| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 08:19 Título del mensaje: Enhorabuena a los que mandan aquí... |
|
|
|
Bueno a mi me gustaría dar la enhorabuena a los que hacen que ahora comunio vaya tan bien,la temporada que funcionaba mal se llenaba esto de post quejandose,había montones de criticas,toda la gente criticando,pero y ahora??nadie se queja de lo bien que va no??
Por mi parte,enhorabuena!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
ironia...?  |
No creo que sea ironía, creo que lo dice de verdad 
Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2012 22:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ironia para nada,lo que no se puede es criticar cuando algo va mal(xq siempre hay fallos en todo,pero los han solucionao),y cuando va bien nadie sale a felicitar..
Esto es como cuando estas bueno de salud,hasta q no estas malo,no te acuerdas de lo bien que estas cuando estas bueno...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Se agradece, compañero. Hay mucha gente poniendo su granito de arena para que todo vaya bien. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Se agradece, compañero. Hay mucha gente poniendo su granito de arena para que todo vaya bien. Muchas gracias. |
De nada,es que hay mucha gente solo sabe criticar,pero no felicitar,agradecer..y si es verdad que hace tiempo iba como el culo,y yo mismo me cabreaba porque en mi caso tengo cuenta Pro player,y jode que pagues y no haya servicio,pero ahora que va de lujo,ahora no sale nadie agradeciendo el esfuerzo que habeis hecho para que vaya asi..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2012 01:43 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| men escribió: |
| Se agradece, compañero. Hay mucha gente poniendo su granito de arena para que todo vaya bien. Muchas gracias. |
De nada,es que hay mucha gente solo sabe criticar,pero no felicitar,agradecer..y si es verdad que hace tiempo iba como el culo,y yo mismo me cabreaba porque en mi caso tengo cuenta Pro player,y jode que pagues y no haya servicio,pero ahora que va de lujo,ahora no sale nadie agradeciendo el esfuerzo que habeis hecho para que vaya asi..
 |
el esfuerzo se lo agradeces con creces pagandoles por jugar a esto,pero bueno q esta bien tener educación y ser agradecido asiq enhorabuena a ti por ser tan agradecido q eso es importante en la vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2012 01:45 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja buenisimo, es lo primero q me vino a la cabeza y zas... aparece. encima en la q pense era azul tambien,jajaja lo as clavado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2012 14:25 Título del mensaje: |
|
|
no se si vas de gracioso,pero no saco nada con ser pelota,puesto que pago igual que todos las cuentas pro o plus,y seguro que tu has sido de los que a puesto el grito en el cielo cuando ha ido mal y ahora te callas como una....
saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si la temporada que fue mal ha sido esta!!!
Se cargaron comunio en las primeras jornadas con los cambios de los precios... Ahora va bien (el juego, el foro cada dia peor) pero la temporada esta perdida en muchas ligas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 02:22 Título del mensaje: |
|
|
|
encima dandoles la enhorabuena con lo bien q hacen las cosas...
lo q no se como hay tanta gente q paga por jugar a esto,iros a *** con el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
aun se estan calculando los puntos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 08:16 Título del mensaje: |
|
|
| ScLaP escribió: |
| aun se estan calculando los puntos... |
+1....enhorabuenaaaa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Pero si la temporada que fue mal ha sido esta!!!
Se cargaron comunio en las primeras jornadas con los cambios de los precios... Ahora va bien (el juego, el foro cada dia peor) pero la temporada esta perdida en muchas ligas. |
Ahí está, ahora no sirve de nada, la bajada y despues subida indiscriminada de precios arruinó cientos de comunidades, y luego ya los problemas de carga ni te cuento, yo perdí una jornada al no poder entrar ni viernes ni sábado pero hay compañeros que perdieron hasta 3 y 4, eso ya no tiene arreglo, dinero tirado a la basura que Comunia no nos devolverá.
A mi parecer no hay nada qu agradecer a Comunio, aunque sí a algunos moderadores que han llevado el tema como buenamente han podido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Los precios funcionan bien ahora?
Si bien es cierto que no es el desastre de hace unos meses, pero de ahí a que funcionen bien...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora