preload
basicPlayer

Cadamuro mira a la Copa África

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 01:30   Título del mensaje: Cadamuro mira a la Copa África Responder citando

Cadamuro mira a la Copa África

ESPERA QUE EL CLUB TXURIURDIN LE DÉ PERMISO PARA DISPUTARLA CON ARGELIA

Liassine Cadamuro se mostró muy feliz por clasificarse para la Copa de África con la selección de Argelia y ya piensa en disputarla, al no estar contando con minutos en la Real y ser un fijo en el equipo titular de su país.

Cadamuro contó cómo ha regresado de Argelia. "Estoy contento de haber vuelto clasificado y sin lesionarme. Hicimos un partidazo, ganando 2-0 con buen juego y actitud, sin responder al estilo de Libia. Fue un partido calentito, pero jugamos bien. Estoy feliz por dar una alegría a la gente del país", explicó.

El defensa no había recibido aún ayer por la mañana la felicitación del club, pero le daba igual. "De momento no, pero no espero nada. Yo ya sé que lo que he hecho es algo bonito y que para mí es muy importante. No me hacen falta felicitaciones", comentó.

Cadamuro expresó su deseo de acudir a la Copa de África. "Empieza el 19 de enero, así que habrá que ver cuándo el seleccionador quiere hacer el stage. A mí me gustaría ir, porque para mí la Copa de África es como la Eurocopa para los jugadores de aquí. Es un torneo especial y espero que el club me deje ir", deseó.

Con Argelia, el lateral está teniendo los minutos que le faltan en la Real. "Menos mal que tengo la selección, donde me salen bien las cosas, gracias al seleccionador, que tiene confianza en mí. Allí estoy jugando lo que no puedo hacer en la Real. A ver si aquí el míster cuenta conmigo. Yo trabajo para estar listo cuando me necesite", manifestó.

El argelino confesó que ser titular con su país le da moral. "Me viene bien para la confianza. Aquí estoy pasando por un momento complicado, porque no estoy jugando, pero no pierdo la actitud y me entrego a tope en los entrenamientos. Si no juego, por lo menos tengo que hacer un gran trabajo físico para estar preparado", señaló.

http://www.marca.com/2012/10/17/futbol/equipos/real_sociedad/1350469470.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1