| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 09:49 Título del mensaje: Diego Costa listo para reaparecer |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
creéis que contará con algún minuto frente al athletic ??? lo pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Es difícil saberlo, lo que está calro es que siendo FAlcao y Adrián titulares, es de lo poco atacante que le va aquedar en el banquillo, yo apostaría a que 15-20 minutos juega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
en cuanto empiece jugar tendra muchos minutos seguros,es un muy buen delantero y el cholo tiene que contar con el ademas no hay otro suplente delantero y tiene que dosificar mucho pa pelear pa entrar en champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
pero podria parecer en el campo ya ste finde?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| fofi12 escribió: |
ojala se vaya fuera de españa  |
Seguro.....Rabias de no tenerlo ee? Yo creo que sale al malaga si netra en champions o sino se queda en atleti i tendrá algunos minutos en cada partido,
Siguete dando contra la pared
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
se habla de guiza para el malaga, ese tio esta reventado y no se merece jugar champions.
si el año pasado diego jugo asi en el rayo,imaginaos en el malaga con isco poniendole pelotas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
pone que jugara kader,pero yo crei que ya llegava juanfran sabeis algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que lo ponga ya que tiene una grandísima competencia. Pero bueno el es también un gran jugador, asi que adrián no se debería dormir absolutamente nada. Pq Falcao creo que es intocable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Adrián dormido y Diego Costa ganándose el puesto. ¿Creeis que seguirá titular en la siguiente jornada después del recital?
Grande Dieguito, había que quedárselo aunque se quedara en el Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego 1 Adrian 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Avise q no le vendierais...va a dar muchos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mi bien que hiciese UN buen partido ayer... creo que falcao y adrian no se van a sentar en el banquillo asi porque si. incluso aunque costa mejore tardara en aparecer y mas aun de titular.
basicamente, le puedes comprar por poco y que luego se revalorice mucho, o bien que se quede como esta. no le veo jugando en liga (puede que copa si).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En estos momentos el estado de forma de Diego Costa está a años luz del de Adrián, Falcao es otra cosa, es la estrella, pero Diego Costa y Adrián si son comparables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| Pipita.9 escribió: |
| En estos momentos el estado de forma de Diego Costa está a años luz del de Adrián, Falcao es otra cosa, es la estrella, pero Diego Costa y Adrián si son comparables. |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo le veo el fin de semana que viene titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
La cuestion es la importancia q se le de a europa league,si en esta juega falcao pos habra partidos de liga en los q no salga de inicio y saldra diego costa...diego no tiene competencia en el puesto porqe adrian siempre estara por delante de el y falcao igual,pero esq no hay mas delanteros asi q jugara mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo solo digo que si el cholo no a querido que se vaya, (estaba casi hecho con el rayo) es porque cuenta con él, no va a ser titular fijo todos los partidos, pero entre que el cholo va a rotar a los de arriba y que costa es un crack y está en forma queda claro que va a jugar muchísimo. Y vaya poca vergüenza de robo ayer, era el 10 mas claro que he visto en tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 02:16 Título del mensaje: |
|
|
| Dilgo1 escribió: |
| La cuestion es la importancia q se le de a europa league,si en esta juega falcao pos habra partidos de liga en los q no salga de inicio y saldra diego costa...diego no tiene competencia en el puesto porqe adrian siempre estara por delante de el y falcao igual,pero esq no hay mas delanteros asi q jugara mucho |
Que te hace pensar que Adrián siempre estará por delante de él? Los dos son jugones y Diego Costa tiene más gol, solo hay que ver las últimas temporadas cedido en Rayo y Valladolid, en comparación con el nivel de Adrián en Depor y Málaga... lo que pasa que a Adrián le han dado galones en el Atleti un año antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Dieguito Costa suma y sigue cada vez que juega, titular y gol + asistencia, sería una locura sentarlo en el banquillo en el momento en el que está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Y Dieguito Costa suma y sigue cada vez que juega, titular y gol + asistencia, sería una locura sentarlo en el banquillo en el momento en el que está. |
hoy a jugado para darle descanso a falcao asique lo mas probable es que este din de semana vuelva al banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| Y Dieguito Costa suma y sigue cada vez que juega, titular y gol + asistencia, sería una locura sentarlo en el banquillo en el momento en el que está. |
hoy a jugado para darle descanso a falcao asique lo mas probable es que este din de semana vuelva al banquillo |
Ese no habrá sido Adrián? El último finde a quien le dio descanso?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora