| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 13:31 Título del mensaje: El Valencia cede al Levante a Del Horno y Nacho González |
|
|
El Valencia cede al Levante a Del Horno y Nacho González
* La última cesión entre ambas entidades data de la temporada 1996/97, en el que Miguel Ángel Soria jugó cedido en el Levante, procedente del Valencia B · Del Horno, lateral izquierdo de 29 años, se formó en el Athletic de Bilbao · Nacho González, mediapunta uruguayo de 27 años y formado en el Danubio ·
El Valencia y el Levante han llegado a un acuerdo para la cesión del Lateral izquierdo Asier Del Horno y el mediapunta uruguayo Nacho González para la temporada 2010/2011, en el que el club granota se hace cargo sólo de una parte pequeña de las fichas de ambos fútbolistas.
De esta manera, ambos clubes rompen el maleficio que existía en las cesiones, ya que el último prestámo entre ambas entidades data de la temporada 1996/97, en el que Miguel Ángel Soria jugó cedido en el Levante, procedente del Valencia B.
Del Horno, lateral izquierdo de 29 años, se formó en el Athletic de Bilbao, ha sido internacional por España y ha jugado además de en el Valencia, en el Chelsea inglés y en el Valladolid. El defensa ya se ejercitó los últimos días en solitario y todo hacía presagiar su inminente salida del club ché.
Nacho González, mediapunta uruguayo de 27 años y formado en el Danubio, ha jugado en Francia, Inglaterra y Grecia e integró la selección uruguaya que alcanzó la cuarta posición en el Mundial de Sudáfrica.
Por otro lado, el Valencia espera resolver en los próximos días las salidas del centrocampista portugués Hugo Viana y el mediocentro de origen nigeriano Sunny.
[url]
http://www.marca.com/2010/08/21/futbol/equipos/levante/1282390735.htm[/url]l
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
gran noticia. del horno espero kahora suba bastante! puede hacer por fin una buena temporada empezando titular desde el inicio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno para el Levante y bueno para los que tenemos as Nacho ahora conseguir puntos subir de precio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| mendiuni escribió: |
| Bueno para el Levante y bueno para los que tenemos as Nacho ahora conseguir puntos subir de precio |
Dificil lo tiene Nacho Gonzalez para hacer puntos, el titular es Ruben Suarez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Horno ya dio un buen rendimiento la temporada pasada en el Valladolid, haber si lo vuelve a repetir en el Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces, ¿Javi Venta y Del Honro serán las bandas del Levante?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandioso Asier, mucha suerte te la mereces. Eres un javato. En Pucela no se te olvida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho Gonzalez no sera titular, el titular indiscutible es Ruben Suarez.
Del Horno ya veremos, va competir con el puesto con Juanfran, que es levantinista y un jabato por su banda. La lucha va estar igualada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si les sale bien estas cesiones al Levante!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Nacho Gonzalez no sera titular, el titular indiscutible es Ruben Suarez.
Del Horno ya veremos, va competir con el puesto con Juanfran, que es levantinista y un jabato por su banda. La lucha va estar igualada. |
no hay tal lucha..., a poco k asier ese al 70 % sera el dueño del lateral. juanfran tiene 34 y la primera no la aguanta ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
sera titular del horno ?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Del Horno va a hacer practicamente lo mismo que en el Valencia, mas que nada porque se queda en Valencia y se conoce a la perfeccion las discotecas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| Creo que Del Horno va a hacer practicamente lo mismo que en el Valencia, mas que nada porque se queda en Valencia y se conoce a la perfeccion las discotecas |
jajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Asier confio en ti, voy a vender a Soldado para comprarte a ti, cueste lo que cueste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| Asier confio en ti, voy a vender a Soldado para comprarte a ti, cueste lo que cueste. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Asier confio en ti, voy a vender a Soldado para comprarte a ti, cueste lo que cueste. |
aupapucela, ni loco eh, no hagas eso. En el Valladolid habra jugado de *** madre o como tu digas, pero en Valencia se pago una fortuna por el y todavia no ha hecho nada, solo salir en las discotecas y me parece lamentable decir eso de un jugador que podria ser el mejor Lateral de España
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
creo que ahi te has pasado... debes ser familiar o amigo intimo de el para hacer semejante barbaridad!!!!!!!!!!!!!!
Soldado va a hacer un monton de goles y de puntos... y Asier igual hace 60 puntos que 120, que al igual ni juega...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
creo que ahi te has pasado... debes ser familiar o amigo intimo de el para hacer semejante barbaridad!!!!!!!!!!!!!!
Soldado va a hacer un monton de goles y de puntos... y Asier igual hace 60 puntos que 120, que al igual ni juega... |
Es que tengo muchos delanteros y 3,5 millones de deuda, Soldado es el más caro
Pero lo de que voy a fichar a Asier es verdad
PD: Si pudiera me quedaria con Soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
Soldado va a hacer un monton de goles y de puntos... y Asier igual hace 60 puntos que 120, que al igual ni juega... |
Es que tengo muchos delanteros y 3,5 millones de deuda, Soldado es el más caro
Pero lo de que voy a fichar a Asier es verdad
PD: Si pudiera me quedaria con Soldado |
si es asi correcto, ya me extrañaba a mi que alguien fuera a vender a Soldado para fichar a Del Horno!!!!!
ficharlo baratito bien pero deshacerse de un buen delantero para hacerse con el me parecia una cosa muy extraña!!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora