preload
basicPlayer

Las grandes sorpresas de la temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:47   Título del mensaje: Las grandes sorpresas de la temporada Responder citando

http://www.fichajes.com/primera-division/las-grandes-sorpresas-de-la-temporada-2-3_40908
Arouna Koné (28 años, Levante)

Aceptar la propuesta de cesión del Levante ha sido la mejor decisión que ha tomado Arouna Koné en los últimos tiempos. El ariete no terminaba de ganarse la confianza de los sucesivos técnicos del Sevilla y decidió probar fortuna en una escuadra con pretensiones teóricamente inferiores.

Media temporada después, el marfileño es el principal argumento ofensivo del cuadro granota (10 goles en 26 partidos) y uno de los delanteros más resolutivos de la Liga española. El próximo verano, cuando regrese a Nervión, la directiva tendrá que decidir si le da, de una vez por todas, la oportunidad de mostrar su talento. Méritos, desde luego, está haciendo.

Michu (25 años, Rayo Vallecano)

Tras rechazar múltiples ofertas, Michu decidió abandonar las filas del Celta de Vigo para enrolarse en el nuevo proyecto del Rayo Vallecano. Aunque los problemas económicos que asedian a la entidad han marcado el devenir de la escuadra, el ovetense ha aprovechado su estreno en Primera División para mostrarse como un mediapunta que aúna calidad, trabajo y una creciente eficacia goleadora.

Actualmente, el futbolista es, tras Fernando Llorente y Roberto Soldado, el tercer máximo goleador español de la Liga, una cifra que no ha pasado desapercibida para numerosos ojeadores europeos y que podría abrirle las puertas de la Selección de España absoluta.

Óscar de Marcos (22 años, Athletic de Bilbao)

Dotado de una extraordinaria capacidad física que le permite aparecer por sorpresa desde segunda línea y cumplir con sus labores defensivas, Óscar de Marcos debería ser clasificado como todocampista, ya que puede jugar por ambos laterales, en el eje de la medular o en posiciones más avanzadas.

Pero De Marcos es, además de versátil y potente, un futbolista con clase. Habilidoso en el uno contra uno y con un buen golpeo de balón, el rojiblanco ha aprovechado la campaña 2011-2012 para cambiar su rol de suplente habitual por el de titular indiscutible (lo ha sido en 20 de las 22 jornadas de Liga disputadas hasta la fecha).
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

buena valoracion, pero añadiria a isco(malaga), un jugador con rol de suplente a principio de temporada,que tras la lesion de baptista tuvo su oportunidad y se convirtio en un crack.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Y Weiss,tambien empezo siendo suplente y mira...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

X cierto lo de la firma me lo tendran que hacer,porque yo nose hacerlo,pero hay mas gente con la firma bastante mas grande que la mia y ni le habeis avisado ni se la habeis quitao..
saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

a todos los usuarios les ha aparecido esto en su tablon

07.02.12 20:21 Comunio > Firmas en el foro

Estimados jugadores,

en el perfil, hay la posibilidad para cada miembro adicionar una foto para personalizar sus mensajes del foro.

Para facilitar la lectura del foro, estas fotos no pueden exceder las medidas: 550 pixels de ancho y 200 pixels de altura.

Textos que se mueven no son permitidos.

Para que no tengamos sobrecarga en la pagina, la foto no puede exceder 100 KB

Pedimos a todos los jugadores que tienen una foto en su perfil del foro, que comprueben las medidas de su foto y que la cambie, caso esta no cumpla con las normas del foro.

Todas las fotos que no cumplan con las normas del foro serán borradas a partir del día 15 de febrero.

Gracias y saludos,

equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 09:21   Título del mensaje: Lass Responder citando

Esta claro que aquí falta Lass
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

No hay que olvidarse de diego costa, que desde que firmo con el Rayo ya lleva 4 goles, de ser un suplente sin minutos a ser el hombre gol de un Rayo que va para arriba sin parar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa, Lass, Michu, De Marcos, Koné, Roberto (ZGZ), Sergio Garcia, Romaric, Toulalan, Beñat, Raúl García, Vela, Barrada...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

De la Real sociedad:

Iñigo Martinez
Ilarramendi
Ruben pardo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Héctor Morenoooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Tello, Cuenca, Jonas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues Michu y Diego Costa
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo diría: Héctor Moreno, Michu, Lass, D. Costa, De Marcos, Roberto (Zaragoza), Romaric, Beñat, Vela, Illarramendi, etc.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Athletic: De Marcos, Amorebieta (comparado con el año pasado lleva muchos más puntos)
Atletico: Courtois, Adrian (no pensaba que iba a puntuar ni la mitad
Barcelona: Tello, Cuenca, Thiago
Betis: Beñat
Espanyol: Hector Moreno, Raul Rodriguez, Romaric, Sergio Garcia
Getafe: Abdel Barrada
Granada: Mikel Rico
Levante: Juanlu, Koné
Mallorca: Chico, Tomas Pina
Málaga: Isco, Toulalan
Osasuna: Raul Garcia (con respecto al año pasado puntua mucho mejor)
Racing: Toño, Bernardo, Diop
Rayo: Michu, Movilla, Lass, Diego Costa (aunque en el Valladolid puntuó que dio gusto verlo )
Real Madrid: Kaka (el resto yo creo que todo el mundo se esperaba que puntuaran mas o menos asi)
Real Sociedad: Agirretxe, Illaramendi, Carlos Vela
Sevilla: Medel
Sporting: Barral
Valencia: Rami, Ferghouli
Villareal: Ninguno yo creo
Zaragoza: Roberto Jimenez

Estos son los que yo pienso que son las revelaciones más o menos en el comunio, no en la liga porque entonces incluiria a gente como Jonas, Iñigo Martinez, Iturraspe, Aurtenetxe...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

trashorras lo viene haciendo muy bien en esta segunda vuelta.lo q nose es q pasará ahora q sta armenteros uno ha d ir al banco creo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa te digo yo uno del villareal, marco ruben
aprovechando la ausencia de rosi esta haciendo buenos partidos y goles, yo no lo esperaba.
borja valero puede ser otro, aunque de este si se esperaba.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

pucelan0 escribió:
Javioreaaa te digo yo uno del villareal, marco ruben
aprovechando la ausencia de rosi esta haciendo buenos partidos y goles, yo no lo esperaba.
borja valero puede ser otro, aunque de este si se esperaba.

Pense en ponerle pero yo si me esperaba sus puntuaciones sobretodo tras la lesión de Rossi (es mi opinión igual de valida que la tuya
Y lo de Valero ni que decir tiene que eso me lo esperaba, e incluso mejores, pero el equipo este año no acaba de desplegar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1