preload
basicPlayer

El Atlético elimina el veto al Madrid, que podrá ir por Falc

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 11:33   Título del mensaje: El Atlético elimina el veto al Madrid, que podrá ir por Falc Responder citando

Florentino Pérez y Gil Marín se reunieron y terminaron con el veto colchonero a que el Madrid fiche jugadores de su plantilla. El nombre de Falcao estuvo muy presente en la reunión.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-elimina-veto-madrid-podra/20121011dasdasftb_4/Tes

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cumbre-paz-por-falcao-20121011
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

no, si al final lo veremos de blanco, al parecer tienen unas ganas locas de coger sesenta millones y quitar deuda, ya querían vender al kun pero surgió el problema de como explicarlo a la aficion, dado que Florentino es un señor hecho atrás la operación que a mi parecer estaba hecha por las tres partes. Fue por lo que al final vendieron a kun por 45 y ficharon a falcao por 42 aplazaron la deuda y quedaron como unos grandes antimadridistas ante su afición, pero la soga aprieta y tienen que vender y la verdad no hay tantos clubs que puedan disponer de 60 kilos para gastar.-
Es solo mi opinión.-
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Sería la bomba.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

cr7-falcao-di maria
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

lo dicho ... y lo q dije el otro día, las invenciones de la p*** prensa vikinga.
DEJADNOS EN PAZ YAAAAA
estamos arriba y siempre desestabilizando. q si adrián no se qué, q si falcao, q si el dinero, q si el campo, q si hacienda ...
de verdad q no escucho NADA para desestabilizar al mandril.
vale ya por dios, pesaos q sois unos pesaos inventores de humo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

jejeje es normal... el atletico es un club de paso para los grandes futbolistas
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

QUE ASCO EL PU..MADRID.ES EL CLUB CON MAS DINERO DEL MUNDO Y NO TIENE MAS QUE ENVIDIA POR ESO CRISTIANO JUEGA AHI.AGUERO NO FUE AL MADRID POR QUE NO LE HUBIERAMOS DEJADO ENTRAR EN EL CALDERON.CUANDO EL MADRID NO TIENE ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS SE LES DA MUY DESVIAR LA ATENCION Y LA PRENSA LES AYUDA MUCHO.NO SE DONDE TIENEN EL SEÑORIO.BUENO EN PEPE A LO MEJOR
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Algunos deberiais tomaros las cosas con mas calma, que os va a reventar la patata... Esto es el foro de un juego y veniis aqui como si os fuera la vida, con la de diarios deportivos que teneis para ir q soltar vuestras burradas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

A quien hay que vetar es a la m¡erda de prensa de este país.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá, como si lo viera:

Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

angelfutre escribió:
lo dicho ... y lo q dije el otro día, las invenciones de la p*** prensa vikinga.
DEJADNOS EN PAZ YAAAAA
estamos arriba y siempre desestabilizando. q si adrián no se qué, q si falcao, q si el dinero, q si el campo, q si hacienda ...

En que mundo vives, si no hacen otra cosa que desestabilizar al R. Madrid, el Atleti tendría que estar en segunda B por todas las deudas que tiene, así tambíen hago yo un buen equipo pero debiendo dinero a todo el mundo, pero claro solo se atreven con los que están abajo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid es un club comprador, con recurusos por encima de cualquier otro equipo, y si lo que necesitan es Falcao, pues iran a por el. Los colchoneros en vez de arder en colera, deberias de ir a lo vuestro, que parece que os preocupa mas el vecino que vosotros mismos.

Yo soy del Madrid y si viene el Barcelona a por CR, y paga bien, que se lo lleve, y le vaya bien, aunque sea el eterno rival. Si deja la cantidad de millones correspondientes a las necesidades del Madrid, bienvenidos sean.

Por otra parte El Atletico solo vendera a Falcao al Madrid si sale beneficiado, y si sale beneficiado vuestro club, no se por que motivo debeis de criticar al club que ha sido participe de vuestros beneficios.

Quizas va siendo la hora, de que asumais quien es el club al que admirais, y quien es el club al que odiais, y quizas desde eso momento podais disfrutar unica y exclusivamente de lo que debeis, sin tener que fijaros nunca a donde van vuestros EX futbolistas, y centraos unica y exclusivamente en quien sera el proximo que venga.

No pretendo ofender a nadie, y considero que no he faltado al respeto, si alguien me contesta, espero que me trate del mismo modo, que yo he tratado a todo el mundo en mis mas de 3000 mensajes.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues es un delantero muy Real Madrid, de los de antes, rematador y con garra, de la escuela de Hugo Sánchez y Zamorano. Ahora, significaría deshacerse de Higuaín y no sé si eso me gusta -aunque últimamente no está a la altura...-.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Aruizl75 escribió:

angelfutre escribió:
DEJADNOS EN PAZ YAAAAA

En que mundo vives, si no hacen otra cosa que desestabilizar al R. Madrid, el Atleti tendría que estar en segunda B por todas las deudas que tiene, así tambíen hago yo un buen equipo pero debiendo dinero a todo el mundo, pero claro solo se atreven con los que están abajo.

+1

Hace unas semanas hubo todo el cipote de CR7, luego el tema de Ramos, el tema de Ozil que se va de fiesta, etc... si eso no te parece meterse con el Madrid ya me diras tu que es. Incluso la prensa madrileña repartia estopa.

Aqui no se libra ni diosss jejeje el tema es vender periodicos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
El Real Madrid es un club comprador, con recurusos por encima de cualquier otro equipo, y si lo que necesitan es Falcao, pues iran a por el. Los colchoneros en vez de arder en colera, deberias de ir a lo vuestro, que parece que os preocupa mas el vecino que vosotros mismos.

Yo soy del Madrid y si viene el Barcelona a por CR, y paga bien, que se lo lleve, y le vaya bien, aunque sea el eterno rival. Si deja la cantidad de millones correspondientes a las necesidades del Madrid, bienvenidos sean.

Por otra parte El Atletico solo vendera a Falcao al Madrid si sale beneficiado, y si sale beneficiado vuestro club, no se por que motivo debeis de criticar al club que ha sido participe de vuestros beneficios.

Quizas va siendo la hora, de que asumais quien es el club al que admirais, y quien es el club al que odiais, y quizas desde eso momento podais disfrutar unica y exclusivamente de lo que debeis, sin tener que fijaros nunca a donde van vuestros EX futbolistas, y centraos unica y exclusivamente en quien sera el proximo que venga.

No pretendo ofender a nadie, y considero que no he faltado al respeto, si alguien me contesta, espero que me trate del mismo modo, que yo he tratado a todo el mundo en mis mas de 3000 mensajes.

Saludos.

Al fin y al cabo como dijo Cerezo hace unos años, los jugadores normalmente acaban donde quieren. Si el Real Madrid ofrece X cantidad de dinero y, por ejemplo, el Chelsea ofrece lo mismo, podríamos decir que la última palabra la tendría el jugador, al club le daría igual si llegado el momento tiene que venderlo, ya que va a ingresar un pastizal igual, el único pero es que refuerzas al eterno rival con uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso son otras cuestiones.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Si Falcao quiere ir al R.Madrid, pues es mejor venderlo por más dinero a que se declare en reveldía. Si el Atlético tiene dos posibles compradores que le ofrecen lo mismo y uno de ellos es el R.Madrid, si se comprende que se lo venda a otro, por la rivalidad... Pero si se lo vendiese a otro equipo de la misma liga por menos dinero que al R.Madrid pues sería un poco idiota, porque con la rivalidad no se pagan los sueldos ni las deudas...

De todas formas, esta información no es verídica, es sólo un rumor, ya sabeís como es la prensa deportiva de este país. En todo caso, no sería hasta el mercado invernal, asi que si es cierto, supongo que la secretaría técnica del Atlético ya tendrá recambios.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

angelfutre escribió:
DEJADNOS EN PAZ YAAAAA

Sin ir mas lejos.... leete la mitad de los post que publica Feinho... y luego me dices que no lees nada que deestabilize al madrid.... y despues te recuerdo....

se ha dicho:

peleas en el vestuario
mourinho ramos
ozil y sus salidas
Cr triste
grupos españoles portugueses
las innumerables salidas.... higuain, Cr, Ramos....
Casillas no celebra goles
Casillas no esta bien y se busca portero
Cr no puede ni ver a marcelo
Albiol quiere irse
La bronca de xavi alonso y pepe a Ramos
....

Esas son de las ultimas.... si quieres sigo con las de la temporada pasada... asi que....

A AGUANTARSE....

Y FALCAO AL MADRID
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

amic1978 escribió:

angelfutre escribió:
DEJADNOS EN PAZ YAAAAA

Sin ir mas lejos.... leete la mitad de los post que publica Feinho... y luego me dices que no lees nada que deestabilize al madrid.... y despues te recuerdo....

se ha dicho:

peleas en el vestuario
mourinho ramos
ozil y sus salidas
Cr triste
grupos españoles portugueses
las innumerables salidas.... higuain, Cr, Ramos....
Casillas no celebra goles
Casillas no esta bien y se busca portero
Cr no puede ni ver a marcelo
Albiol quiere irse
La bronca de xavi alonso y pepe a Ramos
....

Esas son de las ultimas.... si quieres sigo con las de la temporada pasada... asi que....

A AGUANTARSE....

Y FALCAO AL MADRID

pues si falcao quiere al madrid y el madrid quiere a falcao deajols que se

PD: gran estudio de seguimiento...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

Saludos.

+1000
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Que no venga, me quedo con benzema..
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

chelsea va ofrecer 46 milliones de libres(pounds)
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Los clubes más ricos son los ingleses, no sé como metéis al Madrid como el más rico. Sin duda alguna, si se va será a Inglaterra, y ya que el único de los grandes (ManU, City y Chelsea) que flojea en la delantera es el Chelsea (sólo está Torres) apuesto a que se irá a Londres.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

el Madrid ofrece un trueque al Atlético, coentrao
, callejón,Morata y Albiol por falcao
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 16:43   Título del mensaje: falcao al madrid!!!! Responder citando

El madrid señorio noooo,lo siguiente que si no fuese por eso el kun estaria en el mafrid pero por ser eso mismo señorios lo dejaron ir al city por no dejar al atletico a la altura d una ___,aunque eso ya lo hacen solitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2