| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 15:22 Título del mensaje: 04/10, Paulao ensaya con los teóricos titutales |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A pesar de haber superado la prueba creo que habra que ver como entrena estos dias hasta el partido...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que solo juegue si esta al 100%, despues hay paron y seria una tonteria arriesgar por un partido y que se pueda romper para 3 o 4 semanas mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia sobre todo para el RBetis..
Perquis es un peligro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 23:17 Título del mensaje: |
|
|
Ufff, a ver si es verdad que Paulao está bien... que con las lesiones de mis otros defensas Marc Valiente y Nunes, lo necesito más que nunca!!!
Aunque jugando contra mi Real...
Vamos Paulao, recupérate ya!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2012 12:10 Título del mensaje: Entrenamiento del jueves con los presuntos titulares |
|
|
Mel ha ensayado con ellos en el entrenamiento Paulao, Perquis, Pereira y Castro, en el posible once inicialComparte
0
Paulao ha ensayado en un posible once inicial del Betis.
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha ensayado este jueves con un once inicial previsiblemente para el partido del sábado ante la Real Sociedad.
De ese once la única duda sería la del portero, que no ha desvelado el técnico. Los jugadores con los que ha trabajado ataque y defensa con diferentes equipos son Nelson, Paulao, Perquis, Nacho; Beñat, Rubén Pérez; Agra, Pozuelo, Pereira; y Rubén Castro.
Cabe destacar que también podría entrar en el equipo Mario
http://www.eldesmarque.es/betis/48020-paulao-perquis-pereira-y-castro-en-el-posible-once-inicial
PD de mi cosecha: El Betis tiene aún dos entrenamientos (viernes y el propio sábado por la mañana), así que no quiere decir que los de hoy vayan a ser los titulares al 100%. Concretamente con Paulao dependerá de la necesidad que vea Mel (si merece o no la pena asumir el riesgo y de si es mayor o menor ese riesgo)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 07:33 Título del mensaje: |
|
|
|
+1111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Le ponemos pues?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2012 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Lo que ha dicho Mel en la rueda de prensa de hoy (05/10) hace unos minutos:
Paulao. "Está bien, el único que tiene problemas es Perquis, que tiene una distensión y es el que menos posibilidades tiene de estar. Por lo demás, lo que ocurra es decisión mía. Paulao no es imprescindible, porque Mario está a un gran nivel, pero conoce todo lo que yo quiero, los automatismos, a los compañeros y nos da un nivel de seguridad que necesitamos".
http://www.eldesmarque.es/betis/48046-mel-qaqui-siempre-hay-ultimos-acontecimientosq
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja
|
|