| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:06 Título del mensaje: fichajes para complentar plantilla inicial! link y ayudo! |
|
|
|
hola a todos, necesito vuestros consejos me quedan unos 10k. y necesito un delantero, un defensa y un medio,,
en la delantera, no podre fichar a cracks, porque valen mucho y griezzman y benzema estan pillados hoy ha salidoi suarez y esta en 17,78 k....
que me recomendais? tengo a gameiro
y para la defesnsa y la media,
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Tienes un equipo muy corto como para ir a por Suarez. yo optaría por reforzar con el dinero que tienes y,además también vendería a Mathieu,Ruben Martinez y Moi para reforzar.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:36 Título del mensaje: |
|
|
Comparto la opinión del compañero y yo también vendería a Ruben Martinez, Mathieu que rotara mucho y a Moi en esta pretemporada del Getafe por lo que he leído no ha convencido mucho.
Contando ventas + lo que te queda tendrás unos 16M, me ficharía a 1 defensa, 2 medios y 1 delantero más o menos por unos 4k cada uno de ellos.
Suerte y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también venderia a Mathieu Moi y Ruben puedes sacar bastante dinero asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi gameiro me gusta mucho la verdad, pero a mi me gusta jugar con varios delanteros y de medios pues didgart (betis) ceballos keko (eibar) jugadores que vayan a explotae.. no se y de defenaa tengo a jonny (celta ) que espero que vaya bienal igual que hugo mallo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Exacto vas a tener q hilar muy fino intenta fichar algun defensa o medio acavados d llegar a la liga k sabes q estan baratos y van a subir i arriba te va a tocar gastarte un poko mas xk delanteros decentes x menoscde 5 dificil aspas, ruben castro i alguno mas q van a fichar español o villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a los que te an dicho antes y ve a por jugadores de 3-4k que te vayan a salir bien
Enzo roco, bernardo, digard, thiga, baston ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Para la defensa jugadores como Bailly,Cancelo,Emiliano o Vigaray van bien de precio.
Para el medio pues Oliver,Bruma,Modric,Wass...
En la delantera Rubén Castro,Cop...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Defensa ficha a uno tipo Enzo Roco, centrocampista hay muuuuchos, mirate mi equipo por ejemplo que creo que tengo buen centro del campo. Ydelanteros titilares pues Araujo, ruben castro,aspas...
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tienes 12 kilos vendiendo a Mathieu y te hace falta un jugador por linea, no haria ninguna locura por nadie. En delantera tu mercado es limitado porque le podrias meter máximo 6 kilos para luego poder tener garantías con los otros 2 fichajes. Aspas, Ruben Castro, Araujo, Leo Baptistao.. uno de esos 4 te puede venir bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Suárez es el mejor delantero de la liga y yo iría de cabeza a por él. Un goleador y un currante para el equipo. Tienes 2 porteros titulares y solo juega 1. Ambos de equipos presumiblemente de abajo. Vende a Adán por 2 kilos y medio y quédate con Rubén que vale poco más de un kilo. Atrás juega con 3 defensas: Bernardo, Pantic (no hay otro) y vende a Carrico o Mathieu por unos 3 millones. Ya tienes 15 kilos y medio. En el centro del campo vende a uno de los 2 del Getafe ( te sacas entre kilo y medio - 2 kilos) y vende a Gameiro por 6 kilos y medio - 7 kilos. En total tu saldo se va aproximadamente 22 - 23 kilos. Ficha a Suárez por 18-19 millones y te sobran 3-4 para otro delantero de perfil medio ( Charles 3,2 Jesé 1,7) o centrocampistas (Óliver Torres 2,2 Aketxte 530.000 Nahuel 560.000 Luis Alberto 1,2). Ficha a Suárez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tienes chungo entonces podrías fichar a suarez vender a gameiro y las otra posiciones ficharlos pero vendiendo algún jugador k tengas de 2 millones y fichar esas dos posiciones
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora