preload
basicPlayer

Fontás al Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 09:18   Título del mensaje: Fontás al Mallorca Responder citando

La lesión de larga duración del centrocampista Joao Víctor abría las puertas a que el Mallorca incorporara un jugador de manera inmediata y ahí es donde entra Andreu Fontàs, que al no disponer de minutos en el Barça, ha aceptado una cesión en el conjunto balear hasta final de temporada.

El club azulgrana comunicó este lunes que Fontàs ha viajado a Palma de Mallorca para someterse a la revisión médica previa a la oficialización de la cesión.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fontas-ira-cedido-mallorca-2225742
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/andreu-fontas-viaja-a-mallorca
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Fontás no juega de central? creo que ese puesto el mallorca lo tiene cubierto de sobras con 3 centrrales de garantías
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Fontàs puede jugar también de lateral y medio centro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo creo que es una buena cesión siempre y cuando sea para el lateral izquierdo y no para la medular. Aunque habrá que ver como rinde también, no voy a valorarlo antes de verlo.

Creo que actuará como he dicho, más como lateral izquierdo por la baja de Antonio López, y si rinde bien se puede ganar el puesto. Es cierto que puede jugar como mediocentro, pero yo no lo veo, una pareja en la medular Fontás-Pina, falta quien distribuya al equipo, tienen los 2 una buena salida de balón pero son más portentos físicos que otra cosa.La opción no es descrtable, pero a mi personalmente no me convencería.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Espero que le vaya bien y coja confianza, que es lo que lo que le falta, ya que tiene muy buenas condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Fontàs no es ni lateral ni mediocentro, sólo hay que ver sus virtudes y defectos para ver que es un central puro; el que lo quiera poner en otra posición está desperdiciando mucha fortaleza física. Y creo que el Mallorca acierta con su cesión después de la baja de Nunes.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

unilaspalm escribió:
Fontàs no es ni lateral ni mediocentro, sólo hay que ver sus virtudes y defectos para ver que es un central puro; el que lo quiera poner en otra posición está desperdiciando mucha fortaleza física. Y creo que el Mallorca acierta con su cesión después de la baja de Nunes.

Muy Buenas, nadie ha dicho que Fontás sea ni mediocentro ni lateral, sino que puede actuar en esas posiciones si la situación lo requiere. Dudo mucho que con la llegada de Geromel y Conceiçao otros dos centrales, se fiche a Fontás para tenerlo en el banquillo por si alguno de éstos sufre algún tipo de lesión. Otra cosa es que Caparrós tenga en mente poner a Fontás de central que, como bien dices es su posición natural y donde mejor se desenvuelve, y haga cambios como pasar a Geromel al lateral derecho, Ximo al izquierdo y los centrales Fontás y Conceiçao, Conceiçao de lateral izquierdo etc.

Como verás, ni Geromel, ni Ximo ni Conceiçao en caso de cambio de posición, tampoco jugarían en sus posiciones naturales al igual que Fontás, pero dada la situación en la que está el equipo ahora mismo, es una opción.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:

unilaspalm escribió:

Muy Buenas, nadie ha dicho que Fontás sea ni mediocentro ni lateral, sino que puede actuar en esas posiciones si la situación lo requiere. Dudo mucho que con la llegada de Geromel y Conceiçao otros dos centrales, se fiche a Fontás para tenerlo en el banquillo por si alguno de éstos sufre algún tipo de lesión. Otra cosa es que Caparrós tenga en mente poner a Fontás de central que, como bien dices es su posición natural y donde mejor se desenvuelve, y haga cambios como pasar a Geromel al lateral derecho, Ximo al izquierdo y los centrales Fontás y Conceiçao, Conceiçao de lateral izquierdo etc.

Como verás, ni Geromel, ni Ximo ni Conceiçao en caso de cambio de posición, tampoco jugarían en sus posiciones naturales al igual que Fontás, pero dada la situación en la que está el equipo ahora mismo, es una opción.

Un saludo!!

Por supuesto que puede actuar en otras posiciones que no sea de central, pero a lo que me refiero es que por las condiciones físicas de Fontàs, que actúe de lateral o mediocentro defensivo en Primera División sería un riesgo muy alto. Conceiçao o Geromel lo harían mucho mejor por, como dije antes, sus condiciones físicas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

unilaspalm escribió:

AlvaroR10 escribió:

unilaspalm escribió:

Un saludo!!

Por supuesto que puede actuar en otras posiciones que no sea de central, pero a lo que me refiero es que por las condiciones físicas de Fontàs, que actúe de lateral o mediocentro defensivo en Primera División sería un riesgo muy alto. Conceiçao o Geromel lo harían mucho mejor por, como dije antes, sus condiciones físicas.

Algo tendrá en mente Caparrós si es que ha sido él el que lo ha pedido...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Korsakoff2"]
unilaspalm escribió:

AlvaroR10 escribió:

unilaspalm escribió:

Un saludo!!

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, se desperdiciaría mucho potencial futbolístico y físico de Fontás si se le colocase en otra posición que no fuera la de central, pero que Caparrós puede tener en mente ponerlo ahí (lateral o pivote defensivo), que es a lo que me refiero yo, creo que sí. Geromel creo que actaría mucho mejor en esas posiciones como bien dices, ahora Conceiçao si que no lo veo para nada, me parece de condicicones similares a Fontàs, incluso más falto técnicamente que éste. Pero bueno, veremos a ver que planea el bueno de Jokin.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 18:35   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ no termino de verlo en el mediocentro aunQ la polivalencia del jugador es una gran noticia para el Mallorca d Cparrós..
Continuidad? Ahí tngo más dudas..
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Discrepo de la mayoria, creo que un jugador como Fontas podria hacerlo perfectamente de mediocentro en el Mallorca, de hecho en las categoria inferiores actuaba ahi y luego, por las condiciones especificas que busca el Barça en sus centrales, se le reconvirtio. No digo que vaya a jugar ahi, pero podria hacerlo sin problemas y de hecho creo que su cesion se debe precisamente a que por su polivalencia puede ayudar a cubrir la plaga de lesiones del Mallorca (Central, mediocentro, latelar...).
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 05:45   Título del mensaje: Responder citando

De lateral no lo acabo de ver, no me termina de convencer en esa posicion pero de mediocentro lo puede hacer muy bien, si no me confundo en el Barsa b con Luis Enrique llego ha jugar bastantes partidos de mediocentro
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Ayer escuchando una esntrevista de Fontas, dijo que el ha jugado mas partidos de mediocentro que de central, pero que jugara donde le digan.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Sigo bastante el barca y sus categorias inferuores y la posicon natural de Fontas y donde mayor rendimiento ha dado ha sido de mediocentro de contencion o defensivo aunque con buena salida de balon
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Este tio dara que hablar, ya vereis!!

por favor ayudaa!!! gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2639636#2639636
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que viene de central o de medio centro defensivo con las lesiones de marquez y joao victor, aunque no se como encajara ahi con pina y marti...pero de lo q no lo veo es de lateral izdo, es muy lento para esa psicion....creo que poner a geromel o anderson de lateral y a fontas de central sera la solucion, o fontas y pina o marti...
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

xcierto, este puede jugar desde ya no? no tiene que esperar a enero quiero decir...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1