preload
basicPlayer

El balón llega a la rehabilitación de Julio Baptista

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 09:11   Título del mensaje: El balón llega a la rehabilitación de Julio Baptista Responder citando

El futbolista ya hace mínimos ejercicios con el cuero y ha dejado atrás cualquier tipo de dolor · Los que siguen su recuperación cifran su estado al 70% y no lo descartan con el grupo en un mes.

Cada vez que se habla de las recuperaciones de Julio Baptista hay que coger entre alfileres lo comunicado. Son varios los plazos no cumplidos, las complicaciones aparecidas por el camino. Sin embargo, hay un termómetro útil para calibrar su evolución, el balón. Así que corren tiempos para ser optimistas con el brasileño, que ya ha empezado a tener un contacto con el esférico. Mínimo, pero que le tiene bastante contento y le hace presagiar una reincorporación a la dinámica de futbolista que tanto añora.

De hecho, en los últimos días tanto él como su esposa dejan filtrar buenas noticias en Twitter. Escriben contenidos, precavidos por todos los reveses que se han producido, pero lo cierto es que poseen argumentos para su felicidad. El principal, que Baptista ya no siente ningún tipo de dolor en su zona lesionada. El 3 de octubre fue operado en Barcelona por el doctor Cugat de una fibrosis y rotura parcial degenerativa en el tendón de Aquiles derecho. El pronóstico de recuperación hablaba de cuatro meses, a los que luego habría que añadir los días que necesitara el futbolista para ponerse a punto. A falta de algo más de tres semanas para que se cumpla ese plazo, el brasileño asegura a sus íntimos que vive las mejores sensaciones desde que el 1 de octubre de 2011 disputó su último partido oficial. Y estos no descartan que en el periodo de en torno a un mes ya sea uno más en los entrenamientos con el grupo.

Baptista alterna los tratamientos de rehabilitación con trabajo en la piscina, ejercicios específicos para la zona dañada y musculación en el gimnasio para cuando llegue el momento de ponerse a disposición de Pellegrini. De hecho, los que tratan con él a diario significan que está más musculado que nunca. "Está hecho un toro", dicen algunos. Ayer, sin ir más lejos, su compañero Onweyu subió una foto al perfil de Twitter con él en el que se podía ver cómo su tren superior hace honor a su apellido de la Bestia.

El internacional nota mejoras por momentos. A diario se produce alguna novedad. Ayer, sin ir más lejos, estuvo una vez más practicando con el preparador físico Enrique Ruiz y en algún momento se atrevió a tocar la bola con confianza.

Además, se siente muy arropado por todos los profesionales de la medicina que están en torno a él además del jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías. Todos los jueves viaja a la consulta del doctor Cugat a pasar revisión y continúa en permanente contacto con su fisioterapeuta de confianza en el Sao Paulo, Luiz Rosan, y de la clínica de Marbella donde fue tratado de su fractura del sesamoideo interno del pie derecho. 2013 sigue viéndose como el año de la esperanza para Baptista. Los más aventurados, que lo ven al 70% de su recuperación, se atreven a verlo de corto en diciembre. Ahora más que nunca, el futbolista ve factible su deseo de volver a jugar.

http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1372473/balon/llega/la/rehabilitacion/julio/baptista.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Soy el único que se emociona cuando ve las palabras "Baptista" y "recuperación" juntas en el foro? jajaj
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

arturo208 escribió:
¿Soy el único que se emociona cuando ve las palabras "Baptista" y "recuperación" juntas en el foro? jajaj

No, creo que todos los que lo tenemos nos emocionamos, y tenemos la ilusion de que vuelva a ser la Bestia
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Le espero como agua de mayo!

go baptista
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Seria la puntilla de mi equipo...Bueno eso y que Soldado se acordara de marcar goles
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Le espero como agua de mayo!

go baptista

go bestia go...
+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj yo no me emociono, me entra la risa, la misma historia que el año pasado jaja record de visitas y comentarios del foro el tema de baptista, que grande. se esta recuperando, ya roca balón, ha tenido que dejar de tocar balón, recae, baptista dentro de 3 meses volverá, jaja esa es la historia inacabable!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo nada. el otro dia alguien informo que el viernes pasado jugó el partidillo del malaga, y ahora dicen que esta empezando a tocar balon? yo no me creo nada, siento ser pesimista, pero el año pasado tb decian q estaba ya entrenando y casi listo para jugar, y siempre le salia una cosa nueva...en fin.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
jajajajaj yo no me emociono, me entra la risa, la misma historia que el año pasado jaja record de visitas y comentarios del foro el tema de baptista, que grande. se esta recuperando, ya roca balón, ha tenido que dejar de tocar balón, recae, baptista dentro de 3 meses volverá, jaja esa es la historia inacabable!

Perico tenias que ser!

Va a volver, y va a callar bocas!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Todavía le falta bastante
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

tillox escribió:
no entiendo nada. el otro dia alguien informo que el viernes pasado jugó el partidillo del malaga, y ahora dicen que esta empezando a tocar balon? yo no me creo nada, siento ser pesimista, pero el año pasado tb decian q estaba ya entrenando y casi listo para jugar, y siempre le salia una cosa nueva...en fin.

Tampoco te creas ninguna información de ese tipo, hay mucha gente que se dedica a lanzar bulos. Hay que saber qué y a quién creer.

Hay que confiar, con cautela. Dicen que en un mes puede estar ya con el grupo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj me acuerdo del post del año pasado sobre la recuperación de Baptista.... xD
aun asi lo tengo en mis 2 comunios y espero k vuelva lo antes posiblee, menudo fichaje!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que Baptista dejó el mundo de los vivos hace tiempo, y no quereis verlo. Rollo sexto sentido, y tal...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo me emocionare en la previa del primer partido que vea la alineacion del malaga y lea.... BAPTISTA....
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Entrevista a Baptista en Marca.Cree que en un mes o mes y medio podria estar con el grupo.Gran noticia para el futbol,para el Malaga y para los que lo tenemos en el comunio.

http://www.marca.com/2012/10/12/futbol/equipos/malaga/1350032739.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Alguna vez tendra q ser verdad.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que contra mas tarde vuelva, mejor. Efectivamente los de la prensa no tienen otra cosa que hacer que dar información sobre lo que creen y quieren que pase. Que esta recuperandose y tratándose es bien cierto. Decir que esta al 70 % eso es mentira, porque todavia esta en fase de recuperación que es digamos la segunda fase de todo. Para llegar a decir que esté a un nivel tiene que haber pasado la fase de recuperación y estar ejercitándose por su propia cuenta y con los médicos al lao, entonces si podrán juzgar a que nivel se encuentra. Y antes de ejercitarse con el grupo para probarse a entrar en el 11. Para ello todavía queda bastante y mejor que lo quede, para que así la vuelta de la bestia, sea bestial y de una manera total. Entonces es preferible que se recupere mejor y al cien x cien, que volver antes y ser un fiasco a las primeras de cambio. Ánimo a la bestia, Forza Málaga y forza malakas
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 19:16   Título del mensaje: Responder citando

vamos bestia!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1