preload
basicPlayer

Isco, probablemente al City en enero.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 21:31   Título del mensaje: Isco, probablemente al City en enero. Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, sería una pena que se marchase uno de los mayores talentos que tenemos en la Liga BBVA. Por otra parte, creo que sería un error si Isco decidiese marcharse ya que en el Manchester City tendría mucha competencia y no sería titular cada partido e iría alternando titularidades con suplencias, cuando lo mejor para él, es que juegue el mayor número de encuentros posibles, y eso el Málaga se lo ofrece, aparte de estar en competición europea igualmente que el City. Otra cosa sería si el salario que le ofreciesen fuese irrechazable y decidiese marcharse por ese motivo pero, en cuanto a su carrera deportiva, lo mejor sería quedarse 1-2 años más en la entidad malagueña.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, sería una pena que se marchase uno de los mayores talentos que tenemos en la Liga BBVA. Por otra parte, creo que sería un error si Isco decidiese marcharse ya que en el Manchester City tendría mucha competencia y no sería titular cada partido e iría alternando titularidades con suplencias, cuando lo mejor para él, es que juegue el mayor número de encuentros posibles, y eso el Málaga se lo ofrece, aparte de estar en competición europea igualmente que el City. Otra cosa sería si el salario que le ofreciesen fuese irrechazable y decidiese marcharse por ese motivo pero, en cuanto a su carrera deportiva, lo mejor sería quedarse 1-2 años más en la entidad malagueña.

Un saludo!!

A parte del City, Juventus y Manchester United tambien estan interesados por lo que he visto. Isco se va a ir, simplemente porque tiene una triste cláusula de 21 millones, cuando tendría que tener una cláusula mínima de 40 kilos.

http://www.myjuventus.net/2012/10/juve-for-isco-21-million-needed.html

http://www.soccerplay.net/manchester-united-to-go-head-to-head-with-juventus-for-isco/29235#.UHiA3q7laPM
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

AlvaroR10 escribió:

Un saludo!!

A parte del City, Juventus y Manchester United tambien estan interesados por lo que he visto. Isco se va a ir, simplemente porque tiene una trsite cláusula de 21 millones, cuando tendría que tener una cláusula mínima de 40 kilos

En eso estoy contigo, la cláusula que tiene Isco, a día de hoy, es irrisoria. Espero por el bien del Málaga y de la Liga Española, que sabiendo que detrás de él hay clubes interesados y al parecer fuertemente, se le renueve ya de ya el contrato y su cláusula pase a ser de 40-50 millones como dices..
Isco por calidad, condiciones y ambiciones, se irá tarde o temprano pero, esperemos que todavía no, y se quede uno añito o 2 más y lo podamos disfrutar viéndolo. Yo veo que es lo mejor para él y su carrera...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

El caso no es fácil, si atendemos a razones deportivas posiblemente lo "objetivo" sea que siga en el Málaga toda la temporada, disfrutando de muchos minutos, disputando Liga, Champions y Copa.

Si ficha en Enero por el City, además de tener que adaptarse al estilo de juego, idioma, cultura...no podría jugar Champions (¿no?) lo que supone un descenso drástico en sus minutos de juego (se alejaría de una posible convocatoria de la Selección) y un frenazo en su progresión. Aunque nada indica que suceda esto, es una posibilidad, como también es posible que llegue y triunfe a las primeras de cambio, calidad tiene (aunque Mancini muchas veces no utiliza todo el talento que tiene a su disposición).

Si atendemos a razones económicas, no hay mucho que hacer, el City manda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga está preparando una oferta de renovación a Isco y Camacho.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco la clausula, pero si son 21, le ha salido bastante rentable, comprarlo hace un año por 6 millones al Valencia y ahora sacarle 21
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Espero y deseo que no sea cierto me gusta mucho y me gustaría seguir viendolo en la liga española.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Igual no tiene una clausula tan elevada porque a él mismo (o su agente) no les interesó en su momento, con vista a no dificultar enormemente una posible salida a otro club mas propicio...

Aun así de acuerdo con todos en que ahora mismo, quedarse en el Málaga no sería mala opción (teniendo en cuenta que esta en champions, que no lo esta haciendo nada mal aunque no se haya encontrado aun con grandes equuipos y que en liga el equipo no va nada mal, y con buenas expectativas a mi entender...). Lo que sí espero es que si en Málaga le estan preparando la renovacion haya una ficha acorde con su calidad y en cuanto a la clausula... ya te digo siempre al futbolista le interesa "la mas alta sin que sea descabellada" cuando tenga en mente una posible salida del club....
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

ni de coña se va en enero
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

No solo hay que pagar la clausula, el jugador tambien debe querer irse del Malaga. Ademas el Malaga quiere renovarle el contrato para aumentarle la clausula.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

se que esto no va aqui, pero camacho es posesion del atletico todavia? creo que lei por ahi que a final de temporada tenia una opcion de recompra por no se cuantos millones...alguien podria comprobarlo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

En enero no se va a ir, es mas, Al-Thani tiene contacto directo con Pellegrini (el jeque adora al chileno, le da plenos poderes y mantienen una buena reación personal) y le ha dado su palabra de que se van a hacer todos los esfuerzos posibles para retener a Isco (es decir, subir la clausula) para que el malagueño siga siendo estandarte del equipo. Aún es joven y no debe ser fácil no dejarse llevar por los cantos de sirena del City y la pasta, pero de momento está muy contento en Málaga, su ciudad, con un entrenador que confía en él y una afición que lo idolatra. Se siente importante.

Husillos (directos deportivo) ha comenzado a sondear el entorno del jugador. Por el mes de noviembre se presume que empezarán las negociaciones para la renovación (y consiguiente subida de clausul) del malagueño. Al menos, servirá para que en un futuro se vaya por 40 kilos y no por 21.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:
En enero no se va a ir, es mas, Al-Thani tiene contacto directo con Pellegrini (el jeque adora al chileno, le da plenos poderes y mantienen una buena reación personal) y le ha dado su palabra de que se van a hacer todos los esfuerzos posibles para retener a Isco (es decir, subir la clausula) para que el malagueño siga siendo estandarte del equipo. Aún es joven y no debe ser fácil no dejarse llevar por los cantos de sirena del City y la pasta, pero de momento está muy contento en Málaga, su ciudad, con un entrenador que confía en él y una afición que lo idolatra. Se siente importante.

Husillos (directos deportivo) ha comenzado a sondear el entorno del jugador. Por el mes de noviembre se presume que empezarán las negociaciones para la renovación (y consiguiente subida de clausul) del malagueño. Al menos, servirá para que en un futuro se vaya por 40 kilos y no por 21.

Pues renovarlo ya, que citiy, united y compañía tienen mucho peligro. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Para subirle la clausula habrá que subirle el sueldo. Y la cuestion es: ¿Hasta que cantidad estaría el Malaga dispuesto a ofrecerle a Isco? Todo va a depender de eso.
manuelguaj
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Oct 2012 09:03   Título del mensaje: Opinare dependiendo si lo tengo en comunio, ridiculos Responder citando

todos los tontos que dicen que Isco debe quedarse por que aqui le dan mas minutos y jugaria mas, es por que lo tienen en el comunio, pareceis pateticos diciendo eso solo por eso, si viene el City lo normal es que prefiera irse antes que quedarse en un club que tienen problemas de pago y todo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 12:57   Título del mensaje: Re: Opinare dependiendo si lo tengo en comunio, ridiculos Responder citando

manuelguaj escribió:
todos los tontos que dicen que Isco debe quedarse por que aqui le dan mas minutos y jugaria mas, es por que lo tienen en el comunio, pareceis pateticos diciendo eso solo por eso, si viene el City lo normal es que prefiera irse antes que quedarse en un club que tienen problemas de pago y todo

Empiezas con fuerza
Yo por ejemplo tengo a Isco y no digo eso. A lo mejor en otros casos de foreros es una coincidencia el que lo tenga el forero, con la opinion que da el mismo forero. O no, pero no lo sabes. Es muy poco objetiva esa opinion tuya y no tiene fundamentos, solo suposiciones tuyas, igual que las del resto de foreros. Vete poco a poco, que es mejor para la salud
Si a Isco le dan lo que pida por quedarse, o una cantidad cercana, es posible que se quede y le suban la clausula, por qué no. Pero el Malaga no se sabe si estará por la labor de competir con ofertas de grandes equipos.
Tambien hablan del Barça, y seguro que esos foreros opinan lo mismo, aunque no se vaya de la Liga. Es lógico pensar que en el Malaga no tenga la misma competencia que en el Barça o en el Manchester, por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 13:44   Título del mensaje: Re: Opinare dependiendo si lo tengo en comunio, ridiculos Responder citando

manuelguaj escribió:

Muy Buenas, la gente que habla de que es mejor que se quede, está hablando sobre temas deportivos, tú en cambio estás diciendo que si el Manchester City llega con una oferta se irá porque en el Málaga tienen problemas de pago, estás hablando de tema económico, por lo tanto estás mezclando dos temas totalmente diferentes.

Yo soy de la opinión que para la carrera que no la cartera de Isco, es mejor que se quede por lo menos un par de años en el Málaga, siendo el buque insignia del equipo, el que lleve el peso del equipo, y aparte jugando y curtiendose en la mayor competición a nivel de clubes como es la UEFA Champions League, entrando en pocas rotaciones que dificulten o estanquen su progresión etc, cosa que en clubes como el Manchester City, Manchester United o incluso Barcelona o Real Madrid (para que veas que la opinión que damos, no solo es por temas de Comunio ya que seguiría en el juego) le pasarían factura ya que la competencia en dichos clubes es muy muy grande.

Si nos ponemos a hablar sobre cuestiones meramente económicas, está claro, como le van a pagar en el Manchester City, Anzhi, Paris Saint-Germain o Real Madrid no lo va a hacer en Málaga, pero diferente es, a que sea la mejor opción para él como futbolista y para su carrera.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 03:15   Título del mensaje: Re: Opinare dependiendo si lo tengo en comunio, ridiculos Responder citando

manuelguaj escribió:

Madre mia chaval, yo no tengo a Isco en micomunio, pero lo tiene uno de mi liga, en fin, está en su tierra (y la mía), tiene un talento brillante y un futuro prometedor, ¿Por qué no triunfar en el equipo de tu vida?, Porqué dejar venderse por un puñado de petrodólares, sabiendo que el calor de tu ciudad no se compra por nada del mundo. Porqué irte de un equipo, el cual has formado parte de su reflote, estando ahora luchando por estar en lo más alto de la Liga Española...

Chico, esto no es solo un negocio, es un sentimiento y eso creo que apremia por encima de todo, por lo que te recomiendo que antes de escribir desde la envidia, pienses un poco para que entiendas que eso corre por las venas, eso no se compra ni se aprende, y recuerda que, para que un club se convierta en un grande, su afición siempre irá un paso por delante, ya que solo teniendo una afición grande tu equipo podrá llegar a ser grande y, siento ser redundante, pero creo que si se siente malaguista de verdad, intentará hacer historia en su equipo de toda la vida.

MALAGA!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Humo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

No sé lo que pasará con Isco (leo en varios medios que el Málaga quiere renovarle para subir su cláusula, pero todos hemos leído todo lo que han sufrido en el aspecto económico este verano).

Lo que sí sé es lo que está pasando en la Liga BBVA con los centrocampistas de nivel (salvo los que juegan en el Madrid o en el Barça): todos a las ligas extranjeras. Os recuerdo algunos nombres: Silva, Mata, Borja Valero, Cazorlita, Javi Martínez, etc.

De hecho, en la última convocatoria de la selección española sólo había un centrocampista (si no me equivoco) de otro club que no fueran Barça/Madrid: Jesús Navas.

¿Tendrá algo que ver el reparto de los ingresos de televisión?, ¿sabéis la diferencia que existe en ese reparto con la liga inglesa o alemana, pro ejemplo?

¿habéis caído en la cuenta de que hoy en día no menos de 6 equipos de la Liga inglesa (M. City, M. United, Tottenham, Liverpool, Chelsea) son capaces de tentar a la mayoría de los jugadores de la Liga BBVA?

En fin ...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Isco es aun muy joven, le vendria bien foguearse un par de años mas en el malaga para luego dar un salto a un grande de verdad, sea el que sea.
Ademas donde va a estar mejor que en su casa, con su gente y siendo el idolo de este increible Malaga!

Fdo: un merengue
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 22:15   Título del mensaje: Re: Opinare dependiendo si lo tengo en comunio, ridiculos Responder citando

manuelguaj escribió:

En 3 años que llevas registrado solo has puesto 3 mensajes y si es para insultar mejor no pongas nada, y tengo a Isco pero lo que haga con su futuro
es asunto suyo, solo espero que le vaya bien
sir_peter3
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

es muy probable que se pire, la cláusula tan baja hace que sea una perita en dulce.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1