preload
basicPlayer

BURGUI, THIGADOUNI, MENSAH, BORGES...Deja link y ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:43   Título del mensaje: BURGUI, THIGADOUNI, MENSAH, BORGES...Deja link y ayudo. Responder citando

Hola gente. Pongo en mi plantilla los jugadores afianzados que me quedaré...y los que son susceptibles de ser vendidos. A ver a quién venderían y a quién se quedarían. GRACIAS. Ayudo.

Areola / Asenjo . AFIANZADOS

Godín / Ze Castro. AFIANZADOS
Tremoulinas, Zaldua, Emiliano Velazquez, Mathieu, Arribas, Varela, Rukavina. VENDIBLES.

Rakitic / Keko. AFIANZADOS
Celso Borges, Thigadouni, Camacho, Bernard Mensah, Burgui, Medunjanin, Juan Dominguez. VENDIBLES

Cop. AFIANZADO
Fernando Torres, Rochina, Munir. VENDIBLES

6 MILLONES DE DEUDA y con ganas de fichar a un DELANTERO TOP que acompañe a Cop y Rochina a inicio de temporada.

Faltan por salir, Messi, CR, Parejo, Amrabat, Vietto, Alcacer, Jonathas, Caicedo, Negredo, Bebé, Ferreira Carrasco, Lucas Pérez (seguramente venga al Depor)...

GRACIAS POR LA PACIENCIA. PROMETO COLABORAR.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:47   Título del mensaje: Re: BURGUI, THIGADOUNI, MENSAH, BORGES...Deja link y ayudo. Responder citando

flaa escribió:
Hola gente. Pongo en mi plantilla los jugadores afianzados que me quedaré...y los que son susceptibles de ser vendidos. A ver a quién venderían y a quién se quedarían. GRACIAS. Ayudo.

Tremoulinas, Zaldua, Emiliano Velazquez, Mathieu, Arribas, Varela, Rukavina. VENDIBLES.

Celso Borges, Thigadouni, Camacho, Bernard Mensah, Burgui, Medunjanin, Juan Dominguez. VENDIBLES

Cop. AFIANZADO

6 MILLONES DE DEUDA y con ganas de fichar a un DELANTERO TOP que acompañe a Cop y Rochina a inicio de temporada.

Faltan por salir, Messi, CR, Parejo, Amrabat, Vietto, Alcacer, Jonathas, Caicedo, Negredo, Bebé, Ferreira Carrasco, Lucas Pérez (seguramente venga al Depor)...

Fuera Mathieu, Arribas, Rukavina, Varela, Bernard, Juan Domínguez y los 3 de arriba...saludos y ayuda¡¡
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Areola/Asenjo
Godín, Tremo, Ze Castro / Velázquez, Mathieu
Rakitic, Camacho, burgui, Keko / thigadouini
Cop / Munir para especular
Vende el resto y ficha otro delantero top
Mira tb la posible venta de Ze Castro y con su dinero bailly o Victor Ruiz o similares y por el precio de Tremo Filipe Luis
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524130&sid=5df7e457ce1d3a3e24b133f0c4df99fa
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:17   Título del mensaje: Re: BURGUI, THIGADOUNI, MENSAH, BORGES...Deja link y ayudo. Responder citando

leonar13 escribió:

flaa escribió:

Cop. AFIANZADO

Fuera Mathieu, Arribas, Rukavina, Varela, Bernard, Juan Domínguez y los 3 de arriba...saludos y ayuda¡¡

No me has puesto tu link para ayudarte, compi. Pero yo de tu equipo me quedaría con David Simón, Bailly, Beñat, Wass, Thiga, Jony Ridroguez, Alvaro Velazquez y Embarba.

El resto esperar, especular y vender.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría (de los vendibles) en la defensa a velazquez, mathieu y zaldua o arribas en el centro del campo burgui, camacho, mensah y thiga o borges y en la delantera los vendia a los 3 xD

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524094
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada gracias x lo de Griezmann.

Lo primero q venderia yo seria vender a los 3 de arriba. De la defensa venderia a Varela, Rukavina y Mathieu ya q rotara mucho y te puedes comwr mas de un 0. A los demas esperaria xq creo q pueden subir su valor. En el medio tengo mas dudas, crwo q Mendujanin no jugara mucho y Mensah es una incognita. Son los q me quitaria del medio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1