preload
basicPlayer

El Real Madrid da el primer paso para el fichaje de Falcao

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2012 01:12   Título del mensaje: El Real Madrid da el primer paso para el fichaje de Falcao Responder citando

El Real Madrid da el primer paso para el fichaje de Falcao

55 MILLONES DE CLÁUSULA A PAGAR EN DOS PLAZOS

Un fondo de inversión posee el 50% del jugador y la potestad de venderlo a 30 de junio
El Atlético lo desmiente: "El cien por cien es nuestro"


El Real Madrid ha puesto sus ojos en Radamel Falcao y, según informó 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, ya ha dado el primer paso para intentar incorporarlo a su plantilla la próxima temporada.

José Angel Sánchez se puso en contacto con el representante del colombiano, Jorge Mendes, para estudiar la viabilidad de la operación. Y el Madrid considera que las condiciones son favorables.

El próximo 30 de junio el fondo de inversión (Doyen Group) que es propietario del 50% de los derechos federativos de Falcao tiene toda la autonomía para vender al jugador. Su claúsula asciende a 55 millones de euros y el pago se efectuaría en dos plazos.

Desde el club rojiblanco son tajantes respecto a los derechos del colombiano: "El cien por cien del jugador es nuestro".

El Real Madrid ha dado este paso con el conocimiento pleno y la autorización expresa de Jose Mourinho. Mientras, Jorge Mendes asegura que Falcao quiere ir al conjunto blanco.


http://www.marca.com/2012/10/18/futbol/equipos/real_madrid/1350513256.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group