| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 15:04 Título del mensaje: El Real Zaragoza recurrirá la roja de Álvaro González |
|
|
|
Hola, alguien sabe si el zaragoza va recurrir la roja de alvaro gonzalez? porue el penalti fue inexistente y menos para roja....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Se la van a quitar seguro!! no es porque lo tenga en mi equipo,sino, porque Pedro León se dejo caer en el área..... y encima el árbitro no sabía ni quien había sido, simplemente lo hizo al azar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, para mí, viendo las imágenes una y otra vez, sí hay penalti, porque contacta con Pedro León. Es verdad que la caída la exagera, pero contacto hay y, en mi opinión, es penalti. Otra cosa es si la expulsión era merecida o no. Lo que tengo muy claro es que no se la van a quitar, a no ser que lo que el árbitro reflejó en el acta no sea lo acontecido en el terreno de juego. El árbitro le muestra la cartulina roja porque considera que la acción era ocasión manifiesta de gol, y al estar en una situación muy próxima de la portería defendida por Roberto, decidió sacarle roja.
Yo, la verdad que no me mojo, porque la acción es difícil de juzgar. Si tuviera que sacarla yo, sería una mezcla de los 2 colores, o quizá con amarilla, quizá roja, la verdad que es difícil. Lo que está claro, es que va a ser muy difícil que se la quiten.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá se la quitaran, serían 8 puntos que uno no se espera.
Nunca pensé que podría estar pendiente del tribunal de apelación. xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Y la de Nsue, alguien sabe algo? aunque creo que no... que desastre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no quiero ser aguafiestas pero no creo que se la quiten ni a el ni a nsue. Partimos de la base que no han hecho nada con las expulsiones de campbell y feghouli que son de chiste las dos y a este ultimo que sigo mas ( porque lo tengo!) ni siquiera le han bajado los 3 partidos de sancion...
este año para que se corrija algo va a tener que ser espectacular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| capacitivo escribió: |
Ojalá se la quitaran, serían 8 puntos que uno no se espera.
Nunca pensé que podría estar pendiente del tribunal de apelación. xDDDDDDDDDDD |
Si se la quitan, serían 6 pts mas, es decir pasaria de ser -4 a ser 2...solo te devuelven los 6 pts de la roja directa, pero como dice alguno, yo creo que no se la vana quitar ni de palo, no se la kitaron a perquis del betis que era igual que esa, lo de feghouli es de chiste y lo de medel pues...vamos que dudo que se la kiten, ademas de no kerer que se la kiten...lo siento pero el que lo tiene en mi liga es mi maximo rival....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| Olibierzo escribió: |
yo no quiero ser aguafiestas pero no creo que se la quiten ni a el ni a nsue. Partimos de la base que no han hecho nada con las expulsiones de campbell y feghouli que son de chiste las dos y a este ultimo que sigo mas ( porque lo tengo!) ni siquiera le han bajado los 3 partidos de sancion...
este año para que se corrija algo va a tener que ser espectacular... |
A Eliseu se la quitaron, a eso hemos de aferrarnos para que retiren sanciones ridículas a jugadores esta temporada, por que lo de Feghouli y Campbell clama al cielo.
Por cierto, en total contabilizo 6 expulsiones esta jornada, 5 de ellas tan sólo en 4 partidos el sábado.
|
|
|
Sr. Azul
Tercera División
|
Publicado: 8 Oct 2012 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año no rectifican a los arbitros,despues de ver lo de Medel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Y a Casado también, así que hay precedentes, lo que desconozco son las razones de porque les quitaron las sanciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
en caso Positivo o negativo, cuando se sabra??? es decir cuando hay resolucion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
la de casado fue quitar la segunda amarilla, no una roja directa, no tiene na que ver. ademas fue porque le sacaron la segunda amarilla a él que no era el que hizo la falta.
lo de eliseu fue algo parecio, se la kitaron xq el no participo en la jugada creo....pero lo de nsue y alvaro me da que nos e mueve....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A Nsue no se la van a quitar, esa tarjeta roja es de manual
No es penalti pero si que hace falta aunque sea fuera del area, es una ocasion manifiesta de gol ya que el jugador del granada se queda solo delante del portero y ademas Nsue es el ultimo defensor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2012 07:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se la quiten...mala pinta tiene!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 16:16 Título del mensaje: Re: El Real Zaragoza recurrirá la roja de Álvaro González |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A Casado se la quitaron. Que vergüenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2012 03:03 Título del mensaje: |
|
|
|
a casado se la quitaron porque no fue el quien hizo la falta sino otro jugador asique era logico que se la quitaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!!!
Se sabe algo sobre este tema???
Gracias