preload
basicPlayer

Bille baja y Fuego duda.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 20:47   Título del mensaje: Bille baja y Fuego duda. Responder citando

Javi Fuego, duda para Cornellá por unas molestias musculares.
Nicki Bille sufre un esguince en su tobillo derecho

Nicki Bille está prácticamente descartado para el partido del próximo domingo en Cornellá. El delantero danés del Rayo Vallecano se retiró del entrenamiento en la sesión del lunes y le ha sido diagnosticado un esguince de grado II en su tobillo derecho.

Por su parte, Javi Fuego arrastra unas molestias musculares que le han impedido trabajar con normalidad esta semana. Se espera que el centrocampista asturiano, uno de los pilares del equipo e indiscutible en el once titular de Paco Jémez, se recupere a tiempo para medirse al RCD Espanyol.

El que será baja segura, en este caso por una claúsula en su contrato de cesión, es Jordi Amat. El central no podrá enfrentarse a su equipo de origen y tendrá que presenciar el partido desde la grada. De esta manera, Labaka busca acompañante en el centro de la defensa.

http://www.rayoherald.com/29906-nicki-bille-sufre-un-esguince-en-su-tobillo-derecho.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Delibasic en punta...
La verdad sQ es el delantero Q más méritos ha hecho en lo Q llevamos de temporada!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Los dos han entrenado hoy con el grupo por lo que parece llegaran al partido del Domingo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Delibasic en punta...
La verdad sQ es el delantero Q más méritos ha hecho en lo Q llevamos de temporada!

Merito tiene y a lucha e implicacion no le gana nadie pero,en mi opinion ya no esta para primera,es mas creo que en la mitad de los equipos de segunda tampoco saldria de titular...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

JLoko77 escribió:
Delibasic en punta...

Merito tiene y a lucha e implicacion no le gana nadie pero,en mi opinion ya no esta para primera,es mas creo que en la mitad de los equipos de segunda tampoco saldria de titular...

Probablemente aunQ cada vez Q sale aporta, y eso no lo hacen muchos..
En los últimos años no ha sido titular pero siempre ha terminado siendo importante en varios partidos..
Además, con Montenegro sigue dando Q hablar no?
A ver si hay suerte y hace buena jornada..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1