preload
basicPlayer

Caliendo reabre la puerta a Maicon

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 17:47   Título del mensaje: Caliendo reabre la puerta a Maicon Responder citando

Antonio Caliendo, representante de Maicon, reaparece para dar una vuelta de tuerca al futuro del lateral brasileño. Cuando todo hacía indicar que el jugador se quedaría en el Inter, el agente insinúa que este viernes, con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa en Mónaco, podría haber novedades.
En declaraciones recogidas por el portal fcinter1908, Caliendo asegura que "la situación de Maicon puede ser discutida el viernes después del partido de la Supercopa de Europa. En ese momento habrá algunos presidentes de los clubes más importantes de Europa y, tal vez, se pudiera hablar de Maicon... Pero eso son hipótesis que hago yo mismo".
Caliendo volvió a ofrecer a su representado con esta frase: "Sólo sé que Maicon estará el viernes en Mónaco para recibir un premio, y jugará con la camiseta del Inter la Supercopa. Qué puede pasar antes o después del partido entre los presidentes es algo que no podemos conocer".

http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1282664732.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

ahora no lo queremos que so lo coman con patatas
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

el cliendo este es como el raiola ( representante de ibra)

se creen todopoderosos y con la capacidad de mover el mercado a su antojo..........

ahora maicon se va a quedar en el inter por la actitud de caliendo es este tema
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Maicon ya no viene, pero otro brasileño alomejor si, viendo el resultado del Sevilla y viendo que han gastado 5 kilos en Alexis y 10 millones de € menos por no entrar en Champions (de momento)..... Luis Fabiano por 15 millones lo venden.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Maicon ya no viene, pero otro brasileño alomejor si, viendo el resultado del Sevilla y viendo que han gastado 5 kilos en Alexis y 10 millones de € menos por no entrar en Champions (de momento)..... Luis Fabiano por 15 millones lo venden.

Aun sin champions, no creo que el Sevilla venda a Luis Fabiano, y menos sin un recambio de garantias en mercado.

Ademas, aunque la Uefa no es rentable hasta semis ... el Sevilla es el favorito a ganarla en caso de que se consume su eliminacion
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
no creo ke lo fichan porke ha jugao champions y al madrid no se lo venden por 15
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

jmourinho1 escribió:
no creo ke lo fichan porke ha jugao champions y al madrid no se lo venden por 15

Si no pasa, creo que si pueden ficharlo. Han cambiado la norma, creo, no estoy seguro al 100%
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

no hacen falta mas, recordad que aun falta por fichar al Fenomeno, podria ser el 9 que necesitamos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Dudo que salga del inter...Benitez se la tiene jurada al madrid,y no va a permitir que lo fichen.seguramente sean jugadas pa desestabilizar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1