preload
basicPlayer

fichajes para complentar plantilla inicial! link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:06   Título del mensaje: fichajes para complentar plantilla inicial! link y ayudo! Responder citando

hola a todos, necesito vuestros consejos me quedan unos 10k. y necesito un delantero, un defensa y un medio,,

en la delantera, no podre fichar a cracks, porque valen mucho y griezzman y benzema estan pillados hoy ha salidoi suarez y esta en 17,78 k....

que me recomendais? tengo a gameiro

y para la defesnsa y la media,

gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues con ese dinero, vas a tener que hilar fino en tus fichajes y no gastar locuras, porque tienes que reforzar todas las posiciones bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525169
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo muy corto como para ir a por Suarez. yo optaría por reforzar con el dinero que tienes y,además también vendería a Mathieu,Ruben Martinez y Moi para reforzar.

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Comparto la opinión del compañero y yo también vendería a Ruben Martinez, Mathieu que rotara mucho y a Moi en esta pretemporada del Getafe por lo que he leído no ha convencido mucho.
Contando ventas + lo que te queda tendrás unos 16M, me ficharía a 1 defensa, 2 medios y 1 delantero más o menos por unos 4k cada uno de ellos.
Suerte y gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo también venderia a Mathieu Moi y Ruben puedes sacar bastante dinero asi
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Mathieu, y con los 12 kilos que tendrías, trataría de ir a por jugadores de 3 -4 kilos en los puestos que necesites y tendrías un equipo muy conjuntado.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525143
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi gameiro me gusta mucho la verdad, pero a mi me gusta jugar con varios delanteros y de medios pues didgart (betis) ceballos keko (eibar) jugadores que vayan a explotae.. no se y de defenaa tengo a jonny (celta ) que espero que vaya bienal igual que hugo mallo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Exacto vas a tener q hilar muy fino intenta fichar algun defensa o medio acavados d llegar a la liga k sabes q estan baratos y van a subir i arriba te va a tocar gastarte un poko mas xk delanteros decentes x menoscde 5 dificil aspas, ruben castro i alguno mas q van a fichar español o villarreal
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los que te an dicho antes y ve a por jugadores de 3-4k que te vayan a salir bien

Enzo roco, bernardo, digard, thiga, baston ..
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con lo que han dicho, pero no vendería a ruben (calidad-precio) es muy interesante.

Delanteros baratos y que jueguen (Charles, Cop o A. Vazquez)

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525232
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Para la defensa jugadores como Bailly,Cancelo,Emiliano o Vigaray van bien de precio.
Para el medio pues Oliver,Bruma,Modric,Wass...
En la delantera Rubén Castro,Cop...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Defensa ficha a uno tipo Enzo Roco, centrocampista hay muuuuchos, mirate mi equipo por ejemplo que creo que tengo buen centro del campo. Ydelanteros titilares pues Araujo, ruben castro,aspas...

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes 12 kilos vendiendo a Mathieu y te hace falta un jugador por linea, no haria ninguna locura por nadie. En delantera tu mercado es limitado porque le podrias meter máximo 6 kilos para luego poder tener garantías con los otros 2 fichajes. Aspas, Ruben Castro, Araujo, Leo Baptistao.. uno de esos 4 te puede venir bien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Luis Suárez es el mejor delantero de la liga y yo iría de cabeza a por él. Un goleador y un currante para el equipo. Tienes 2 porteros titulares y solo juega 1. Ambos de equipos presumiblemente de abajo. Vende a Adán por 2 kilos y medio y quédate con Rubén que vale poco más de un kilo. Atrás juega con 3 defensas: Bernardo, Pantic (no hay otro) y vende a Carrico o Mathieu por unos 3 millones. Ya tienes 15 kilos y medio. En el centro del campo vende a uno de los 2 del Getafe ( te sacas entre kilo y medio - 2 kilos) y vende a Gameiro por 6 kilos y medio - 7 kilos. En total tu saldo se va aproximadamente 22 - 23 kilos. Ficha a Suárez por 18-19 millones y te sobran 3-4 para otro delantero de perfil medio ( Charles 3,2 Jesé 1,7) o centrocampistas (Óliver Torres 2,2 Aketxte 530.000 Nahuel 560.000 Luis Alberto 1,2). Ficha a Suárez
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo tienes chungo entonces podrías fichar a suarez vender a gameiro y las otra posiciones ficharlos pero vendiendo algún jugador k tengas de 2 millones y fichar esas dos posiciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1