preload
basicPlayer

llorente planifica su marcha

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 09:46   Título del mensaje: llorente planifica su marcha Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-planifica-proxima
por eso esta jugando poco, pq su cabeza esta en otro lado y no rinde al 100%
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 09:48   Título del mensaje: Re: llorente planifica su marcha Responder citando

carajo escribió:

Porque lo dices tú, que si no, nadie pensaría que está pensando en marcharse
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

este en diciembre con wenger..el spanish arsenal
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

jordi flf escribió:

El Arsenal me está gustando mucho esta temporada, si consiguen hacerse con Llorente creo que podrían hacer muy buen papel, me gustaría verlo en el Arsenal la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 12:44   Título del mensaje: Re: llorente planifica su marcha Responder citando

vivander escribió:

carajo escribió:

Porque lo dices tú, que si no, nadie pensaría que está pensando en marcharse

lo digo pq hay mucha gente q dice chorradas sobre el caso llorente y lo q quiero q quede claro es q el jugador es el unico culpable de no ser titular, el es el q no tiene la cabeza en el Athletic y el q no esta rindiendo al 100%, por eso no es titular
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

jordi flf escribió:

No creo q marche en diciembre pq nadie va a pagar su clausula y el Athletic no lo va a vender, marchara el verano q viene

Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2012 12:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Patoblanco escribió:
Los del As te ha cambiado el enlace pongo el nuevo
http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-planifica-proxima-marcha-premier/20121014dasdaiftb_13/Tes

Gracias, creo q he sido yo el q me he quedado con el enlace a medias
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Visto lo poco que cuenta Bielsa con Llorente y lo poco que le importa el Athletic a Llorente, yo lo vendería en enero, aunque sea por 18 kilos que daba la Juve o Arsenal. Así ganamos muchos millones (aunque para lo bueno que es Llorente 18 parecen pocos) y Llorente se queda sin el contrato estratosférico que le harían si se fuese en verano.
pipu7
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 14 Oct 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Visto lo poco que cuenta Bielsa con Llorente y lo poco que le importa el Athletic a Llorente, yo lo vendería en enero, aunque sea por 18 kilos que daba la Juve o Arsenal. Así ganamos muchos millones (aunque para lo bueno que es Llorente 18 parecen pocos) y Llorente se queda sin el contrato estratosférico que le harían si se fuese en verano.

18 kilos eran antes de verano ahora le dan al athletic 8 kilos como mucho si no espero unos meses y gratis
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un jugador altamente sobrevalorado... porque mide 2 metros, pero vaya, poco más... el equipo en el que mejor podría encajar es en el Stoke City, jugando al patapum' p'arriba... en el Arsenal, salvo en las primeras jornadas (por aquello de ser la novedad), no le quitaría el puesto a Giroud y si el City vende a Dzeko para fichar a Llorente... muy mal negocio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

pipu7 escribió:

adryansanm escribió:

18 kilos eran antes de verano ahora le dan al athletic 8 kilos como mucho si no espero unos meses y gratis
Puede que la Juve o el Arsenal den en enero 15 kilos por ejemplo. Saben que en verano Llorente se queda libre y puede llegar un equipo como el City o PSG con más pasta que la Juve o el Arsenal y se lo llevan.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

pipu7 escribió:

adryansanm escribió:

Puede que la Juve o el Arsenal den en enero 15 kilos por ejemplo. Saben que en verano Llorente se queda libre y puede llegar un equipo como el City o PSG con más pasta que la Juve o el Arsenal y se lo llevan.

El equipo que tenga mayor necesidad de delantero centro irá a por él en Enero. El que no tenga tanta necesidad, podrá esperar y ofrecerle un contratazo. Luego Llorente elije si quedarse 6 meses jugando poco/nada en el Athletic y tener un contratazo en Junio o marcharse en Enero cobrando (quizás) mucho menos de lo que cobraría si se espera a irse gratis. A todo esto hay que añadir lo dispuesto que pueda estar el Athletic a aceptar alguna oferta por él.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

llorente se va en enero. suerte león
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que fichen a llorente por 15 ni 18 kilos cuando en junio se puede ir gratis, una oferta razonable serian 6 o 7 kilos
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

adryansanm escribió:

pipu7 escribió:

adryansanm escribió:

El equipo que tenga mayor necesidad de delantero centro irá a por él en Enero. El que no tenga tanta necesidad, podrá esperar y ofrecerle un contratazo. Luego Llorente elije si quedarse 6 meses jugando poco/nada en el Athletic y tener un contratazo en Junio o marcharse en Enero cobrando (quizás) mucho menos de lo que cobraría si se espera a irse gratis. A todo esto hay que añadir lo dispuesto que pueda estar el Athletic a aceptar alguna oferta por él.

+1 Pienso igual que Korsakoff o Adry. Según leí hace unos meses, el objetivo número uno de la Juventus era Llorente. Si no se quiere arriesgar a que en Junio se lo quiten clubes con más poder económico, tendrá que presentar una oferta en firme por él sí o sí, ya que la Juve sabe que tanto el Manchester City como el Paris Saint Germain, tienen mucho más poder económico, es normal.

Por otra parte, si Llorente se va a en Enero a la Juve o al City en Junio, ahí sabremos cuales eran de todas todas sus pretesiones, si tan solo económica o también deportivas( que yo recuerdo leer, que también era uno de los condicionantes de su no renovación, quizá estoy equivocado), ya que sabemos que si se marcha al City , jugar jugar nose yo cuánto.

Y por último, para mí, también es un jugador un poco sobrevalorado, esos equipos que están entre sus furtibles, le quedan grande a mi parecer. No me gustaba ni para el Athletic, más bien como alternativa al juego del equipo.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

ninguno habeis mencionado al inter de milan q dijo q estaba interesado,ahora, ya avisaron que de 5 kilos por año ni locos,en enero llegaran ofertas seguro esperemos q alguna buena para las dos partes.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Me hace gracia leer que ahora es un jugador sobrevalorado
y antes era un crack mundial q tenia q haber jugado la eurocopa de titular.
Ni ahora es tan manta ni antes tan bueno.
Yo creo q es un delantero de talla media, perfecto para mi athletic, pero los demas equipos le vienen grandisimos.
Aver q hace el chaval cuando tenga q hacerse las cosas solo y no llorar como llora aqui.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

no tiene la cabeza en el athletic? quien le esta paganado un pastizal por vestir esa camiseta? eso es de ser mal profesional que se vaya y se de la hostia de su vida. llorente sin el athletic no vas a ser nadie porque en ningun equipo del mundo tendras el papel que tienes aqui, seras como en la seleccion minutos de la basura
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

EnUnCastil escribió:
Me parece un jugador altamente sobrevalorado... porque mide 2 metros, pero vaya, poco más... el equipo en el que mejor podría encajar es en el Stoke City, jugando al patapum' p'arriba... en el Arsenal, salvo en las primeras jornadas (por aquello de ser la novedad), no le quitaría el puesto a Giroud y si el City vende a Dzeko para fichar a Llorente... muy mal negocio.

No tienes ni idea xaval
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

selmo escribió:
Yo creo q es un delantero de talla media, perfecto para mi athletic, pero los demas equipos le vienen grandisimos.
Aver q hace el chaval cuando tenga q hacerse las cosas solo y no llorar como llora aqui.

O haber que hace el chaval cuando juegue en un equipo que no sólo haya que presionarle a él o donde no se exija a un delantero de 95 kilos tener que ir al trote detrás del balón y ponerle como único punta para que se desfonde.

Este en un equipo en el que le lleguen balones por alto se infla y con poquitos que le caigan en las piernas, también.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Yo no creo que fichen a llorente por 15 ni 18 kilos cuando en junio se puede ir gratis, una oferta razonable serian 6 o 7 kilos

Pues menuda ganga!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

En enero el Bilbao cogeria pasata por el ,en verano no..lo q esta claro es q ningun equipo va apagar la clausula entera..a medida q pasan los dias va perdiendo dinero..una lastima q un jugador asi se vaya a otro pais a jugar ( caso Silva,Mata y mas gente),luego nos daremos cuenta de lo q valen realmente..en el Bilbao jugaban para el y vaya donde vaya el equipo no estara pensado para jugar a lo Llorente..espero q vaya donde vaya tenga suerte y le vaya bien..
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

selmo escribió:

Yo creo que nunca me habrás leído decir que es un jugador de talla mundial, sino más bien mantener siempre que es un jugador bastante sobrevalorado y que no tiene nivel para ser internacional, repito, más allá de medir 2 metros...
Eso más bien ha pasado en Bilbao donde, hasta el año pasado, Llorente y, ya puestos, también Javi Martínez eran unos futuros balones de oro y ahora son poco menos que jugadores del nivel de Ernesto Galán, por poner un ejemplo...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

EnUnCastil escribió:

Jajaja, no le quitaría el puesto a Giroud? Pero tú has visto algún partido del Arsenal? 1 gol lleva Giroud en 7 partidos de liga. #noasefaltadesirnadamas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2