preload
basicPlayer

El Málaga asombra al mundo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 07:48   Título del mensaje: El Málaga asombra al mundo Responder citando

El Málaga asombra al mundo

Los elogios le llegan al equipo blanquiazul desde todos los rincones, incluido el 'The New York Times' La espectacular actuación en Bruselas pone de nuevo en el escaparate a los hombres de Manuel Pellegrini

5 de octubre de 2012 ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-

La espectacular marcha del Málaga no pasa inadvertida. Su juego está asombrando al fútbol europeo y de gran parte del resto del mundo. Hasta ' The New York Times' estadounidense ha sucumbido a los encantos del equipo blanquiazul.

Este rotativo publicaba hace algunos días unas fotos polémicas de españoles rebuscando en la basura, mientras que ahora cambia el tercio para elogiar el trabajo y el afán de superación de unos profesionales que siguen sorprendiendo. El Málaga ha sido capaz de ofrecer una nueva imagen más agradable y educativa de nuestro país.

Bajo un título muy explicativo de los últimos avatares del equipo blanquiazul, 'El equipo español se rebela y vuela alto', el diario americano hace un repaso detallado de la trayectoria malaguista de los últimos meses. Con una fotografía del partido de Bruselas, en un larguísimo texto se refiere a las primeras dificultades que tuvo que superar en verano: «El club se vio amenazado incluso con el descenso por los problemas de impagos».

Insistió en la importancia de la llegada del jeque y entrevista a aficionados y también al director general de la entidad, Vicente Casado, que se refiere a la importancia del equipo y de Manuel Pellegrini: «Las dificultades han ayudado realmente a crear un grupo más unido y maduro de jugadores». También utiliza palabras del joven Juanmi y recuerda la marcha de jugadores y la llegada de otros, entre los que se encuentra el estadounidense Onyewu.

Este caso del ' The New York Times' es excepcional, pero la jornada de ayer fue muy propicia para que los malaguistas recibieran elogios de todos los países europeos, sobre todo desde aquellos donde el fútbol es más fuerte. En Bélgica no tienen ninguna duda sobre la justicia del marcador final, mientras que en Italia o Francia se muestran sorprendidos por el rendimiento de este equipo. Mención aparte merece Portugal, donde centraron sus elogios en el gran partido realizado por su compatriota Eliseu.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-05/malaga-asombra-mundo-20121005.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Se lo merecen, sobre todo después de toda la ___ que han escrito los periodicuchos españoles.

Como se suele decir: La culpa la tiene Pellegrini..
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Y mi madre se reia de mi al ver d vender mi oro para poder renovar mi abono otro año mas... m gustaria ver al listiyo d mou trabajando cn esta plantilla haber lo q hacia pero bueno ya dijo q no entrenaria al malaga jjejejjee NI NOS HACE FALTA!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

pedritho21 escribió:
Y mi madre se reia de mi al ver d vender mi oro para poder renovar mi abono otro año mas... m gustaria ver al listiyo d mou trabajando cn esta plantilla haber lo q hacia pero bueno ya dijo q no entrenaria al malaga jjejejjee NI NOS HACE FALTA!!!

¡¡¡Comentario impagable!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

EnUnCastil escribió:

pedritho21 escribió:

¡¡¡Comentario impagable!!!

Estoy con el compañero después de todo lo que hemos pasado en Málaga, lo que estamos viviendo es IMPAGABLE y si la cosa se tuerce...¡¡ QUE NOS QUITEN LO BAILAO !!! MALAGAAAA SÍIII MALAGAAA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

m alegro d corazon por los malaguistas,con todo lo q habeis pasdo tirais pa alante,ojala ganeis algo importante.

Aupa athletic
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Como para no asombrar al mundo, la vergüenza de club que es, que no paga a jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, ni que decir tiene que a los clubes que ha comprado los jugadores no les van a terminar de pagar los traspasos. Sólo por aguantar todo lo que ha pasado Pelegrini es el mejor entrenador del mundo, y decian que no valia para el Real Madrid, pues claro que no vale porque tiene mucha más clase que un club como el Real Madrid y el Málaga, que va camino de otra desaparición como ya le sucedió hace tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

El que espero desaparezca eres tu de este Foro. Faltar al respeto a un Club no es una opción y menos con argumentos caducos y sin fundamento. Viendo tu equipo veo que no eres más que un Trol y ya se encargarán los Moderadores en ponerte en tu sitio antes de que la lies más.

drsantos escribió:
Como para no asombrar al mundo, la vergüenza de club que es, que no paga a jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, ni que decir tiene que a los clubes que ha comprado los jugadores no les van a terminar de pagar los traspasos. Sólo por aguantar todo lo que ha pasado Pelegrini es el mejor entrenador del mundo, y decian que no valia para el Real Madrid, pues claro que no vale porque tiene mucha más clase que un club como el Real Madrid y el Málaga, que va camino de otra desaparición como ya le sucedió hace tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1