preload
basicPlayer

el futuro de Falcao en el aire

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 11:57   Título del mensaje: el futuro de Falcao en el aire Responder citando

DICE QUE EL COLOMBIANO TERMINARÁ LA TEMPORADA EN EL ATLÉTICO

Gil Marín: "Los 60 millones de Falcao resolverían todos los problemas económicos"

"Si el Atlético no se mete en Champions y no puede pagar lo que pida Falcao, no creo que eso lo pueda cubrir el Madrid".
"Hacemos cosas imposibles y arriesgadas para que los aficionados tengan la plantilla que quieren. Es difícil de mantener".

Miguel Ángel Gil Marín sembró dudas en cuanto a la continuidad de Falcao de cara a la próxima temporada en el programa 'El partido de las 12' de la COPE. "Los 60 millones de Falcao quitarían prácticamente todos los problemas económicos del Atlético", dijo el consejero delegado. Eso sí, aseguro que el colombiano terminará la temporada de rojiblanco: "Con seguridad. Él y todos los que el entrenador quiera que se queden".

En cuanto a si el futuro de Falcao puede ser el Real Madrid, Gil Marín contestó: "Si el Atlético no se mete en Champions y no puede pagar lo que pida Falcao, no creo que eso lo pueda cubrir el Madrid".

El máximo mandatario rojiblanco incidió una vez más en los esfuerzos que está haciendo la directiva para hacer un equipo competitivo. "Hacemos lo imposible por conseguir un milagro. Competimos en Europa con más de 50 clubes que nos pueden en presupuesto. Hacemos cosas imposibles y arriesgadas para que los aficionados tengan la plantilla que quieren. Es difícil de mantener", señaló.

Gil Marín tuvo también palabras de elogio para Simeone. "El fichaje del Cholo ha sido una bendición para el Atlético de Madrid. Es un gran técnico que ha conectado con la grada. Todos los jugadores creen en Simeone, la afición está encantada y vosotros los medios le respetáis".

http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/atletico/1349771739.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente... sigo sin saber como se puede permitir el Atletico a Falcao con las deudas que tiene... eso se llama jugar con ventaja en mi pueblo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya empiezan a hablar de tonterías cuando no hay fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

harto de esta gentuza de periodismo.
tooodo targiversado. yo escuché esa entrevista ayer y no fué así el tema, cortan y pegan lo q quieren.
ayer estaba miguelangel gil en la radio. le preguntaron por falcao, q si viniera un equipo con 60kilos si s earreglaban los problemas de pasta del atleti, y el tio hizo una disertación de 5 minutos diciendo q falcao era la pera blablalbalblbalbalbalbalbalbalb y al final dijo 'q si nos resolverian los problemas econimos ???? si, pero trabajamos para q no sea asi, y el año pasado trabajamos para retenerle y este seguiremos trabajando para tenerle y blabalbalbalbalb'
q ha salido hoy ???? el titular 'si vendemos a falcao se nos quitan los problemas economicos' punto. nada más.
yo no estoy a favor de los giles ni cerezos ni gaitas ... pero con tal de desestabilizar la p.ta prensa vikinga, hacen lo q sea.
q pesaos ....
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

angelfutre escribió:
tooodo targiversado. yo escuché esa entrevista ayer y no fué así el tema, cortan y pegan lo q quieren.
ayer estaba miguelangel gil en la radio. le preguntaron por falcao, q si viniera un equipo con 60kilos si s earreglaban los problemas de pasta del atleti, y el tio hizo una disertación de 5 minutos diciendo q falcao era la pera blablalbalblbalbalbalbalbalbalb y al final dijo 'q si nos resolverian los problemas econimos ???? si, pero trabajamos para q no sea asi, y el año pasado trabajamos para retenerle y este seguiremos trabajando para tenerle y blabalbalbalbalb'
q ha salido hoy ???? el titular 'si vendemos a falcao se nos quitan los problemas economicos' punto. nada más.
yo no estoy a favor de los giles ni cerezos ni gaitas ... pero con tal de desestabilizar la p.ta prensa vikinga, hacen lo q sea.
q pesaos ....

A sus pies! remarco TODO lo dicho!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

[quote="angelfutre"]harto de esta gentuza de periodismo.
q pesaos ....[/quote
El primer parrafo perfecto, tu ultima frase lamentable, espero que te amoleste.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, sea verdad o no, empieza a ser un secreto a voces que Falcao al año que viene se ira
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Mario1709"]
angelfutre escribió:
q pesaos ....[/quote
El primer parrafo perfecto, tu ultima frase lamentable, espero que te amoleste.

claro, q el as y el marca son imparciales ....
entonces pido disculpas ... no es prensa vikinga. por dios ...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 20:28   Título del mensaje: Responder citando

El futuro de todo futbolista está siempre "en el aire", incluso el de toda persona, incluso el de todo ser vivo. Si se irá o no depende de muchas cosas, de la prensa hay que pasar un poco, se vive más feliz, hacen lo que les da la gana, ponen y quitan palabras dónde quieren.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1