preload
basicPlayer

Post del posible fichaje de Trezeguet x Zaragoza o Hércules

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:51   Título del mensaje: Post del posible fichaje de Trezeguet x Zaragoza o Hércules Responder citando

http://www.aragonradio2.com/noticias/detalle/7618

Además, segun la gazzeta y ATV el representante del jugador lo ha confirmado y mañana se reune con la Juve. Liverpool se podría meter en medio y el Hercules parece que también está interesado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Se ofrecio al Valencia pero cobraba un paston, creo que no va a acabar en la liga española, mas que nada porque no creo que algun equipo vaya a pagar su ficha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Como cobre mucho,al zaragoza nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

suenan muchos viejos pa la liga española: rivaldo,trezeguet...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que la Juve paga buena parte de la ficha...
Segun Aragon Radio, está cerca.

Desde luego, Trezeguet cojo y viejo tiene 300.000 veces más gol que Braulio y Marco Perez juntos, asi que adelante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

En la Ser Gay ha dicho que no es un sueño que venga, que puede ser una posibilidad. Desde luego con este delantero y waldo ponce pintaria muy bien el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

a este tio no se cuanto tiempo llevan intentandolo encasquetar en la liga española y yo creo q no va a pasar nunca. sevilla, atlético, valencia, zaragoza... humo sólo humo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:
Como cobre mucho,al zaragoza nada.
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando


No creo que el Zaragoza pueda mantener la ficha de Trezeguet...a menos que se la rebaje bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

La bomba es Trezeguet

El delantero de la Juventus es el tapado del verano para el Real Zaragoza. Su llegada está cada vez más cerca.


Ya tenemos tapado y fichaje bomba del Real Zaragoza. El delantero argentino con pasaporte francés. David Trezeguet, está cada vez más cerca de ser la próxima incorporación del Real Zaragoza para la próxima temporada que arranca el domingo. El veterano delantero, de 32 años, está como loco por salir de la Juventus ya que cree que todavía le queda fútbol en las botas y tiene prácticamente cerradas las puertas del conjunto italiano. Amauri se ha convertido en demasiada competencia para Trezeguet que ve como una magnífica posibilidad el hecho de recalar en el Real Zaragoza. Las negociaciones están muy avanzadas y la llegada del jugador se efectuaría siempre en forma de cesión ya que el club aragonés no puede adaptarse económicamente a un fichaje.

Se trata de un fichaje de relumbrón, de un jugador que aseguraría los goles que Gay pide a los cuatro vientos y que además viene avalado por sus grandísimas actuaciones tanto en la Liga Italiana como en la francesa además de sus buenos registros goleadores con la selección francesa. Ahora sólo queda resolver el aspecto del contrato del jugador pero parece que en esta ocasión no será un impedimento para que Trezeguet acabe llegando a La Romareda. Además mañana habrá una reunión que tiene tintes de definitiva entre el representante del jugador, Antonio Caliendo, y los responsables del área técnica de la Vecchia signora. Será pues mañana en Turín cuando se pueda atisbar como más cercana la llegada de un jugador que ya le ha comunicado a su representante que quiere jugar en la Liga Española y ya que no pudo ser en el FC Barcelona hace unas temporadas, cuando se encontraba en plena explosión como delantero, quiere que sea en el Real Zaragoza. De esta manera Agapito Iglesias ha conseguido que la bomba esté cada vez más cerca de explotar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Si lo traen lo ficho para mi equipo... no va a ser el jugador de sus mejores tiempos pero para dar 50 o 60 minutos decentes al zaragoza por partido seguro que si esta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

por mucho nombre que tenga pienso que sera como henry en su ultimo año en el barcelona..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Este tio seria un fichajazo para mi Zaragoza, que tiene 32 años? Si y que, este es como Van Nistelrooy da igual que tenga 40 que tiene el gol en la sangre y seguira marcando, la temporada pasada que casi no contaba y que apenas disputo 8 partidos de titular de un total de 19 que jugo en toda la temporada y marco 7 goles y no de empujarla ni mucho menos, vamos que este tio puede marcar perfectamente entre 12 - 16 goles en la liga española y mas en el Zaragoza con gente como Ander Herrera, Gabi, Lafita, Bertolo, Kevin, Jorge Lopez o Pennant por detras sirviendole balones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Declaraciones del representante de Trezeguet:

"There are several clubs we are considering. No doubt Liverpool is a rival inaccessible to Zaragoza in economic terms, but Trezeguet will not easily find more minutes at Anfield than he would at the Olimpico; The Romareda would be different," said Caliendo.

http://foreign.peacefmonline.com/sports/201008/74151.php

"We are evaluating and, after a day of reflection, we will consider what action to take."


Viene a decir que Liverpool es inaccesible para el Zaragoza en termino economicos, pero que en Anfield tendrá tan dificil tener minutos como en el Olimpico (de turin) y que eso en La Romareda sería diferente.
A ver si no va a ser tan dificil que venga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

seria un lujazo ver a trezeguet en la liga española, por muchos años que tenga (que tampoco son tantos), tiene muchisima clase todavia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Ojo, porque segun las ultimas noticias suena muy fuerte para el Hercules!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32871
MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Asi es!!!!

El Hércules negocia con la Juventus la cesión de Trezeguet

David Trezeguet tiene un pie y medio fuera de la Juventus. El jugador ha abandonado la concentración del equipo en Villar Perosa para negociar su traspaso al Hércules, según informa Tuttosport.

El delantero además tiene una gran razón para fichar por el equipo alicantino: su mujer es natural de esta localidad costera. El club le ofrecería un año de cesión donde compartiría el sueldo con la Juventus y otro año más ya con contrato en el conjunto herculino.

De todas maneras, el Hércules sigue teniendo a Güiza como su primera opción y emisarios del club blanquiazul viajarán en los próximos días a Turquía para convencer a los dirigentes del Fenerbahçe.

http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-negocia-juventus-cesion-trezeguet/dasftb/20100824dasdasftb_40/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona&utm_content=futbol%2C+football%2C+soccer%2C+sport%2C+Real+Madrid%2C+Barcelona
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se está utilizando a Trezeguet para meter presión al fenerbache, el Hercules quiera a Guiza.

Lo que me mosquea esque he leido declaraciones de Trzeguet en las que dice que le seduce la propuesta del Hercules puesto que su mujer es alicantina.


Mercado: Hércules 'apalabra' a David Trezeguet

Trezeguet, internacional por Francia hasta antes del Mundial de 2010, ya no tiene sitio en la Juventus y el club italiano le ha metido en el mercado. Ya hubo un sondeo concreto al agente del jugador para conocer sus pretensiones y lo que se sabe es que el franco-argentino vería con agrado la posibilidad de jugar en España. Su mujer, además, es alicantina y a la familia le seduce la posibilidad de vivir allí.

http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2010/08/24/2085761/mercado-h%C3%A9rcules-apalabra-a-david-trezeguet
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group