preload
basicPlayer

Gol del Atleti: Falcao o Welligton?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 13:33   Título del mensaje: Gol del Atleti: Falcao o Welligton? Responder citando

¿Quién marcó el 2º gol del Atleti?

Se le ha asignado a Welligton en propia meta pero el propio Radamel indica que él tocó el balón. ¿Quién decide? ¿La Liga? ¿Y en cuánto a los ...? ¿13 ó 16 para Falcao?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Tanto Marca como AS se lo dan a Falcao, asi que lo normal es que comunio corrija los puntos, en lugar de 13 pasaria a 16 pts
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q contabilizan el acta del partido.
Aunque creo haber visto un 12 a falcao! vamos q le habrian contabilizado los dos goles.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Falcao tiene hoy por hoy un 13 que sería 10+3 pero si le contabilizan el 2º gol pues tendría un 16 que me vendría de perlas porque Soldado está en horas bajas !!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

lo que cuenta para los goles en comunio es lo que ponga en la edicion impresa de AS
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, el tanto lo decide el cronista, y aunque en la web digital de AS y Marca se lo concedan a Radamel, si el cronista que al fin y al cabo decide las puntuaciones del juego y de nuestros jugadores alineados se lo da a Weligton en propia puerta, asi será contabilizado por Comunio. Lo que para Comunio cuenta, es lo que figure en la Edición Impresa del periódico, no en la digital. Dicho esto, desconozco si en la Impresa se lo dan o no a Falcao, pero según las puntuaciones que he mirado, en el apartado "Estadísticas" Gsus lo confirma.
Por último comentar que, no es por no querer que Falcao no puntue, ojalá le hubiesen dado los puntos, ya que imagino que os hubiesen venido bien.

P. D: A Weligton cuando le preguntaron sobre quien tocó el balón, dijo que fue él y no Falcao también, así que... No se ponen de acuerdo.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Sin poder asegurarlo, pero por lo que pone en las reglas y se ha comentado otras veces...
Las puntuaciones se ponen en función al diario As edición de Madrid. En principio, si lo publicado allí es que el gol es en propia puerta falcao "solo" tendrá 13 puntos. No creo que rectifiquen, pero eso es algo que tendría que decir algún moderador.
En cuanto a lo de que Falcao ha dicho que la dió, también el defensa del Malaga
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1