| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 18:43 Título del mensaje: BURGUI, THIGADOUNI, MENSAH, BORGES...Deja link y ayudo. |
|
|
|
Hola gente. Pongo en mi plantilla los jugadores afianzados que me quedaré...y los que son susceptibles de ser vendidos. A ver a quién venderían y a quién se quedarían. GRACIAS. Ayudo.
Areola / Asenjo . AFIANZADOS
Godín / Ze Castro. AFIANZADOS
Tremoulinas, Zaldua, Emiliano Velazquez, Mathieu, Arribas, Varela, Rukavina. VENDIBLES.
Rakitic / Keko. AFIANZADOS
Celso Borges, Thigadouni, Camacho, Bernard Mensah, Burgui, Medunjanin, Juan Dominguez. VENDIBLES
Cop. AFIANZADO
Fernando Torres, Rochina, Munir. VENDIBLES
6 MILLONES DE DEUDA y con ganas de fichar a un DELANTERO TOP que acompañe a Cop y Rochina a inicio de temporada.
Faltan por salir, Messi, CR, Parejo, Amrabat, Vietto, Alcacer, Jonathas, Caicedo, Negredo, Bebé, Ferreira Carrasco, Lucas Pérez (seguramente venga al Depor)...
GRACIAS POR LA PACIENCIA. PROMETO COLABORAR.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 18:47 Título del mensaje: Re: BURGUI, THIGADOUNI, MENSAH, BORGES...Deja link y ayudo. |
|
|
| flaa escribió: |
Hola gente. Pongo en mi plantilla los jugadores afianzados que me quedaré...y los que son susceptibles de ser vendidos. A ver a quién venderían y a quién se quedarían. GRACIAS. Ayudo.
Areola / Asenjo . AFIANZADOS
Godín / Ze Castro. AFIANZADOS
Tremoulinas, Zaldua, Emiliano Velazquez, Mathieu, Arribas, Varela, Rukavina. VENDIBLES.
Rakitic / Keko. AFIANZADOS
Celso Borges, Thigadouni, Camacho, Bernard Mensah, Burgui, Medunjanin, Juan Dominguez. VENDIBLES
Cop. AFIANZADO
Fernando Torres, Rochina, Munir. VENDIBLES
6 MILLONES DE DEUDA y con ganas de fichar a un DELANTERO TOP que acompañe a Cop y Rochina a inicio de temporada.
Faltan por salir, Messi, CR, Parejo, Amrabat, Vietto, Alcacer, Jonathas, Caicedo, Negredo, Bebé, Ferreira Carrasco, Lucas Pérez (seguramente venga al Depor)...
GRACIAS POR LA PACIENCIA. PROMETO COLABORAR. |
Fuera Mathieu, Arribas, Rukavina, Varela, Bernard, Juan Domínguez y los 3 de arriba...saludos y ayuda¡¡
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 19:17 Título del mensaje: Re: BURGUI, THIGADOUNI, MENSAH, BORGES...Deja link y ayudo. |
|
|
| leonar13 escribió: |
| flaa escribió: |
Hola gente. Pongo en mi plantilla los jugadores afianzados que me quedaré...y los que son susceptibles de ser vendidos. A ver a quién venderían y a quién se quedarían. GRACIAS. Ayudo.
Areola / Asenjo . AFIANZADOS
Godín / Ze Castro. AFIANZADOS
Tremoulinas, Zaldua, Emiliano Velazquez, Mathieu, Arribas, Varela, Rukavina. VENDIBLES.
Rakitic / Keko. AFIANZADOS
Celso Borges, Thigadouni, Camacho, Bernard Mensah, Burgui, Medunjanin, Juan Dominguez. VENDIBLES
Cop. AFIANZADO
Fernando Torres, Rochina, Munir. VENDIBLES
6 MILLONES DE DEUDA y con ganas de fichar a un DELANTERO TOP que acompañe a Cop y Rochina a inicio de temporada.
Faltan por salir, Messi, CR, Parejo, Amrabat, Vietto, Alcacer, Jonathas, Caicedo, Negredo, Bebé, Ferreira Carrasco, Lucas Pérez (seguramente venga al Depor)...
GRACIAS POR LA PACIENCIA. PROMETO COLABORAR. |
Fuera Mathieu, Arribas, Rukavina, Varela, Bernard, Juan Domínguez y los 3 de arriba...saludos y ayuda¡¡ |
No me has puesto tu link para ayudarte, compi. Pero yo de tu equipo me quedaría con David Simón, Bailly, Beñat, Wass, Thiga, Jony Ridroguez, Alvaro Velazquez y Embarba.
El resto esperar, especular y vender.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de nada gracias x lo de Griezmann.
Lo primero q venderia yo seria vender a los 3 de arriba. De la defensa venderia a Varela, Rukavina y Mathieu ya q rotara mucho y te puedes comwr mas de un 0. A los demas esperaria xq creo q pueden subir su valor. En el medio tengo mas dudas, crwo q Mendujanin no jugara mucho y Mensah es una incognita. Son los q me quitaria del medio.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora