| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:02 Título del mensaje: falcao 13 y verdu 14? jajaja |
|
|
|
Ni uno de los que puntua ve los partidoos me gustaria conocer al que pone los puntos en AS pk es vergonzoso valla llevo 4 años en comunio y a cual peor madre mia o mejorais esto de las puntuaciones o se va a pike el comunio ya lo digo.
Y ahora lo borrareis tb.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
es una autentica verguenza que a Verdu con el partidazo que se marco le pongan esta puntuación igual que la de juaquin o isco que jugaron bien si pero no a la altura del partidazo de verdú... verguenza de puntuación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
El Español tuvo que remontar gracias a los goles de Verdú porqué Verdú le dio una asistencia de gol a Leo.
Otro días Verdú ha jugado mucho mejor y es un jugador muy bien puntuado. Por eso hizo más de 200 puntos el año pasado y por eso lo habéis fichado.
Revisad el tema de las faltas de ortografía.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:22 Título del mensaje: Ellos tambien juegan |
|
|
|
Parece que es como si ellos jugaran tambien al comunio y uno de sus mas proximos contrincantes tuvieran a verdu.Es ya el segundo partido partido perfecto de verdu que no lo califican con tres picas.Y eso que en la cronica de as pone omnipresente verdu en su partido 200 y encima lo ponen como el crack del partido de verguenza.Esto lo van a tener que cambiar y puntuar como lo hacen en la acb sin picas ni nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
hay un subforo para quejarse de las puntuaciones de AS , esto no va aquí , señores leerse las normas un poquito y mantener el foro limpio
a todo esto , Verdu fue el mejor , pero los dos goles del Rayo fueron sendos pases fallidos suyos , no quita q yo le hubiera dado el 18 ... pero todo eso hay que verlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| DonCondon escribió: |
| es una autentica verguenza que a Verdu con el partidazo que se marco le pongan esta puntuación igual que la de juaquin o isco que jugaron bien si pero no a la altura del partidazo de verdú... verguenza de puntuación |
Vi el partido y la verdad es que la puntuación está bien puesta, Verdú estuvo fallón y el primer gol del Rayo fue un error garrafal suyo. El hecho de que marque dos goles no borra los fallos cometidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| doctorJ escribió: |
El Español tuvo que remontar gracias a los goles de Verdú porqué Verdú le dio una asistencia de gol a Leo.
Otro días Verdú ha jugado mucho mejor y es un jugador muy bien puntuado. Por eso hizo más de 200 puntos el año pasado y por eso lo habéis fichado.
Un fuerte abrazo. |
Bastante de acuerdo contigo. Como puedes ver, hay críticas a Verdú por parte de gente que dice que le dan de más y, por contra, hay otra gente que dicen que le dan menos de lo que merece...
PD Lo único a reprocharte, y va en consonancia con lo que dices de las faltas de ortografía: el nombre del equipo, estatutariamente, es el de Espanyol, con 'ny'.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Teneis razon, Verdu es el jugador historicamente mas infrapuntuado del juego, decenas de 2 y -2 ha sufrido el catalan y tras memorables temporadas a penas superaba los 150 puntos.. Sarcasmos a parte en primer lugar ESTO ES UN JUEGO, relajaos, salid, echaros una novia..y vereis como las picas que den a un tio pierden importancia. 2 Mete 2 pero el primero del Rayo es una cagada tremenda suya. 3 Unas veces te dan y otras te quitan y como supongo que las docenas de veces que le han dado 6 siendo un 2 de libro no habeis abierto la boca deberiais hacer igual ahora. 4 Y mas importante..esto es NOTICIAS, si acaso va en conversacion, no aqui, de todas formas las picas las decide un cronista a quien le importa un pito lo que opinen 4 gatos que se toman un juego de internet como lo mas trascendente de su existencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro q no teneis idea del futbol ya que verdu cometio varios fallos a pesar de que marcara 2 goles no tiene nada que ver. pienso que esta bien puntuado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo a los que tienen sanción, y siendo veteranos que comentan la jugada y no se ciñen sólo a decir que este no es el lugar, les sacaba la segunda tarjeta por dar mal ejemplo
no entiendo el proceder de la moderación, porque para moderar como lo hacéis, basta con un programa informático sencillo o un mono con un sólo dedo y tuerto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| josean 22 escribió: |
| esta claro q no teneis idea del futbol ya que verdu cometio varios fallos a pesar de que marcara 2 goles no tiene nada que ver. pienso que esta bien puntuado |
Tu lo k eres un listo, y de futbol entiendes TU... y k hizo joaquin para dar 14 que +++ hizooo y ayer falcao paara dar 13? Ver los partidos tienen que hacer los que ponen los puntos sino, k puntuen otros y dejar de decir jilipolleces k eso es lo unico k sabeis decir cuando veis algo que es vd.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Un fuerte abrazo. |
Otro fuerte abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="Rorigo"][quote="doctorJ"]El Español tuvo que remontar gracias a los goles de Verdú porqué Verdú le dio una asistencia de gol a Leo.
Jeje, tienes razón. Quería en realidad hablar de el porqué de sus dos picas.
Y ya de paso insisto, Español con ñ, por lo menos en mi lengua materna.
Gracias por la corrección. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Verdu.. hasta que le roben todo lo que le han regalado pueden pasar 5 temporadas. Falcao mete un gol decisivo en el ultimo minuto e Iñako eyaculó, Falcao da 3 puntos, Verdu ayudo pero el hizo necesario remontar tras su cagadon. Pero en fin que da igual, si seguramente puntuara yo le habria dado 3 picas a Verdu (y a Falcao desde luego), pero o te quejas tambien cuando el cronista te beneficia o te conviertes en un hipocrita y un niño lloron, madurad que es solo un juego y quien no lo vea tiene problemas mas impirtantes en su vida que comunio. Y oye, si les gusta bien y sino vayan al juzgado a poner una denuncia o jueguen a la liga fantastica marca, pero solo quedan ustedes como un niño inmaduro con pataleta, no consiguen mas que esto.
Ultima edición por Invitado el 22 Oct 2012 12:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Es evidente q hay gente q de toma este juego demasiado en serio y se olvidan q solo es un juego, pero no menos evidente es q los moderadores más q moderar y conducir los foros se dedican a "echar" más leña al fuego, realmente triste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una verguenza macho anoche vi el partido y falcao no hizo nada...tengo a susaeta e illaramendi y les dieron un 2 a cada uno cuando lei que fueron uno de los 3 mejores de sus equipos...puntuan a voleo lo que les da la gana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
[quote="doctorJ"][quote="Rorigo"]
Jeje, tienes razón. Quería en realidad hablar de el porqué de sus dos picas.
Y ya de paso insisto, Español con ñ, por lo menos en mi lengua materna.
Gracias por la corrección. Saludos. |
Repasa otra vez la ortografía.
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| DonCondon escribió: |
| es una autentica verguenza que a Verdu con el partidazo que se marco le pongan esta puntuación igual que la de juaquin o isco que jugaron bien si pero no a la altura del partidazo de verdú... verguenza de puntuación |
Lo que me faltaba por ver ya, gente quejándose de las puntuaciones de Verdú xDD
Cuando le regalen sus 6's también te quiero ver diciendo que es una vergüenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no es noticia de liga, hay un post fijo donde te puedes quejar de esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
el aprtido del ath de amdridd fue bausra.. y a falcao cada partido es 16 o 13 siempre... siemrpe o 9.. sim embargo negredo u otros ssakan 5 stuani , castro, y mas gente.. ese tio se ahce pajas con falcao.. no es normal lo q hace con falcao.
falcao era 5 y como como muxo 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Por no hablar del 5 de cristiano o el 12 de hace dos jornadas..... Que metan dos penaltis ellos en 50minutos!! Y mesi un golazo de falta, una encontrada del copon, no hace absoltamente nada y un 10?
Se estropea un poco el fútbol, con el favoritismo.... En fin..... Es lo que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda es una gran injusticia que a Verdu le den un 14, ya solo con la asistencia a lo laudrup que le dio a LEO se merece ser el crack y el dandy a la vez, de hecho, todos los que tengan a verdu alineado esta jornada tendrian que ganar automaticamente el comunio de esta temporada y que les sea ingresado 1000 euros en su cuenta del banco.
Es mi opinion, tan respetable como cualquier otra.
Un saludito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pos sinceramente yo creo q esta bien puntuado
Verdu metio a su ekipo pero tambien ayudo al rayo.
Y falcao
En serio meter ese golazo en el 90 no es para ser el crack¿?
una falta q tira la mete.
Os ciega vuestros jugadores.
Ademas asi es el comunio sino te gusta no juegas.
Un dia te da y otro te quita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| selmo escribió: |
Pos sinceramente yo creo q esta bien puntuado
Verdu metio a su ekipo pero tambien ayudo al rayo.
Y falcao
En serio meter ese golazo en el 90 no es para ser el crack¿?
una falta q tira la mete.
Os ciega vuestros jugadores.
Ademas asi es el comunio sino te gusta no juegas.
Un dia te da y otro te quita. |
+1
|
|
|