| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:51 Título del mensaje: Post del posible fichaje de Trezeguet x Zaragoza o Hércules |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ofrecio al Valencia pero cobraba un paston, creo que no va a acabar en la liga española, mas que nada porque no creo que algun equipo vaya a pagar su ficha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Como cobre mucho,al zaragoza nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
suenan muchos viejos pa la liga española: rivaldo,trezeguet...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Parece ser que la Juve paga buena parte de la ficha...
Segun Aragon Radio, está cerca.
Desde luego, Trezeguet cojo y viejo tiene 300.000 veces más gol que Braulio y Marco Perez juntos, asi que adelante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
En la Ser Gay ha dicho que no es un sueño que venga, que puede ser una posibilidad. Desde luego con este delantero y waldo ponce pintaria muy bien el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
a este tio no se cuanto tiempo llevan intentandolo encasquetar en la liga española y yo creo q no va a pasar nunca. sevilla, atlético, valencia, zaragoza... humo sólo humo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
| Como cobre mucho,al zaragoza nada. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La bomba es Trezeguet
El delantero de la Juventus es el tapado del verano para el Real Zaragoza. Su llegada está cada vez más cerca.
Ya tenemos tapado y fichaje bomba del Real Zaragoza. El delantero argentino con pasaporte francés. David Trezeguet, está cada vez más cerca de ser la próxima incorporación del Real Zaragoza para la próxima temporada que arranca el domingo. El veterano delantero, de 32 años, está como loco por salir de la Juventus ya que cree que todavía le queda fútbol en las botas y tiene prácticamente cerradas las puertas del conjunto italiano. Amauri se ha convertido en demasiada competencia para Trezeguet que ve como una magnífica posibilidad el hecho de recalar en el Real Zaragoza. Las negociaciones están muy avanzadas y la llegada del jugador se efectuaría siempre en forma de cesión ya que el club aragonés no puede adaptarse económicamente a un fichaje.
Se trata de un fichaje de relumbrón, de un jugador que aseguraría los goles que Gay pide a los cuatro vientos y que además viene avalado por sus grandísimas actuaciones tanto en la Liga Italiana como en la francesa además de sus buenos registros goleadores con la selección francesa. Ahora sólo queda resolver el aspecto del contrato del jugador pero parece que en esta ocasión no será un impedimento para que Trezeguet acabe llegando a La Romareda. Además mañana habrá una reunión que tiene tintes de definitiva entre el representante del jugador, Antonio Caliendo, y los responsables del área técnica de la Vecchia signora. Será pues mañana en Turín cuando se pueda atisbar como más cercana la llegada de un jugador que ya le ha comunicado a su representante que quiere jugar en la Liga Española y ya que no pudo ser en el FC Barcelona hace unas temporadas, cuando se encontraba en plena explosión como delantero, quiere que sea en el Real Zaragoza. De esta manera Agapito Iglesias ha conseguido que la bomba esté cada vez más cerca de explotar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo traen lo ficho para mi equipo... no va a ser el jugador de sus mejores tiempos pero para dar 50 o 60 minutos decentes al zaragoza por partido seguro que si esta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
por mucho nombre que tenga pienso que sera como henry en su ultimo año en el barcelona..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio seria un fichajazo para mi Zaragoza, que tiene 32 años? Si y que, este es como Van Nistelrooy da igual que tenga 40 que tiene el gol en la sangre y seguira marcando, la temporada pasada que casi no contaba y que apenas disputo 8 partidos de titular de un total de 19 que jugo en toda la temporada y marco 7 goles y no de empujarla ni mucho menos, vamos que este tio puede marcar perfectamente entre 12 - 16 goles en la liga española y mas en el Zaragoza con gente como Ander Herrera, Gabi, Lafita, Bertolo, Kevin, Jorge Lopez o Pennant por detras sirviendole balones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Declaraciones del representante de Trezeguet:
"There are several clubs we are considering. No doubt Liverpool is a rival inaccessible to Zaragoza in economic terms, but Trezeguet will not easily find more minutes at Anfield than he would at the Olimpico; The Romareda would be different," said Caliendo.
http://foreign.peacefmonline.com/sports/201008/74151.php
"We are evaluating and, after a day of reflection, we will consider what action to take."
Viene a decir que Liverpool es inaccesible para el Zaragoza en termino economicos, pero que en Anfield tendrá tan dificil tener minutos como en el Olimpico (de turin) y que eso en La Romareda sería diferente.
A ver si no va a ser tan dificil que venga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
seria un lujazo ver a trezeguet en la liga española, por muchos años que tenga (que tampoco son tantos), tiene muchisima clase todavia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Ago 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que se está utilizando a Trezeguet para meter presión al fenerbache, el Hercules quiera a Guiza.
Lo que me mosquea esque he leido declaraciones de Trzeguet en las que dice que le seduce la propuesta del Hercules puesto que su mujer es alicantina.
Mercado: Hércules 'apalabra' a David Trezeguet
Trezeguet, internacional por Francia hasta antes del Mundial de 2010, ya no tiene sitio en la Juventus y el club italiano le ha metido en el mercado. Ya hubo un sondeo concreto al agente del jugador para conocer sus pretensiones y lo que se sabe es que el franco-argentino vería con agrado la posibilidad de jugar en España. Su mujer, además, es alicantina y a la familia le seduce la posibilidad de vivir allí.
http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2010/08/24/2085761/mercado-h%C3%A9rcules-apalabra-a-david-trezeguet
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora