preload
basicPlayer

Sergio García (Espanyol) 15/10/2012

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 17:24   Título del mensaje: Sergio García (Espanyol) 15/10/2012 Responder citando

15/10/2012. Ya ha entrenado con el grupo. Lo normal sería que ya entrara en la convocatoria esta jornada (y si eso ocurre que tenga algunos minutos dependiendo de cómo va el partido).

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=14463&idseccion=28&idlinkchk=69&Amenu=&idmenu=5&idsubmenu=53

Sant Adrià, 09/10/2012

Parece que ya le queda poco a este crack para Comunio.

Fuente Web del Espanyol http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=14432&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108

"Sergio y Baena • Doble sesión •10.30 horas

Sergio García y Baena siguen incrementando paulatinamente el ritmo de entrenamientos. Ambos están en la fase final de readaptación antes de completar el trabajo con el grupo. En el caso de Baena, ya ha comenzado a trabajar bastantes minutos junto al resto de sus compañeros. Por el contrario, a Sergio ya se le ha visto golpear la pelota, pese a hacer una parte importante de la sesión junto a un fisioterapeuta
."

Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2012 22:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

vamos sergio!!!!te estoy aguantando desde que me tocaste en el equipo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo compre hace varias semanas por 160mil, tengo limite de jugadores, espero que todo este tiempo valaga la pena
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo tengo pero no me haria muchas ilusiones,jugara 2 partidos y algo nuevo le saldra
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a ir muy muy potente con él. Me vendría fenomenal, para mi pareja de delanteros
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

el que me faltaba para el triplete letal
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Soloforo escribió:
Lo compre hace varias semanas por 160mil, tengo limite de jugadores, espero que todo este tiempo valaga la pena

¿160.000 jajajaja? yo lo fiche en el mes de agosto por el valor de 5.750.000.

Ya puede rentabilizar los 5 kilos y los tres meses en mi equipo ocupando plaza.

Pero este tio es un crackkkkkkkk vuelve sergio te esperamossssssss
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 20:52   Título del mensaje: Responder citando

yo tmb lo fiche muy barato 260.000 y lleva en mi equipo desde antes de empezar la liga, pero confio en su vuelta!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:

No creo que esté a la altura de tus perspectivas, yo soy tu, y fichaba a Falcao.

Pero, por Dios, como se puede tener a Messi y Cristiano en el mismo equipo? Yo lo flipo, hay ligas muy bien repartidas..
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

¿160.000? menudo regalo caido del cielo amigoo!!! diles a tus rivales de comunio de mi parte que son unas madres....vale que tuviera para mucho la lesion xo 160.000.....es un chollazo! aprovechalo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:

jaenro escribió:

No creo que esté a la altura de tus perspectivas, yo soy tu, y fichaba a Falcao.

Pero, por Dios, como se puede tener a Messi y Cristiano en el mismo equipo? Yo lo flipo, hay ligas muy bien repartidas..

madre mía, menudo equipito tiene, debe de jugar solo en la liga, además de que se debe primar como un descosido, en mi liga aún nadie tiene a Messi, ni Falcao, ni Soldado, ni Xavi etc... Esto me recuerda al asco que me dan las ligas con primas, como joden el juego al resto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

luisbu escribió:

tenisa escribió:

jaenro escribió:

madre mía, menudo equipito tiene, debe de jugar solo en la liga, además de que se debe primar como un descosido, en mi liga aún nadie tiene a Messi, ni Falcao, ni Soldado, ni Xavi etc... Esto me recuerda al asco que me dan las ligas con primas, como joden el juego al resto.

Pero bueno que cada uno juegue como quiera.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Kelsen escribió:

luisbu escribió:

tenisa escribió:

jaenro escribió:

Pero bueno que cada uno juegue como quiera.

Cita:
Código:
[list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list]
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado mi fichaje estrella en diciembre fue Diego Costa, este año el de octubre va a ser Sergio García, ¡Pochettino llega tu salvación!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

luisbu escribió:

tenisa escribió:

jaenro escribió:

Primero que, cada uno juega como quiere. Yo por ejemplo doy primas muy bajas (no superan el medio kilo), y lo hago para igualar la liga, puesto que las doy en orden inverso.

Y segundo, lo que hagan esas ligas, a ti te da igual, puesto que solo modifican los precios las ligas pro player...
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 12:24   Título del mensaje: puede Responder citando

En mi liga no se dan primas i tngo un wen ekipo cr7 higuain dos santos sergio garcia toulalan gama camacho jesus rueda hector moreno gamez moyo aranzubia y la gran revelacion del año o dios kaka i os digo k sin primas si es emocionante i empezamos cn ekipo mas 20k
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 12:37   Título del mensaje: Re: puede Responder citando

josenry1 escribió:
En mi liga no se dan primas i tngo un wen ekipo cr7 higuain dos santos sergio garcia toulalan gama camacho jesus rueda hector moreno gamez moyo aranzubia y la gran revelacion del año o dios kaka i os digo k sin primas si es emocionante i empezamos cn ekipo mas 20k

En el mio tampoco damos primas, y empezamos con 40 kilos, asi que es incluso mas dificil.
Eso si, quien ha comprado a Cr o Messi esta abajo en la tabla.

Creo que Sergio lo puede hacer muy bien, solo que esta siempre con alguna lesion.
Despues de dos meses sin jugar estoy seguro que pronto tendra una lesion muscular, porque le pasa a la mayoria y encima este es propenso...
DanielChia
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Oct 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Hablad d lo que teneis que hablar, la recuperación de sergio garcía .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 14:18   Título del mensaje: Re: puede Responder citando

josenry1 escribió:

en una liga q juegan 6 personas es normal...en la mia somos 15 y te aseguro q es dificil ver un ekipo como el tuyo...y no hablemos de tener jugadores del estilo soldado, messi, cr, negredo...solo hay algunos pillados y es 1 jugador por ekipo y eso si te toca un ekipo mas o menos compensado para poder hacer locuras...si hubieras visto mi ekipo inicial...solo conservo a ze castro!

espero q este año mejoren con los valores iniciales pq no puede ser q valga lo mismo villa q orti...160.000 valia...a un colega le toco villa aduriz del moral de inicio i valian todos ese precio...mi delantera era guiza orti lassad jejejejej el problema esq cada año tiene un pero el juego...a ver si poara el q viene sale todo bien

un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

joder pues pa no tener primas, no se como puedes haber pagado a todos esos...si solo higuain y cr7 valen como 30 0 32 millones...y toulalan no barato, dos santos tanpoco lo seria...y alguno mas! supongo que sereis pocos.
yo tenia un ekipo medio compensado xq me tocaron prieto, p leon y algun defensa normalito y fiche a messi, y logo pude fichar a martins...y voy primero a 44 pts del segundo, y somos 10 tios.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

A ver si con la vuelta de Sergio Garcia............. Simao espabila...
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compre x 2 kilos hace un mes y medio...con una comunidad con tope de jugadores(22) y espero q no se vuelva a lesionar.aposte fuerte x el pero no dara tantos puntos como el año pasado xq ahora esta de delantero...aun asi espero q sea un puñal x la banda derecha...pochettino si no kiere q el equipo baje q se espavile a ponerlo...namas con las ganas q le pone de los 6 puntos no bajara!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:

Lo que hay que leer.. que alguien con CR y Messi diga que le falta un delantero Tu ya has ganado la liga en tu comunidad no se pa que juegas xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

que mala es la envidia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4