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis se quedo fuera por problemas extradeportivos, para que os hagais una idea demasiado Ocio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi rafa no me gusta nada...opino q alexis y abraham seria perfecta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
alexis me ha jodido bastante la puntuacion,puffff
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que hay problemas con el entrenador... Yo tambien le tengo y voy a esperar aunque como no juegue en un par de semanas bajara casi hasta los 160.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
lo podriais esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| T.Roncerdo escribió: |
| le expulsaron en el descuento casi con el partid acabado x una agresion tonta, y este finde tras su sancion estuvo castigado, volvera este finde trankilo es el mejor de la defensa |
el mejor defensa del geta, desde mi punto de vista, es Abraham. Rafa si tiene continuidad va después. VAlera es también un buen jugador, sobretodo por su capacidad en el juego aéreo. Alexis es lento, comente errores tontos por falta de concentración, tengo entendido que no se cuida mucho (en el sentido de que le va la fiesta y tal), y es mejor ofensiva, que defensivamente (en el juego aéreo fundamentalmente), pero pensar que vaya a volver a la titularidad es como mínimo precipitado.
De Miguel Torres ni hablo, creo que este chaval que apuntaba maneras se ha quedado en un bluf que alguna vez cumple, pero lejos de lo esperado
De hecho, si Lopo está bien físicamente, creo que Alexis debería ser el cuanrto central
Es sólo una opinión eh? |
abraham es un central decente a secas, rafa no puede jugar 2 partidos seguidos xk siempre se lesiona, lopo con su edad y k nunca esta fisicamente bien... y m.torres ni te cuento ya, creo k alexis esta x encima de todos, y la pareja perfecta seria y será con abraham.nose lo k durara el castigo pero seguro k vuelve pronto a la titularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| T.Roncerdo escribió: |
Es sólo una opinión eh? |
abraham es un central decente a secas, rafa no puede jugar 2 partidos seguidos xk siempre se lesiona, lopo con su edad y k nunca esta fisicamente bien... y m.torres ni te cuento ya, creo k alexis esta x encima de todos, y la pareja perfecta seria y será con abraham.nose lo k durara el castigo pero seguro k vuelve pronto a la titularidad |
alexis no es ni un buen central a secas. es bueno a balón parado y ya. sería bueno si se dejase de fiestas y se centrase
si t krees k está por encima de todos los demás centrales, allá tú...
lo de rafa es injusto, lleva ya más de dos partidos seguidos y haciéndolo bien, no sé por qué iba salir de la titularidad, si lleva tres aprtidos seguidos y haciéndolo bien (el ekipo ha sacado 6 de nueve puntos, sólo ha encajado un gol y fue precisamene el que les kitó los 3 puntos el otro día contra el levante, sin ser error más k de moyá y un gran acierto de míchel)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|