preload
basicPlayer

Coentrao, ¿viaje de ida y vuelta al Benfica?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 00:15   Título del mensaje: Coentrao, ¿viaje de ida y vuelta al Benfica? Responder citando

El lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao puede tener las horas contadas en el club blanco. El Benfica puede lograr su regreso

Según anunció este lunes la Cadena SER, el Real Madrid piensa en desprenderse de Coentrao en el mercado de invierno y propiciar el regreso del futbolista al Benfica, club del cual nfue fichado en junio del 2011 por la entidad que preside Florentino Pérez, previo pago de 30 millones de euros.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/coentrao-viaje-ida-vuelta-benfica-2221807
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Abro este hilo con esta noticia, no para que se me eche nadie encima ni mucho menos, ya que viniendo de un periodico "cule" no se que tiene de cierto o no

Mi pregunta es, ¿ que tiene de veridico esto? Porque si es asi, lo compre hace pocos dias para especular por si subia su precio, si es asi lo largo ya!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ la noticia la leí hace unos días y no en SPORT ni MD..
No creo Q tenga mucha veracidad, la verdad..
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

viendo que es del sport
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:
viendo que es del sport

Vendrá del Sport pero lo cierto es que Coentrao tiene mas papeletas de salir del Madrid que de jugar 5 partidos en toda la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

i si se queda mejor,mas bultos abran,con kaka que ya lo dice el nombre,coentrao,essien,arbeloa,i el flamante estrella modric,menudos paquetes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1